4. La Raja

10 1 0
                                    


Isabel

Vuelvo a despertar, esperando encontrar en alguna de las esquinas una hoja, que diga lo que sea, no importa. Necesito saber que alguien me habla, aunque no sepa quién, eso me ayuda un poco, así siento que no estoy tan sola, que puedo hablar con alguien.

Pero entonces ese "alguien" me debe conocer, y debe saber qué está pasando y por qué estoy atrapada. ¿Cómo será que trajo esa hoja a esta habitación?

*

Otra vez despierto, pero no hay ninguna hoja, me está matando la curisidad, no sé ¿cómo llegan las cosas a la habitación sin que yo me dé cuenta? -Solo despierto y están ahí- espero que sí aparezca otra hija.

*

Despierto otra vez, es horrible la sensación de que todo el tiempo va a ser así ¿Qué pasa si nunca cambia? Enserio me volveré loca.

Estoy caminando por la habitación -¡¿Qué?!- no entiendo, antes no estaba aquí, hay una raja en la pared, es pequeña, pero debe significar algo.

-Puedo salir por ahí- empecé a pegarle, comencé pasito, pero el pensamiento de salir por ahí se volvía cada vez más grande, mis manos ya están rojas, pero debo seguir intentando.

-¡Yo si puedo!- le daba puños a la pared, sabía que me iba a lastimar y que no serviría de nada, pero ya que empecé no podía parar -¡Ahhhhh!- ya casi no sentía la mano derecha.

Paré un momento para descansar, no podía más, me senté contra la pared y del otei lado había una hoja.

-Pero...¿Cómo?- estuve aquí todo el tiempo, y no estaba dormida, ¿Cómo no ví por donde llegó? Me acerqué a la hoja y la agarré para leerla. Dice: "No hagas eso".

-¿No hagas eso?- Así que, sí me están mirando por alguna parte, ¿será de esos vidrios raros que desde afuera se ve para adentro, y desde dentro se ve un espejo o algo así? Bueno en este caso se vé todo blanco.

Pero si fuera así, igual ¿Por dónde lo pasaron?

Bueno, que haya llegado una hoja significa que no van a contestar mi pregunta "¿Qué está pasando?"

No entiendo quién haría esto. Ahira debo estar pendiente de todas las partes de la habitación. No importa lo que está pasando, importa que hay una raja en la pared, y aunque intenté pegarle para ver si se habría más, no pasó nada, está tal y como estaba antes.

No sé qué hacer, me lastimé la mano pegándile a la pared, ahora suena tan estúpido, debí pensarlo mejor, ¿Cómo se va a abrir más una raja solo por pegarle con la mano?

No puedo ser pesimista, debo tener esperanza, sólo debo pensar, ¿Qué puedo hacer?

No consigo ninguna solución. Bueno, está la hoja y el lápiz, tal vez les deba volver a escribir.

Debo pensar, me escribieron "No hagas eso", tal vez para que no me haga más daño, o querían que me diera cuenta de que me este momento me están observando, y eso me traería más preguntas.

No importa lo que querían, ahora no sé qué escribir, tal vez "¿Entonces qué hago?" Si, colocaré eso, igual si escribo otra cosa no creo que me contesten tampoco.

Tal vez estén experimentando conmigo, tal vez están viendo si cuando una persona está encerrada se vuelve loca, y se pega contra la pared sin pensarlo, pero ¿Para qué estarían haciendo eso? Me están confundiendo, lo están logrando.

No debería pensar por qué hacen eso, hay muchas posibilidades, y no tengo a nadie que me responda si tengo razón o no. Creo que solo lo sabré si salgo de aquí, y no veo eso como una opción.

Creo que debería descansar, pero no puedo, tengo demaciadas preguntas en mi cabeza, que no creo poder responder, ¿Y si están esperimentando conmigo, entonces pueden hacet que me lastime confundiendo mi mente? Así como lo hicieron con la raja, entonces debo detenerme a pensar mejor las cosas antes de salir herida.

*

Otra vez despierto, estoy asustada, ellos pueden hacerme cualquier cosa en cualquier momento, y no tengo cómo defenderme, no he abierto los ojos, no tengo el valor de abrirlos.

Pero no puedo quedarme con los ojos cerradis todo el tiempo, y ellos lo saben.

Pero, los abra o no los abra, no saldré de aquí. Debo abrirlos, ver que me espera hoy.

-Uf- al menos solo es una hoja. Mi corazón estaba latiendo muy rápido en ese momento, debo calmarme antes de ver que está escrito en la hoja.

"No preguntes, no te ayudará". ¿Y ahora? ¿No me ayudará, a qué a salir?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mariposa DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora