Me he despertado con un poco de sueño ya que en estos momentos son los primeros días de la universidad como era de esperar me levante temprano ya que estaba acostumbrado y quería llegar temprano por que había llegado tarde el día anterior y sin proponerlo paso un día común pero al siguiente día llega el momento en que mis sentidos se agudizan el pasado me persigue!!! .
Me estrelló con unos tres jóvenes mayores que yo al cual nos acabamos en choques y no nos llevábamos bien al cual casi nos empezamos a pelear por que uno de ellos quería joder empujando uno de ellos golpeándome para empezar a pelear ya que yo estaba solo y ellos eran tres. si dar importancia seguí con mi día y no me interesaba ponerme a igualarme con ellos y solo pensaba en llegar, enfurecido era de notarse.
Al llegar a la universidad no hubo cambios fue un día normal ya que me la pasaba jugando baloncesto y molestando como es habitual .Al salir temprano de la universidad me los encontraba de nuevo ese rostro de la mañana al cual me daba tanta rabia que me quede viendo para probarlo y darle su merecido, esto me funciono y sin remedio empecé a a atacar el no era muy ágil en las pelas y yo tenía ventaja de sobra pero estaba agotado de jugar no pude defenderme.
No fue la gran cosa fue una pendejada, y al separa nos seguir sin darle importancia alguna.
Al pasar de los días empezado las materias de la universidad ella y yo estábamos muy cerca ya que me ubicaba cerca de ella para platicar y estar en pendiente de ella.........Siempre quise saber ella que pensaba de mi ya que no tuve el valor de decirle lo linda era y lo mucho que me gusta....
Al estar constantemente hablando se fue creado una fiel amistad y mas con los demás compañeros por que eramos muy unidos y del cual le tenia la vista en otra parte por que pertenecía una linda dama que se fue sin improviso.
Al pasar de los días unos muy pocos mi relación con todos los de el grupo universitario de cual una mañana que el tutor se retiró y no se presento dio oportunidad para salir y platicar con los demás y yo sin dudas en la mente fui a compartir esos momentos con ellos de tal caso no creí terminar basándome a una linda princesa ya que después del pasar de los días es una de mis mejores amigas que de jugueteos nos besamos en esa tarde de juegos y risas.
Pero sin embargo yo durante esos días seguía pensando en ella no había ninguna razón pero ella me cautiva con tan solo verla en fin.
Ya tenia nuevos amigos universitarios, no me preocupaba por nada estaba feliz por todos los pequeños y maravilloso momento que cada día crecían mas y mas al pasar de los días.
Y como de esperar llega de nuevo el pasado......
Continuar...... ^_^,... ^o^
ESTÁS LEYENDO
Positivo Y Negativo
Romancese puede decir que es uno de los contenidos mas raros que se pueda uno leer o imaginar donde quizás muchas personas puedan pasar por lo mismo donde te presento en este texto una historia que quizás nunca tenga final, te presentara la vida de un jove...