Imagen 5.

2.8K 360 80
                                    

Llevaba días pensando en por qué tuve que hablarte a ti. Por qué fuiste tu el único que estaba en aquel momento para ayudarme. Por qué fuiste tú, tan desagradecido y yo, tan enamorado perdidamente de ti. Por qué te amé y te amo aún.

-Imagen número 5.-
Mirabas las fotos, triste, cansado. Tus ojos demostraban que nada bueno había pasado con esos chicos que ahora me enseñabas sus apariencias. Te movías el pelo como buscando algo que decir, algo que contarme acerca de cada uno de ellos. Yo solo observaba esas fotos. Era la primera imagen que recordaba que estuviera viendo fotos de verdad.

Uno de ellos, parecías más cercano a él, tenia el pelo negro, vestía de negro y blanco, apenas sonreía pero tenia una expresión como si lo estuviera pasando bien. Tu estabas a su lado, sonriendo, estabas contento y posando para la foto. La siguiente foto era de los otros dos chicos. Uno rubio que vestía algo extraño, y el otro moreno, con el flequillo rizado y guantes en las manos. Ahí no salías tú.

Empezaste a hablar, después de quince minutos viendo fotos de esos chicos contigo, en las que ninguna salía tu exnovio Jin, empezaste a hablar.
-El que más sale conmigo, el del pelo negro, es Yoongi. Es con quien hablé por internet y el que más veces veo que me sigue.

Me contaste que nunca habían entrado en casa, pero que si miraban desde fuera. Pero el resto de sitios los visitaban sin pensárselo. Te seguían fueras con quien fueras, sabiendo que nunca te harían nada, porque nunca lo habían hecho. Me explicaste que siempre ibas escuchando música par no escuchar los pasos, no escuchar sus respiraciones.

-El rubio es Namjoon y el moreno Hoseok. Con ellos hablaba menos, pero si pasábamos mucho tiempo juntos cuando quedábamos los 4. Ellos también me han perseguido a veces.

Dejé las fotos a un lado y te obligué a mirarme a la cara, estabas a punto de llorar por algo que me querías decir, a punto de levantarte e irte. Me miraste con una sonrisa.

-Nunca lo contaste, ¿verdad?
-No hasta ahora.
-¿Por qué? ¿De qué tienes miedo, Jungkook?
-Parece que mi madre ya llega de pasear a Scott.

Te levantaste y saliste de tu habitación cerrando la puerta tras de si, como si no quisieras que yo fuera contigo.

Tú madre ya se había recuperado y había vuelto a su vida normal, pero durante un par de semanas tuvo que estar con un perro, pues sus ojos no veían del todo bien. No quisisteis deshaceros del perro, Scott, y ahora tu madre lo cuidaba como a un hijo más. Cada que vez que venía de pasearlo, tú le sacabas un poco de agua al perro y un poco de agua a ella. Siempre hacías lo mismo, me llamabas para que te ayudara a cocinar, cocinabas solo o pedidas comida a domicilio, salíais a comer fuera o veníais a cenar a mi casa. Pero nunca entraba en la cocina, tu madre, tú no querías que volviera a entrar. Le obligaste a que se ocupara de otras cosas, le dijiste que tu te encargarías de hacer de comer. Tenías un miedo horrible con aquel accidente y yo aún no sabía como ayudarte a superarlo.

Esperé viendo las fotos, no tenías muchas así que las vi repetidamente. Pude ver que el tal Yoongi llevaba un tatuaje y que uno de los otros dos tenía la mitad del mismo. Me pareció interesante y cuando volviste te pregunté.

-Nunca lo supe, ahora sé que los tres lo llevan, en el mismo sitio. El brazo.

Dijiste "el brazo" con un tono de miedo y angustia que no supe reconocer hasta ahora que lo pienso, fue como si imágenes espantosas viniesen a tu mente al escuchar esa palabra. Te tumbaste en la cama mirando hacia el techo y yo, que quería estar contigo constantemente, me senté a un lado e intenté agarrar tu mano.

La rechazaste.

La rechazaste girandote hacia el otro lado y poniendo ambas manos cerca de tu pecho, me levanté y me asomé a la ventana, era la última lluvia que habría durante un tiempo y se me ocurrió ir al día siguiente al parque con Jungkook y pasar el día o la tarde/noche allí. Te miré y estabas dormido.

Me lo esperaba, siempre pasaba lo mismo cuando te ponías en esa posición en la cama y acababas dormido al instante. Me senté en el escritorio y en un folio escribí la idea del parque y tal, te puse que te quería muchísimo y tras besar tu mejilla me despedí de tu madre y volví a mi casa.

---

-Mataron a Jin, Jimin, ellos lo mataron.

Images. ‹Jikook›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora