FIC: Destinos Cruzados - Tercera Temporada
Capítulo 20Todos se estaban poniendo al lado de la madre de Eunhyuk, diciéndoles a Eunhyuk que la olvide y que firme el apta de divorcio ya que ella no lo supo valorar como debió y mucho menos cuidar de él abandonándolo pero él se negaba a hacerlo ya que no le cabía en la cabeza aceptar las duras y frías palabras de Sol.
Los días pasaban, el invierno ya estaba en toda la ciudad, caían granizos en el rostro de todos los habitantes, los integrantes de Super junior estaban promocionando un nuevo Álbum, al igual Sol, presento su nueva canción y fue un éxito, se escuchaba en todas las emisoras de radio dando a reconocer el buen trabajo y composición y más la persona que lo cantaba con mucha melancolía derramando lágrimas en su MV, los días pasaban y el embarazo de Viviana era ya muy notorio (con 6 meses) y ella aún no le daba la noticia de sus dolores a Kyuhyun, por su parte estaba muy preocupada pero Kyuhyun también debido a que el aún no se ha casado y para la sociedad Viviana seria mal vista pero entre sus planes esta casarse con ella después del nacimiento del bebé y los padres de Eunhyuk estaban molestos y decepcionados de su nuera quien no dio una explicación a ellos, Sol tenía planes con Alex de derribar aquel muro que Gary construyo entre Sol y Eunhyuk, para eso Sol tuvo que tragarse sus verdaderos sentimientos convirtiéndose en una nueva persona, atenta con él, seria en lo laboral.Sol: gracias (reverencia)
Gary: ¿cuándo será?
Sol: dentro de 2 días
Gary: me alegro por ti (dándole un beso)
Sol: (respondiendo al beso)Al Día Siguiente (23 de Diciembre)
Eunhyuk: por favor, estamos en el mes de amor y unión, dejen de...
Mamá: ok, pero no quiero verla aunque la oigo todos los días, su canción es muy especial pero ella ya no
Eunhyuk: por favorEunhyuk intentaba de mantenerse ocupado para no pensar en ella ya que comenzaba a llorar, preocupando a sus hyungs que por dentro querían castigar a Sol por lo que hizo, pero se callaban consolando a Eunhyuk.
Alex: dime, mañana
Sol: sí
Alex: yo que tu lo pensaría de nuevo, ahora todos te ven como la mala
Sol: si pero limpiare mis antecedentes
Alex: mmm... Eunhyuk esta diferente, lo vi ayer con la mirada en la nada, lo tomaron de la mano llevándoselo afuera de la agencia camuflado
Sol: lo sé, el sufre pero yo también y más cuando él está cerca de mí, no siento nada, ni cariño por él
Alex: paciencia, pronto él desaparecerá de nuestras vidas, aunque me quedo con la duda de saber ¿qué pasó entre él y IU?
Sol: yo también tengo esa duda, aunque ya pasó pero siento que algo pasó entre ellos y acabo mal, muy mal, ya que ella se retiro seriaAl Día Siguiente...
[1er concierto de Sol]
Sol: hola a todos
Todos: hola (gritando)>>> By Sol <<<
Me sentía nerviosa por salir al escenario pero persignándome tome valor y salí dando algunas palabras, cause que todo el público comenzara a gritar y aplaudir con algarabía y unas sonrisas en sus rostros la mayoría del público eran varones, casi al finalizar noté la presencia de Yunho y Changmin en primera fila junto a mi unnie CL y ¿Eunhyuk?Continuará...