El tiempo transcurrió apenas unos días, pero suficientes en volverse una completa tortura para la maga de agua. Juvia estuvo padeciendo lo que todos temían de las advertencias de la anciana, síntomas mucho más dolorosos, pero ella hacía lo posible para mostrarse fuerte y no preocupar a sus amigos.
De todas formas, su aspecto físico no ayudaba mucho a simple vista. Perdió peso por falta de apetito, apenas podía con dos bocados, bolsas agotadoras bajo los ojos debido a las noches de insomnio que eran imposibles ignorar e inclusive su sanidad mental terminó inestable a tal punto de tener pensamientos suicidad.
Los chicos estaban tan preocupados, pero eso los motivó a estudiar la enfermedad a fondo, gracias a las enseñanzas de la mujer mayor. Innumerables detalles de las cuales se sintieron ignorantes y especialmente culpables puesto que los síntomas iniciales de Lockser fueron tan obvios, de lo contrario hubiesen actuado inmediatamente.
━━━ ¡Ahhhhh! ━━━ un grito de la peliazul hizo que los demás despertaran alertados. Erza fijó su vista en Juvia, notando que estaba alterada y derramando lágrimas.
La pobre muchacha se sostenía la cabeza, perdiendo el aliento por los jadeas incesantes que salían de su boca. ━━━ K-Keyes... ¡deja en paz a Juvia! ━━━ nuevamente pasaba. Una de las razones por las cuales sus noches de insomnio era para no tener pesadillas donde Keyes la atacaba psicológicamente.
━━━ Juva, calma. ━━━ la blonda le daba palmaditas en su espalda. ━━━ Estamos aquí contigo, tranquila. ━━━
━━━ L-Lucy-san... ━━━
━━━ Toma. ━━━ el alquimista de hielo le entregó un vaso con líquido un tanto extraño, pero la maga sabía que era; una especie de brebaje que la vieja preparó para provocarle el sueño.
━━━ ¡Oye, mocosa! ━━━ una voz cascarrabia se escuchaba desde el segundo piso de la casa. ━━━ No te preparé ese brebaje en vano, tómatelo y vete a dormir. ━━━
Lockser simplemente bajó la mirada triste, mientras que la señora mayor cerraba su habitación de un portazo. ━━━ Juvia pide perdón, ésto ya debe ser molesto para ustedes. ━━━
━━━ No digas eso. ━━━ Charlie volvía a adoptar su postura para en breve retornar a su sueño.
━━━ Hazle caso a Charlie. ━━━ dijo el Exceed azul.
━━━ Somos tus amigos y prometimos no dejarte sola con tu sufrimiento. ━━━ Natsu le sonrió con la intención de darle ánimos.
━━━ Gracias. ━━━ la chica enferma no sabía que decir al respecto despues de recibir la amabilidad de todos.
━━━ Vayamos a dormir, Juvia-san necesitará fuerzas contigo. ━━━ aconsejó Wendy. Los demás estuvieron de acuerdo, la maga peliazul tomó el brebaje, dicho y hecho todos se recostaron para caer en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍。━Gruvia
Fiksi Penggemar⁽𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍⁾ El vencer a Keyes fue un error no contemplado, ahora... ésta enfermedad la está consumiento. ¿Se resignará o luchará hasta el final? □ Inicio: 11.05.2020 ■ Final: ??.??.???? Prohibidas copias y/o adaptaciones sin permi...