Salí del baño y estaban todos reunidos al centro de la sala principal y estaban jugando a "Metete al closet" , lo cual consistía en que tenias que darle la vuelta A una botella , primero caía en una persona y luego en otra y esa pareja tenia que irse al closet por 10 minutos y al salir tenias que tener pintalabios en los labios (duh, no ba a ser en la mano).
Me senté junto a mi primo y pregunte si podía jugar , todos me respondieron que si .
Rubén : bueno ______, ellos son Alex , luzu, lanita, willy , vegetta, yellow mellow,- apuntó a cada uno para que supiera quienes son - y claramente a mangel y a cheto los conoces ya.
Willy: he rubiu , linda novia que te has buscado.
_______: En realidad soy su prima , pero gracias por el cumplido.
Alex : hey _____ un gusto , vas a jugar?
Melo: Alex que ignorante eres , acaba de decir que si.
Alex asintió y giro la botella y callo en elvisa, luego la giro melo y calló en cheto , lo echamos al closet y luego de 10 minutos salieron rojos como un tomate y con un beso marcado en sus labios.
Lugo la botella callo en willy y Vegeta, al closet, luego de ellos toco mangel con melo, al closet , nuevamente salio mangel pero con mi primo , luego de una hora jugando me toco con Alex , nos encerraron a el closet.
Alex: hey , ______ por que te has mudado con ruben.
_____: es por que mis padre se están divorciado - lo dije sin rodeos ya que a mi casi ni me importaba.
Alex: hum , vale , lo siento .
______: por que te disculpas?, a mi en realidad no me importa .
Alex: vale , que tal sí nos damos el beso luego por que si no lo hacemos tendremos que pagar , y créeme que eso es peor.
Nos acercamos lentamente para finalmente juntarnos en un tierno y lento beso , al separarnos nos miramos y sonreimos, pude notar que mis mejillas se ruborizaron.
Checamos si es que teníamos labial y salimos , Alex volvió a girar la botella y esta vez callo en ruben luego la giro vegetta y calló en mi.
Mangel: huehuehue rubiuuuu
Ruben: ni de cola ago eso , es mi prima
Mangel: y que cual es el problema?.
Rubén : Alex noo- nos empujó hacia el closet y nos encerraron.
Ruben: _____ si no quieres no lo agas.
______: Rubén , prefiero besarte a que mangel se venge
Ruben: y no traes labial hay, en tu bolso?.
_______: no , lo dejé en el baño cuando mangel los pidió.
Ruben: mierda.
______: tranquilo ruben , es sólo un beso.
Rubén : bueno, pero rápido.
El se inclinó y nisiquiera lo pensó y me beso , fue un beso obligado me tomo de la cintura y me hacerco más a el , hasta que se despegó , estaba muy enojado por lo que había echo mangel , lo había obligado a besar a su propia prima .
Ruben: tengo labial en los labios?
_______: si .
Ruben: _____ estas bien ?
________: Rubén , estoy bien , es sólo un juego.
En eso mangel abrio la puerta y nos sacó.
Mangel: huehuehue , haber los labios rubiu.
Rubén se los enseñó y ambos teníamos labial.
Mangel: heee rubiu.
Ruben: callate y ya se nos hace tarde , nos tenemos que ir.
Nos fuimos y en todo el camino estubimos callados , creo que Rubén estaba enojado por la culpa de mangel , cuando llegamos a la casa ruben azotó la puerta.
______: Rubén que te pasa?
Ruben: el maldito de mangel se paso.
______: con que?
Rubén: con el maldito beso.
_______: Rubén , fue sólo un beso.
Rubén : si , pero para mi no fue sólo un beso
_______: que fue- arquie una ceja.
Rubén : eres mi prima.
______: y?
Rubén : nada , perdón por exaltarme , mejor boy a dormir.
Acenti y me fui a mi abitacion , me puse mi " pijama" el cual consistía en una polera de tiras y unos short; me dirigí a la Cosina para comer algo , ya que mi pan de pipas se quedo en casa de mangel , así que me hice leche con cereal y me fui a mi cuarto ,termine de comer y deje el posillo en la Cosina , cuando me devolví a mi cuarto escuche a Rubén gritar , no le tome importancia ya que seria por alguno de sus estúpidos juegos de terror los cuales nose por que los juega si es muy llorón.
Nuevamente lo escuche gritar , pero no era de sus gritos normales ahora eran de miedo , fui corriendo a su habitación y lo encontré en un rincón del cuarto , me apuntó a la muralla donde había una araña la tome con la mano ya que era una araña tigre , Rubén abrió los ojos como platos por que al parecer creyó que me iba a picar o se la iba a tirar , me dirigí a la ventana y la saque por allí , Rubén se lebanto y me mandó a lavarme la manos.
Ruben: por que tomaste la araña haci?, por que no la mataste
_______: 1) por que no hacia nada y 2) por que se podía.
Ruben: pero tu estas loca?.
_______: Rubén no seas llorón y duérmete que mañana me tienes que llevar a conocer mejor la cuidad
Rubén: ha a noo , tengo planes para mañana :/
________: a sí? , y que planes tienes.
Rubén : me encontraré con Alex para jugar .
_______: no crees que estas muy grande para eso?
Rubén : nop :3 .
_______: okay, Me boy a dormir.
Iba saliendo por la puerta cuando Rubén me toma del brazo y me abraza .
Rubén : no me dejes sólo , le tengo miedo a las arañas.
Pude sentir como me ruborizaba , me Di la buelta y lo mire , me iso una cara de gato con botas a la cual no me resisto, lo abrace y le acaricie el pelo , lo diriji a mi cuarto y me acoste con el .
La cama era bastante espaciosa y cabiamos perfectamente los dos sin problemas , lo acomode en mi pecho y le hice caricias en el pelo , al los 5 minutos se durmió y luego seguí yo .
-------------
Bueno capitulo de hoy , recuerden esta es mi primera novela y ojala me apoyen si les gustó no duden en darme una ☆.
Subo capitulos cada 2 o 3 días.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (Rubius Y Tu)
FanfictionHola me llamo ______ Doblas González , tengo 23 años y soy de Chile , pero por un problema familiar me tuve que ir a vivir con mi primo en España el cual es el youtuber número 1 de España , no hemos hablado desde que yo tenia 5 y el 8 años , despues...