La cony me pregunto cuando es que me iba , no logre articular ninguna palabra , no podía desirles que me iba mañana .
______:puede que me balla en una semana más-mentí.
Se me ocurrió la brillante idea de ir al parque de diversiones , quería aprovechar ese último día que me quedaba en mi país con mis amigas.
En todo el dia la pasamos como cualquiera al final nos fuimos a un Star bucks ( dio mio pero que hipster)
La cony y la Isa fueron a pedir 4 frappuccino y yo me quedé con la Anais , ella de todas era como mi hermana , al final me decidí a desirles que me iba mañana.Anais: ______!! , pescamee - me saco de mis pensamientos y le preste atención.
______: que quieres?
Anais: te desia que es lo que te pasa, tu no eres así as estado más apegada a nosotras , creo que nos ocultas algo.
______: uff, tienes razón .
Anais: ______ dime que es lo que tienes , tu sabes que soy tu mejor amiga , me puedes contar todo .
______: Anais , no me boy esta otra semana , me boy mañana y no se como despedirme, es que en realidad no me quiero despedir .
Anais: bueno , entonces que bas a hacer
_____: Creo que llamaré a la Isa y a la cony cuando ya esté en españa , tu sabes que esto de las despedidas no me van para nada.
Anais: es verdad , nunca te an sentado bien las despedidas , pero como crees tu que se sentirán al saber que te fuiste sin despedirte de ellas.
_______: bamos Anais, no me lo compliques más , sabes que odio las despedidas.
Anais: y quien dijo que será una despedida, que te vallas del paiz no indica que no te volveremos a ver.
______: bueno , no ablemos más del tema que hay vienen las chicas.
Apunté a donde estaban las chicas que venían hacia nosotras, llegaron con los 4 frappuccinos y unos cuantos pasteles , no pude evitar sonreir por que estas niñas son felices con la gordura.
Isabel: hey, de que nos perdimos.
Anais: ______ se lo cuentas tu o se lo cuento yo.
______: cuentale tu.
Cony: ______ que nos tienes que contar y por que presiento que no es bueno
Anais: yapo!, _____ tienes que contarles! , tiene derecho a saber , ellas al igual que yo son tu amigas.
_______:bueno...- respire ondo y al final lo solte en un susurro- me boy mañana.
Isa: que dijiste?, no se te entendió nada.
_______: que me boy mañana!- lo dije casi gritando por que realmente era muy difícil decirlo.
Isa y cony: QUE?!
_____: Que me boy mañana , no se los quería contar por que no me gustan las despedidas.
Cony: te das cuenta lo que nos estas diciendo .
_______:lo se , no me retén, es sólo que yo no lo quería tomar como una despedida, sino que como un hasta pronto, después de todo no me pienso quedar de por vida allá.
Anais: ya chicas , dejémonos de pargelerias y comamos lo que Tragieron
Y así nos pasamos la tarde , no bolvimos a mencionar el tema en toda la tarde hasta que me dieron las 8 y me tuve que ir a mi casa.
Entre y encontré a mi madre con todas las maletas en la sala de estar y al parecer Bryan (mi padre) dormirá en el cuarto de huéspedes.
Me dirigí hacia el cuarto donde se encontraba y tenía su móvil en mano , al parecer hablaba con María , su nueva pretendiente , se que se preguntaran el por que en estas circunstancias estoy de lado de mi padre en vez de mi madre.
Pues la verdad es que mi madre nunca me quiso , sólo se dedicaba a criticar lo que hacia o decía , enfrente de nuestros familiares actuaba como si me Amara pero la verdad es que más de una ocasión me llamo "error" haci que me termine alejando de ella y acercándose más a mi padre.
Bryan: ______! - se paró de la cama y se colocó enfrente de mi-lo conseguí . Mañana sale tu vuelo a las 10 AM tu camino a España y tu madre a Noruega.
_______: gracias Bryan , nose como agradecérselo .
Bryan: oh , no es necesario que lo hagas -me abrazó y depósito un corto beso en mi cabeza- ahora ve a dormir que mañana te tienes que levanta temprano Y a ti te cuesta.
Asenti y me dirigí a mi cuarto , me coloque una armera negra con la foto de skrillex que yo misma mande a hacer , unos chores y me acoste , rebise mi face y mi Twitter, y me decidi por hablarles a mis amigas
Grupo de whatsapp "Lagis wañaralalas"
______: hey , que me que e perdido?
Isa: mi gato me mató al señor abrazos :(
Anais: uf eso no es nada , yo le tengo que devolver la virginidad al peluche de pato que tenía , el piki tiene un "amigo de acero".
Cony: hey , paren con las mascotas.
_______: tienen suerte , ustedes pueden tener mascotas y yo no , a mi madre no les agradan , dicen que son mucha responsabilidad y "conmigo ya tiene suficiente "
Isa: ok , cambiando de tema , cuando tea que hora te vas?
_______: a las 10 de la mañana , haci que mejor me despido para dormi, ustedes saben que me cuesta despegarme de la cama .
Isa: adiós , nos bemos en el aeropuerto.
Fin de conversación.
Me dormí al instante a la mañana siguiente mi padre , alias bryan me despertó para irme al Aero puerto , me puse una ramera negra con el signo de barman , vaqueros negros y mis apreciadas vans .
Subimos las maletas al auto y nos fuimos al aeropuerto, allí me encontré con mis amigas , estuvimos un buen rato juntas hasta que llamaron a mi vuelo y al de mi madre , le dice a mi madre que se adelantará que yo no me demorará nada en subir al avión , mi madre se fue y yo también , les dije a las chicas que las llamaría cuando pudiera.
Y así comienza todo , un nuevo destino y una nueva vida apartada de mi madre.
---------------
Este es el capitulo de hoy, si te gustó regalame una ☆ y la lectora que sea activa favor de avisar para seguirla.
PD: de todos modos la seguire
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (Rubius Y Tu)
FanfictionHola me llamo ______ Doblas González , tengo 23 años y soy de Chile , pero por un problema familiar me tuve que ir a vivir con mi primo en España el cual es el youtuber número 1 de España , no hemos hablado desde que yo tenia 5 y el 8 años , despues...