HOLAAAAA
LES TRAIGO OTRO CAPITULO MÁS AUNQUE EN REALIDAD SUBIRÉ OTRO A PARTE DE ESTE ASÍ QUE SERÁN DOS YEIII
BUENO SIN MAS A LEER
QUE LO DISFRUTEN
..................................................
En una lujosa habitación de hotel se encontraban dos personas desnudas recostados en una amplia cama, no siendo solo un momento de calentura o lujuria, era un momento especial, solo dos seres amándose, ambos chicos se besaban apasionadamente pero con muchos sentimientos de por medio, todo era suave, dulce, queriéndose tomar su tiempo, reconociendo sus cuerpos nuevamente, explorando, el mayor se dio cuenta de los muchos cambios en el cuerpo de su doncel desde la última vez que estuvieron de esa forma, estaba más hermoso que nunca, beso sus labios para después deslizarlos delicada y lentamente por su mejilla y cuello, besando este pausadamente arrancando suspiros del menor que acariciaba con una de sus manos su cabello y con la otra su ancha espalda, todo movimiento, toda caricia eran proporcionadas de la forma más dulce que pudiera existir, a cada momento se susurraban cuanto se amaban y necesitaban el uno al otro, no eran solo sus cuerpos los desnudos también eran sus almas, sus sentimientos.
Sus corazones acelerados no cabían de gozo al poder estar juntos por fin, querían que ese momento durara para siempre, el mayor bajaba lentamente por el cuerpo del pelinegro besando y estimulando todo a su paso, pero Sasuke también quería hacer sentir bien a Naruto así que en un rápido movimiento empujo al rubio para poder posicionarse ahora el arriba, le sonrió de forma picara besando de forma pausada sus labios y sentándose sobre él, se acercó a morder y lamer el lóbulo del rubio haciendo que este gimiera, bajo por su cuello dándole leves mordidas y besos más abajo en su pecho, estomago hasta donde este termina, a partir de ese momento fue todo jadeos y gemidos por ambas partes volviéndose un solo ser nuevamente, entregándose con el más puro y verdadero amor nuevamente.
Suspiros, gemidos, palabras de amor susurradas al oído, la ropa revuelta por todo el suelo, la fina y blanquísima sabana arrugada y cayendo de la cama, siendo las cuatro paredes de una habitación de hotel única testigo de esa entrega mutua.
------------------sasuke-------------------
Después de hacer el amor por varias horas decidimos regresar a casa casi al amanecer pidiendo porque sus padres no los vieran llegar o si lo hacían no se percataran de nada inusual.
Se podía ser más feliz, nuevamente me había entregado al hombre que tanto amaba y todo fue tan mágico, incluso fue mucho más especial que la primera vez, había sido todo tan dulce.
Al llegar a casa nos despedimos con un beso, por más que quería dormir con él decidimos que sería mejor esperar, me costó un poco consiliario el sueño por la gran alegría que me embargaba, tome una almohada enterrando mi rostro en ella y ahogando mi grito, me acomode para poder dormir lográndolo al fin.
Me levante tarde obviamente, por lo cual al final desayune o más bien comí en mi recamara ya que cuando me disponía a salir de esta llego mi nana con una bandeja con alimentos.
-te noto feliz mi niño- menciono mi nana con una dulce sonrisa-
- es que en verdad lo estoy nana
- se puede saber cuál es la razón?-cuestiono con tono curioso-
- lo siento nana, es un se-cre-to- reí y ella lo hizo también-
-bien, me alegra mucho que estés así de feliz
-gracias nana
- en un rato suben por los platos, comete todo
- si nana
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRE
FanfictionPor cierto esta historia esta siendo publicada en otro foro en la cuenta que es de mi prima no crean que la he robado es mía a excepción de los personajes que son de Masashi Kishimoto yo solo los tome prestados jejeje ... Sin más aquí les dejo una i...