Capítulo 24

15 1 0
                                    

FIC: Destinos Cruzados - Tercera Temporada
Capítulo 24

Sol: O_O
Mamá de Eunhyuk: Solange, ¿podemos conversar a solas?
Sol: (mirando a Eunhyuk)
Eunhyuk: Ryeowook vamos con hyun (llevándose a Ryeowook)
Mamá de Hyuk: Sol, hoy comprendí la palabra Amor, sé lo que paso y me incomodo que mi hijo derramara lágrimas, supuestamente por una mujer que no vale nada, pero tú vales mucho, eres especial y Valiosa, por arriesgar tu felicidad y me siento mal por como actué, mi esposo y yo te pedimos disculpas (reverencia)
Sol: descuide, comprendo, yo también la pase mal pero eso ya pasó
Mamá de Hyuk: soy afortunada al tener como nuera a una chica tan buena y valiosa como tú (abrazándola)
Sol: (sorprendida): ohh... gracias

>> Narradora <<
Sol estaba muy feliz por escuchar aquellas palabras de su suegra, que realmente derribo aquel muro de desconfianza que había entre ellas, luego del concierto todos regresaron a sus hogares y después de mucho tiempo Sol y Eunhyuk estaban tranquilos, ya que el causante de sus conflictos está detrás de las rejas.

Viviana y Kyuhyun por su parte estaban muy animados, los meses transcurrían con el cumpleaños de Kangin quien también se animo a presentar a su novia a todos.

Kangin: "mi novia" ^-^
Todos: 0_0
Viviana: ¡felicitaciones!
Leeteuk: pero ella es parte del staff y nunca vi algún acercamiento contigo
Kangin: yaaaa... solo pasó y (susurrando) La Amo
Sol: que lindo
Heechul: Que asco
Luna: (apareciendo) Buenas noches a todos (reverencia)
Heechul: (nervioso)
Sol: jaja...

>>> By Viviana <<<
Estos meses han sido los mejores, oppa y yo pasamos más tiempo juntos, me engríe demasiado y cada vez que vamos a mi chequeo médico temo que el doctor le diga sobre el inconveniente pero él se nota muy emocionado por tener ya a nuestro bebé, los días se basaron en cumpleaños de mi Oppa, el 3 de Febrero la pasamos juntos en una cabaña alejada donde tomamos fotos para el recuerdo, no paraba de tomar vino y le permití por ser su cumpleaños pero luego se quedo dormidito.

Vivi: oppa te amo mucho, eres lo mejor que me ha pasado, estar a tu lado es una experiencia única
Kyuhyun: (durmiendo)
Vivi: te ves tan lindo así (acariciando su rostro) nuestro hijo saldrá hermoso como tú

Al día siguiente regresamos con la satisfacción de haber tomado unas cortas vacaciones juntos y así transcurrieron los días hasta el cumpleaños de Siwon, quien en vez de recibir regalos se ofreció a darme un paseo en su auto, oppa se puso celoso pero acepte para mantenerlo ocupado ya que mis cuñados tenían preparada una sorpresa para él.

>>> By Yesung <<<
Todo nos estaba yendo bien, las presentaciones del grupo era envidiable, los espectadores terminaban felices por los shows que ofrecíamos, después de todo lo que hemos pasado salieron nuevas oportunidades y el cumpleaños de Sol quien se la paso en grande reuniendo a todos sus fans en una discoteca, estábamos idols con fans juntos y no había seguridad, tuve un poco de temor a ser secuestrado pero todo fue bien, conocí muchas chicas, bonitas y geniales pero Noelia notó eso sacándome de las orejas T.T

>> By Sol <<
Después de mi cumpleaños vino el de mi unnie, su barriga a crecido mucho, fue una gran sorpresa la visita de sus padrinos con un bebé en brazos, unnie se puso muy feliz llorando de la sorpresa y la visita de su mamá la puso aún peor, ambas se notaban felices, ver eso me pone un poco mal por no estar ahora con mis padres pero sé que están con Alex, juntos y a salvo.

>> By Leeteuk <<
Los cumpleaños se hacían seguidos con grandes reuniones donde las lindas de Viviana y Sol planearon reunirnos con los fans, temíamos a ser secuestrados o acosados pero todo fue bien; Hoy es 4 de Abril (Cumpleaños de Eunhyuk) y Sol planeo una sorpresa para su Oppa.

Sol: ya saben, soltaran diciendo ¡Feliz Cumpleaños!
Todos: siiiii ^-^

Cuando Eunhyuk apareció todos soltamos globos de color azul zafiro (por el color que nos representa) y este comenzó a llorar, Viviana se acerco a él con cuidado para saludarlo pero de pronto se puso mal.

Kyuhyun: ¿qué pasa?
Vivi: (aguantándose) no, nada Ahhhhhhh (gritando) ohh... me duele, mi bebé (gritando)
Todos: o_o
Kyuhyun: también es mío (haciendo puchero)
Sol: ¬_¬ ¡Kyuhyun!
Vivi: yaaaaa... (Molesta) cállense y llévenme a la clínica ahhhhhhhhhh... (Gritando)

Continuará...

Destinos Cruzados - Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora