Reviviendo el momento

1.4K 116 47
                                    


-Entonces...¿Ella te beso?-. Peridot asintió con la cabeza.- Wow, siempre creí que Lapis era de las que se ponían a llorar cuando se embriagan-. Comento Steven.

-En realidad se puso más feliz de lo normal.

-Bueno, y porque no se lo dices.

-¿Qué? ¿Que se pone más feliz de lo normal ebria?

-No bobita, lo del beso-. Lo dijo con toda la inocencia del mundo.

- Es complicado Steven, no solo puedo le puedo decirle " Oye me besaste he hiciste una explosión de sentimientos en mi interior " ¿O si?

-ok ok tranquila. Primero algo básico ¿Te gusta lapis?

-¿Como saberlo? Esto es nuevo para mi.

-Bueno, cuando alguien te gusta sientes algo raro en el pecho, justo aquí-. Señala su corazón.

-Pues mi ritmo cardíaco suele acelerarse.

-¡Exacto! Y también puedes sentirlo aquí-. Señala su estómago.

-Estoy casi segura de que no me da hambre cuando estoy con ella.

-Nonono, es algo así como mariposas en el estómago.

-¿Mariposas dices? ¿Acaso es eso posible?.

-Bueno no tan litera, es como un pequeño cosquilleo en tu pansita-. Sonrió con ternura. Peridot solo se quedo pensando un rato. ¿Cosquilleo? Tal vez lo sintió una vez, específicamente el momento del beso. Aunque no estaba tan segura ese recuerdo es aun borroso, paso tan rápido. Lo que sintió después de eso era aun mas confuso. Si tan solo pudiera revivir el momento...Revivir el momento

-¡Steven lo tengo!- Grito con euforia.

-¡¿Enserio!?

-¡Tengo que volver a besar a Lapis otra vez !

-Amm Peridot no creo que sea una buena ide...

-¡Es excelente! Soy una genio total.

 -P-peridot...¿Al menos me estas escuchando?

-Y así me daré cuenta lo que realmente siento. Y tal vez lo que ella siente ¡Es perfecto!

-...-

-¡Gracias Steven! Nos vemos tal vez mañana-. Tomo sus cosas y se marcho a su salón dejando al pequeño Steven mas confundido de lo normal.

El día escolar transcurrió como cualquier otro, con las mismas clases aburridas pero por primera vez Peridot se veía notablemente feliz y no le estaba dando importancia a su alrededor. A lo único que estaba enfocada era a lo que iba hacer en la salida cuando le toque darle asesoría a Lapis. Su tan esperada campana sonó  y salio mas rápido de habitual de su no deseado salón de clases. Solo pasaron pocos minutos después de que Lapis llegara y las clases con ella comenzaran relativamente normal. Peridot la observaba detenidamente, distrayéndose aun mas que Lapis los primeros días que se conocieron. La cuestión ahora es como la besaría, podría robárselo pero seria muy descortés, o tal vez pedírselo pero parecería una obvia . Vamos Peridot aplica lo que aprendiste en "Camp Pining Hearts" Solo imagina que tu eres Percy y ella Pierre.

-¿Peridot estas bien? Te noto un tanto distraída-. Lapis se percato de la actitud de la rubia.

-Estoy completamente bien Pierre.

-¿Pierre?

-Quise decir...Lapis-. La peliazul solo se rió.

- Ok, ya dime que tienes-. Arqueo una ceja.

Déjame entrar en tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora