cambio de vida

100 7 1
                                    

Hola , soy _____(tn) y tengo 23 años tengo el pelo en degradado en tonos azules con ojos color miel mido 1,80 aprox , soy muy simpática y me gusta verle el lado positivos a todas las las cosas .

Mi vida era "casi" normal y feliz con mis amigas y mi familia , hasta que un dia llege de la Universidad y encontré a mis padres peleando.

Ellos nunca peleaban o al menos al frente de mi no, bueno , mis padres estaban en su habitacion y al parecer no se habían percatado de que abia llegado a la casa , No dije nada cuando llege y me dediqué a escuchar parte de la conversación.

Madre : ya no aguanto mas junto a ti.

Padre: y tu crees que yo estoy muy feliz contigo a mi lado?

Madre : no pues eso lo tengo claro, lo que no entiendo es por que mierda te acostaste con mi hermana!

Padre : bueno pues tu no querías nada hace meses!

Madre: eres un idiota! Te Di los mejores 23 años de mi vida y tu me pagas con eso!!

Padre: pero si nunca me dabas acción , ¿que querías que iciera mujer?, ¿que te esperara toda la vida?.

Madre: no, pero esa no era tu solución, podrías abermelo pedido a mi.

Padre: soy hombre y también tengo necesidades

Madre: esta bien , puedes tener todas tus malditas necesidades , pero quiero el divorcio.

Padre: por mi esta bien, pero quiero que _____ se quede conmigo.

Madre: eso sí que no, _____ se queda conmigo y nos iremos a vivir con mi madre.

Padre: pero tu estas loca!!, tu madre vive en Noruega! .

Madre: bueno , pues las cosas son así!.

Ya me estaba cabreada, entre a la habitación y me puse a gritar como loca.

______: yo no me quedaré con ninguno de los dos.

Madre: te irás a vivir con tu abuela y conmigo a Noruega y eso es así.

Padre: sol , por Dios deja que ella decida , ella ya no es una niña , ya tiene 23 años , no la sigas tratando haci

Madre: tu no te metas Bryan , se ira conmigo y punto.

______: claro que no, llamaré a mi tía para irme a vivir con ella en españa .

Padre: hija , yo te apollare en lo que necesites , aunque tu madre no este de acuerdo

Madre: claro que no , te irás conmigo , has tus maletas por que mañana mismo nos bamos

Mi madre salio toda furiosa y pego un portaso mi padre le gritó "Llévate la puerta" y nos echamos a reír , la verdad es que siempre me lleve mejor con mi padre , por eso le digo Bryan en vez de papá , paramos de reirnos y mi padre iso una llamada.

Padre: Halo? .... si , soy Bryan.... si todo bien , bueno algunas complicaciones con tu hermana.....vale , te quería pedir un favor..... si ______ se puede ir a vivir contigo?.......contigo no ....pero con tu hijo si?..... vale grasias....un beso , cuidate.

______: padre , a quien llamaste ?

Padre: llamé a tu tía , no te puedes ir a vivir con ella por que esta de viaje en Noruega, pero puedes ir a quedarte con ruben en su casa por unas 3 semanas.

______: pero que va a pasar con perra Alfa?

Padre: tendrán el vuelo a la misma hora , pero tu iras camino a España y tu madre a Noruega .

_____: y como estas tan seguro de eso?.

Padre: por que conosco a tu madre y me dirá que balla a comprar los boletos yo.

______: grasias papi- me a balance y lo abrace.

Padre: no me digas haci, sabes que prefiero que me llames Bryan - me apartó y me miro- haora pequeña, ve a hacer tus maletas y a despedirte de tus amigas.- se me hacer o y me dio un beso en la frente.

Salí del cuarto donde se encontraba Bryan y pude ver como es que perra Alfa entraba , me diriji a mi cuarto , hice mis maletas y sali , no sin antes gritarle a mi padre " Bryan , boy a salir , llegó a las 8" , recibí un "cuidate" de parte de mi padre y sali por el portal.

Llame a mi amiga cony y le pedí juntarnos en la "plaza de armas" como la conosco se que irá con la Anais y la Isabel las demas.

Llegue a la plaza donde estaban las pargelas de mis amigas , no sin antes pasar a comprarme un helado , llege y lo primero que isieron fue atacar mi helado que "supuestamente era para mi" pero se lo terminaron de tomar ellas.

La anais dijo lo primero que se le vino a la mente y fue "a que chucha vinimos a wear para aca" todas estallaron en risa por que ella era la que nunca desia "malas palabras o palabrotas" de todas pero aun asi se le escapó ese pequeño comentario al cual todas reaccionaron con risas , se callaron todas y la Isa hablo.

Isa: como dijo la Anís , a que chucha vinimos?

______: bueno tengo algo muy importante que decirles - Agache la cabesa meditando un poco en como decirles que me iba.

Isa: pero bueno mujer habla ya , que la intriga nos mata

_____: bueno en realidad están aquí por que me vengo a despedir-Todas me miraron desconsertadas , tome aire y prosegi-tengo que viajar a España.

Cony: COMO QUE TE VAS A ESPAÑA!-en su cara se le notaba enojo , decepción y tristeza.

isabel: y por que mierda te vas del paiz?.

_______: bueno , lo que pasa es que mis padres tubiero una muy fuerte discusión y se ban a divorciar .

Anais: y que tienes que ver tu en eso, por que rason te tienes que ir al otro lado del mundo.

______: bueno la cosa es así , mis padres se pelearon y yo me tengo que ir con mi madre a Noruega, pero mi padre se las esta arreglando para que yo me balla a España con mi tia

Isabel: pero por que razón no te puedes quedar aquí con tu padre?

______: por que si me quedo mi madre de seguro me viene a buscar de vuelta

Anais: bueno, en ese entonces , tienes que llamarnos vez que puedas- sus ojos se comenzaron a cristalizar- y nunca te olvides de nosotras.

Las chiquillas se me acercaron y me abrazaron , pude sentir los sollozos de cada una y me atiene a llorar junto con ellas, después de un rato abrazadas nos separamos y la cony me pregunto.

Cony: y dinos , ¿cuando te vas?-lo dijo mientras se secaba las lágrimas .

************

Bueno dejó el capítulo asta aquí , un gusto , si les gusto pueden regáleme una ☆ besos

Deseo Prohibido  (Rubius  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora