HOLAAA DE NUEVO JAJAJA
DECIDÍ TAMBIÉN SUBIR EL CAPITULO FINAL, SI ES EL FINAL YEIII
ESTARÉ MUY OCUPADA Y PREFIERO SUBIRLO AHORA PORQUE NO SE SI MAS ADELANTE IBA A PODER ASÍ QUE DE UNA VEZ.
SIN MAS A LEER
............................
...........................
Los meses pasaban rápidamente, los días eran alegres y llenos de amor que se demostraban continuamente Sasuke y Naruto, la llegada de los gemelos sería muy pronto, podía ser hoy, mañana o la semana entrante, pero ya casi se llegaba la hora, los abuelos se habían encargado de comprar junto a los futuros padres un sinfín de cosas para los bebés entre ropita, juguetes, artículos de limpieza especiales, dos cunitas y de más, y a esto sumándole los regalos que recibía el azabache de parte de sus compañeros de trabajo y amigos, Sai casi siempre le llegaba con regalos cada dos por tres, la verdad era que ya tenían demasiadas cosas pero no se les podía culpar después de todo estaban muy emocionados.
Otra de las cosas que hacia feliz a Sasuke era el que estaba comprometido con su rubio amor, habían quedado que se casarían unos meses después del nacimiento de sus bebés.
Algo importante de recordar y que hizo que el azabache se estresara un poco fue cuando decidieron no seguir ocultando su relación y simplemente se empezaron a comportar en todo momento como una pareja y cuando a eso se referían era a su comportamiento en la empresa, ciertamente los únicos que sabían al principio eran Sakura, Hinata y Karin, ahí no hubo problema pero sin embargo cuando todos se enteraron se podría decir que mitad lo tomo a bien y la otra los miraban como los pecadores más grandes aun cuando les explicaron su situación a quienes se atrevieron a preguntar, claro solo hacía falta que uno lo supiera para que los demás también, aunque los que no estaban de acuerdo o lo miraban mal no podían hacer nada o decirles algo directamente ya que tenían que respetarlos al ser los hijos del dueño de la empresa obviamente, así que se lo guardaban, un par de meses fueron que estuvieron en boca de todos, pero ahora las cosas andaban más tranquilas.
...............Naruto.............
Estaba muy feliz por la vida que ahora llevaba por fin al lado de mi gatito, ahora que lo nuestro ya no era más un secreto podíamos demostrarnos nuestro amor, faltaba poco para que diera a luz, su barriga había crecido considerablemente y más al ser gemelos, pero la verdad se veía hermoso estando en estado, aunque él se quejaba mucho a causa de las hormonas alborotadas diciendo que se miraba feo y gordo según él, pero a mi parecer era la persona más bella, así se lo hacía saber constantemente y sé que eso le encanta, que le diga cosas de ese tipo, tan mimoso que se ponía a veces, pero también era verdad que en ocasiones tenía que armarse de paciencia cuando su mal humor estaba elevado o cuando se ponía a llorar por cualquier cosa hasta porque el cielo era azul, todo era parte del embarazo y tenían que sobrellevarlo juntos, al final serian lindas experiencias.
-Naru- me llamo Sasu con voz quejumbrosa-
-que pasa cariño?- pregunte solicito-
-no puedo agacharme para quitarme los zapatos- hizo un puchero-
-yo te ayudo-sonreí acercándome a él que estaba sentado en nuestra cama- listo ya esta
-gracias amor- sonrió ahora él-
-de nada, ahora que te parece si nos duchamos?
-bien, pero nos bañamos juntos si?
-claro
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRE
FanfictionPor cierto esta historia esta siendo publicada en otro foro en la cuenta que es de mi prima no crean que la he robado es mía a excepción de los personajes que son de Masashi Kishimoto yo solo los tome prestados jejeje ... Sin más aquí les dejo una i...