El zorro domina a la bestia mansa

60 2 2
                                    

Antes de que comencéis a leer esta parte, os anuncio que hay una pareja en la que también se centrará esta historia: Folden (Foxy X Golden Freddy)
Lo siento si no os gusta, de ser así podréis pasar al capítulo posterior de este primer Folden cuando sea publicado. Ahora sí comienzo.

La pizzería ya se encuentra envuelta en el manto de la noche y el conejo morado duerme plácido en su habitación, seguro de que Freddy no lo trata de sodomizar porque está bien encerrado en su cuarto. Las chicas ven con total tranquilidad sus animes pervertidos en la habitación de la zorro, así que cierto oso dorado está tranquilamente en el sofá que tiene por cama leyendo un libro. El silencio en la pizzería es agradable y le permite al oso centrarse en la historia que encierran las páginas de ese escrito con total emoción, esperando un final apasionante mientras pasa página y página y su mirar se desliza entre las palabras de forma calmada pero no lenta. Por otro lado cierto zorro ve una oportunidad perfecta para hacer algo divertido y fastidiar el momento de lectura de ese musculado oso cómo hace con los demás miembros de la pizzería, siempre le encanta tocarles las narices a los demás para ver sus reacciones y reírse de ello.

Lentamente y de forma sigilosa el zorro se acerca al oso de pelaje rubio que sigue enfrascado en su lectura, aguantando la risa para que el contrario no descubra su treta.

-... ¡Golden! -el zorro salta de repente posando sus manos de forma repentina en los hombros del oso que salta ligeramente de la sorpresa.

-¡Fawkes! -el tono del oso denota ira y vergüenza mientras que el zorro ríe ante la reacción del oso cómo un niño pequeño.

-¡Deberías haberte visto la cara!

-¿Qué quieres zorro, no ves que estoy leyendo?

-¿Y que lees? -pregunta el zorro haciéndose el inocente.

-No me apetece hablar contigo zorro... -responde el contrario con algo de vergüenza mientras recuerda lo sucedido en la cocina, eso le había resultado incómodo.

-¿Es por lo de esta tarde? Era una broma marinero, sabes que me gusta joder al personal -el de pelaje cobrizo ríe divertido mientras el oso lo mira de reojo de forma paciente, suspirando y pensando en el zorro como ese amigo que solo quiere verle reír de vez en cuando.

-Sí ya lo sé...

-¿Y qué lees?

-Fawkes... Leo un libro, ¿qué no lo ves?

-¿Y qué libro?

-Un libro, déjame leer...

El zorro sonríe travieso mientras el oso trata de leer, por lo que comienza a pinchar la mejilla de este de forma continua repitiendo la palabra "dime" para molestar al oso que paciencia cuando se trata de leer tiene poca o ninguna.

-¿¡LA CAÍDA DE LOS GIGANTES, YA ESTÁS CONTENTO Y ME DEJAS LEER!? -grita el oso ya bastante enfadado, pero la sonrisa del zorro no se borra y se hace incluso más grande.

El zorro viendo que puede divertirse más pasa por encima del oso y se tumba a su lado quitándole sitio del sofá y moviéndose aposta para incomodar al oso. Las vistas que tiene el zorro de ese oso que le gusta simplemente son perfectas con el mencionado con su ropa de calle arrugada, desarreglada y con algunos botones de la camisa desabrochados dejando ver parte de su pecho mientras trata de leer e ignorar al zorro. Foxy sigue a lo suyo con esa sonrisa suya llena de malicia y sigue moviéndose más bruscamente hasta que sin quererlo o queriendo termina tirando a Golden al suelo, a lo que este reacciona levantándose bruscamente del suelo echando humo por las orejas.

-¡Zorro serás es-! -el oso no articula más palabra porque ve que el zorro se ha quedado dormido y ronca sonoramente -Será imbécil... Tú mismo, yo me quedaré con tu cuarto entonces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es amor, ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora