Peligro 1.

2.3K 293 38
                                    

Atado, encerrado, hambriento, desnudo, perdido. Me encontraba en tu cama, con ambos pies atados a las patas de ésta. No estabas en la habitación y tras cinco intentos de decir tu nombre lo más alto que pude no volviste. Me asusté, puede que me secuestrara alguien que entró a robar, que estuvieras inconsciente, que estuvieras muerto. Me asusté tanto que no pude evitar no llorar. Escuché un ruido, algo en la planta baja, se me olvidó por completo tu madre. No estaba cuando tú y yo acabamos desnudos fundidos en placer. Puede que acabase de llegar, pero hasta yo dudaba si realmente era un rato después de ese día o habían pasado más y más días. Lo único que sabía era que me acababa de despertar, atado.

El sonido había cesado, pensé que la madre había acabado muerta por el asesino. Como Jungkook. Y pensé quien podría estar detrás de toda esta gilipollez. Yoongi y sus imbéciles. Entonces comprendí que Jungkook no podía estar muerto, ellos no lo matarían. Pero, ¿por qué retenerme a mí? ¿Por qué no evitaron que salvara Jungkook matándome? ¿Por qué?

Entonces giré la cabeza hacia el lado vacío de la cama y vi mi móvil. Sabía que yo no lo había dejado ahí, sabía que alguien lo había colocado ahí para que yo lo usara. Jungkook siempre tan atento y rápido para lo importante. Le di las gracias y cogí el teléfono. Tenía que hablar con Yoongi.

___________________
The writer is here.
A ver, estoy haciendo los capitulos más cortos porque está acabándose ya. Y como los divido en imágenes, mensajes y ahora situaciones de peligro, quería acabar este aquí y que el siguiente fuera mensaje, obviamente.

Espero que no lloréis mucho con el final, bybye.

Un beso, Mit. ♥

Images. ‹Jikook›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora