O2. Peligro Inminente.

3.4K 244 33
                                    

El equipo Natsu partió inmediatamente a lo que sería el primer lugar a donde llevarían a cabo la misión, optaron por ir a lo más sencillo y así reponer energías para las misiones más extenuantes. Durante el camino hacían unas pequeñas cuenta sobre las recompensas esperadas y así lograr una justa partición entre todos los miembros.

Precisamente se encontraban a punto de abordar la estación de trenes, Erza se había ofrecido en ir a adquirir los boletos necesarios para ir a la región del sur, ignorando a un pobre Natsu que al final ya se estaba arrepintiendo de haber escogido o al menos, de retar a uno de sus más grandes némesis; el tren.

— ¡Por favor, tengan piedad de mi! — imploró el pobre mago, todavía no estaba dentro del tren y ya comenzaba a sentir los molestos y tortuosos mareos de costumbre. — ¿P-Podemos ir caminando?

— No podemos hacer eso Natsu, además a donde vamos está muy lejos de Magnolia. — Lucy cruzó los brazos mientras negaba con la cabeza por lo infantil que era Natsu con respecto a sus mareos. — Además no entiendo porque te quejas si Wendy puede ayudarte

— Solo espero que el hechizo aún surta efecto. — mencionó la jovencita mientras abrazaba a su querido Exceed quien solo permanecía callada.

— Natsu... — Happy se mostraba un poco preocupado por su mejor amigo.

— Hey ¿Qué hacen aquí? — escucharon una voz que se dirigía a ellos y todos voltearon para ver que se trataba de la maga de agua. — Juvia pensó que ya estaban cumpliendo con sus misiones.

— Juvia, también digo lo mismo. — sonrió la rubia. — Por cierto ¿Te encuentras bien? Te notó más pálida de lo normal. — ella pensaba en tocar la piel de su compañera, pero la peliazul de un manotazo la alejo. — ¡Auch...! ¿Juvia?

— Juvia ya les dijo que estaba bien. — bajó la mirada mientras tensaba su mentón un leve segundo.

— Oye, solo Lucy quería saber como estabas. — Gray al ver ese mal gesto de rechazo, sintió mucha molestia por la actitud de su compañera. — Si no quieres que los demás muestren su preocupación por ti, entonces cambia esa fea cara que tienes.

— ¡Gray, cállate! — la maga estelar desde el principio no se había ofendido por como la había tratado hace un momento, quizás pensó que Juvia solo necesitaba estar sola y eso entendía perfectamente. — ¡No trates a Juvia de esa manera!

— ¿Y como quieres que la trate si está de antipática con nosotros en los últimos días? — el Fullbuster se excusó. — Esa es una de las cosas que me molestan de ella.

Por su parte, la "causante" de esa discusión solo se limitaba en escuchar las pequeñas injurias hacia su persona por parte de su amado mago de hielo. Cuando Lucy iba a hablar, interrumpió sin querer. — Esta bien Lucy-san, no te preocupes por Juvia, todo está muy bien, deberás.

— Pero Juvia...

— Juvia tiene que irse o perderá el tren. Adiós... — dio una pequeña reverencia para tomar su pequeño equipaje e irse de ahí, para así evitar que los presentes fueran testigos de las lágrimas que amenazaban con brotar de sus oscuros ojos.

— Espera Juvia... — Erza había llegado en el momento en que la mencionada decidió marcharse. — Algo pasó ¿Verdad? — cruzó los brazos mirando seriamente a Lucy y Gray.

— Todo marchaba bien hasta que Gray abrió la boca. — Lucy estaba molesta por como Gray trataba a Juvia, preguntándose mentalmente como es que la Lockser lograba soportarlo.

— Sería mejor irnos a abordar el tren. — dijo Wendy interrumpiendo para eliminar la tensión que se estaba formando.

Charle era la única permanecía callada, mirando el andar de la pobre y triste maga. Inesperadamente abrió los ojos en par, porque muchas premoniciones tomaron control de su mente.

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍。━GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora