FIC: Destinos Cruzados - Tercera Temporada
Capítulo 22Donghae: (enojado) te dije que esperaras, antes de que dijeras algo de que te puedas arrepentir
Sol: Oppa (acercándose a Eunhyuk)
Donghae: ella te ama a ti y la estaba consolando, porque su abandono tiene un motivo
Eunhyuk: (en el suelo) ehhh...
Donghae: si, ella está bajo amenazas
Sol: Donghae
Eunhyuk: ¿eso es cierto? (mirando a Sol)
Sol: (asintiendo)
Donghae: yo los dejo solosEunhyuk se levanto con cuidado regresando a su departamento junto a Sol, quien permanecía callada, faltaban pocos minutos para Noche Buena (Navidad) ellos solo permanecían callados hasta que Sol se acercó a él.
Sol: perdóname, me amenazó
Eunhyuk: ¿Quién?
Sol: Gary, mi exnovio, tu accidente no fue una casualidad, el atentó contra ti U.U
Eunhyuk: No importa, solo quiero que regreses conmigo
Sol: por ahora no pero falta poco para volver a estar juntos y...Sol estaba hablando de una esperanza entre ellos pero Eunhyuk ya no quería verla de lejos, se acercó a ella sellándole un beso, extrañaba sus labios, ella se sorprendió pero respondió ante su beso, poco a poco fueron parándose hasta llegar al borde la cama para acostarse encima de ella, besaba su cuello susurrando en su oído "Te Amo" esto se estaba poniendo candente, lentamente se estaban desnudando pero Sol entro en razón deteniéndolo.
Sol: Te Amo, pero falta poco para Navidad y esto no se hace
Eunhyuk: (deteniéndose agitado) está bien (mirando su reloj) y ¡Feliz Navidad! (dándole un beso)
Sol: Te Amo Oppa, ¡Feliz Navidad!Sol y Eunhyuk estuvieron juntos toda la noche hasta quedar dormidos juntos tomados de la mano, mientras Viviana estaba junto a Kyuhyun, Cho Ahra (hermana de Kyuhyun) y sus suegros, derramando algunas lágrimas por sus padres que ahora no están con ella (su madre en Colombia y su padre en el cielo)
Kyuhyun: ya no llores, le hará mal al bebé
Vivi: ok, no lo haré (limpiándose las lágrimas)>>> 2 Días Después <<<
Sol y Alex ya estaban con los planes en marcha y Gary no sospechaba nada, era mucho mejor para ellos pero ya no vio a Eunhyuk desde navidad.Sol: Lo extraño
Alex: paciencia, pronto estarás con él
Sol: será complicado, todos los chicos (Super Junior) me odian y sus padres
Alex: Donghae
Sol: solo él sabe y comprende mi situación
Gary: (apareciendo) linda, llegué, te tengo una sorpresa
Sol: ¿Cuál?
Gary: luego te lo daré
Sol: -callada- (ahora ¿cuál es la sorpresa? espero que no sea algo malo porque ya no pienso aceptar tus ordenes)Al Día Siguiente (28 de Diciembre)
>>> By Sol<<<
Mis presentaciones comenzarían los primeros días de Enero, al igual el plan, donde El desaparecerá o morirá, me siento mal pero el cambio mi felicidad por la suya y eso no se perdona.Gary: listo
Sol: ¿para qué?
Gary: Mi vida, por la noche partimos a Argentina
Sol: 0_0>>> By Viviana <<<
Oppa y yo estamos de maravillas, a excepción de mi embarazo, me alimento bien y asisto a mis controles pero siento pequeños dolores en mis caderas, algo muy doloroso que nadie lo sabe, solo yo y mi bebé, solo quiero que nazca sano.Sungmin: toma (entregándole)
Vivi: ¿Qué es? (recibiendo)
Sungmin: es una carta, la leería pero nose bien lo que dice
Vivi: está escrito en español y es una carta de mi madre y de mis padrinosEn la carta mamá me saludaba y se disculpaba por no estar conmigo, pero también llegaría en enero a cuidar de mí y en la de mis padrinos decía.
Hola cariño, te extrañamos muchísimo, comentarte que nuestro bebé ya nació, es tan pequeñito pero pronto tu también serás mamá, te queremos, sabes que puedes contar con nosotros siempre, saludos a tu esposo.Vivi: "Esposo" aún no es mi esposo, no estamos casados ni nada, esto me preocupa, en esta sociedad uno tiene que estar casado para tener hijos (preocupada)
Sungmin: ¿qué dice?
Vivi: solo saludos y felicitaciones por mi bebé
Sungmin: Quiero que sea niña
Vivi: yo también pero oppa quiere varón
Sungmin: Kyuhyun quiere que sea evil como él
Vivi: ^.^>> Narradora <<
Sol al escuchar esas palabras se quedo en shock, Gary por su parte estaba muy feliz por tener los pasajes en sus manos con destino a Argentina.Sol: pero... ¿solo de visita?
Gary: no, viviremos juntos en nuestro país, para ahorrarnos problemas
Sol: pero aún no termino con el drama y mis presentaciones
Gary: mm... cierto, está bien, esperaremos a que termines de grabar el drama, tus presentaciones se hará en Latinoamérica
Sol: si (disimulando)Sol comenzó a preocuparse y rápidamente cogió su celular llamando a Alex, este no contestaba, su preocupación había aumentado aun más, sus planes se irían abajo si Gary y ella Salían de Corea.
Eunhyuk por su parte estaba más tranquilo y aliviado por saber la verdad pero sus padres estaban aún enojados.
Alex estaba terminando de planear todo, estaba oscureciendo así que llamó a Sol quien contesto aliviada.Sol: ¿Dónde te metiste?
Alex: tranquila
Sol: Gary me llevara a Argentina a vivir (desesperada)
Alex: no te desesperes, todo está listo, Ahora evítalo, aléjate de élLos días transcurrieron y Sol pasó el año nuevo junto a Eunhyuk quien la lleno de besos, estaban a punto de hacerlo pero se detenían por las llamadas de los padres de Eunhyuk.
Eunhyuk: lo siento
Sol: descuida
Eunhyuk: mañana irás a casa
Sol: ¿para qué?Continuará...