________ pov
Me bajé del avión y tenía que esperar a que mi primo me viniera a recoger al aeropuerto , nose como esta y ya ni me acuerdo de como es.
A lo lejos beo a un chico medio castaño muy alto , ¿sera el?, me acerco y parece estar esperando a alguien me aserque y le pregunte si era ruben?
xxxx: si , soy Rubén , quieres un autógrafo?
______: Rubén Doblas?
Rubén: si soy yo, por que?.
______: soy tu prima , ______Doblas González.
Ruben: _______? , eres tu? , pero cuanto as crecido.
_______: si , Y que me dices de ti, mira , ya debes medir unos 2 metros.
Rubén: no seas tan exagerada, sólo mido 1,90.
_______: 1:90!! Y una que con suerte mide 1,80
Ruben : pero son sólo 10 cms de diferencia, apartando el tema , bamos a la casa.
Acepte y cuando Llegamos a su casa entre y note todas las cosas frikis , tenía póster de juegos y tenía un Póster gigante de miku hatsune en el pasillo principal.
______: me encanta tu casa.
Rubén : gracias, me esforce.
______: quieres jugar a algo?
Rubén: tu juegas , en Xbox , play y esas cosas?
______: obvio , es lo mejor, si pudiera dedicaría mi vida a eso te juro que lo haría .
Rubén: vale, creo que tenerte aquí no va a ser tan aburrido como pensé.
Estubimos jugando como por 2 horas al Mario party y toda nuestra amistad creada se esfumo , estábamos pasando de jugar felices a pelearnos por las jodidas estrellas.
Ruben: oye , eres mejor jugando de lo que pensé.
_______:Creias que iba ser muy facil ganarme?
Ruben: pues eso pensaba yo , pero al parecer me equivoque .
______: ya me aburrí de ganarte, ¿podemos cambiar de juego?
Ruben: de que hablas, si el que esta ganando soy yo.
______: claro que no, yo soy la que esta ganando.
Mire la pantalla y ninguno de los dos estaba en lo correcto , teníamos el marcador con la misma puntuación , eso me recordaba cuando éramos chicos y jugábamos a la pelota, siempre me ganaba.
Ruben: _______ me estas oyendo?-me saco de mis pensamientos
_____: no , disculpa , que me decías.
Ruben: te desia que vas a dormir en el cuarto que esta al otro lado de la casa y que los gatos se llaman Raspby y Wilson
Me llevo a mi respectivo cuarto , apenas bi la cama me lancé encima y me dispuse a dormir , pero mi adorado primo me interrumpió mi plan.
Ruben: olle pero que haces?.
______: que a caso no es obvio?
Ruben: no, digo si pero...-le use una seña con la mano para que siguiera- agg, lo que pasa es que tengo que gravar un video de terror, pero le tengo miedo a la....-lo interrumpo-.
______: bamos dime que no tengo toda la noche y me tengo que acostumbrar al horario.
Ruben: vale , le tengo miedo a la oscuridad y quería que me acompañaras mientras grabará.
Asenti y fuimos al cuadro donde grababa , apesar de los gritos revienta oídos que pegaba logre quedarme dormida.
*************
Una suave patita de gato me despertó, lo mire bien , creo que era Wilson .
Me levanté , me duché y me puse una ramera de "joker" con unos vaqueros ajustados, sali de mi cuarto y al parecer mi primo no a despertado aun , me desidi por hacerme unos huevos con tocino con un sumo de naranja les Di de comer a los gatos y finalmente prendí la PlayStation 4 y me dispuse a jugar "far cry Primal 4" , estaba en el sillón cuando siento una puerta abrirse , la silueta de mi primo se asomó con una cara de culo por la "mañana".
Ruben: _______ no crees que es muy temprano para jugar?
______: no lo creo , además no es !Taaan! temprano- ise una pausa para mirar mi movil- son las 3 de la tarde para ser exacta.
Rubén: mierda !! , ______ por que no me despertaste antes?!.
______: pero que cojones te pasa?, por que te tenia que despertar?.
Ruben: e quedado con mangel para hacer una fiesta?.
______: y quien mierda es mangel??!!
Ruben: es mi mejor amigo - daba vueltas por toda la casa- JODER!, DONDE MIERDA ESTA MI PAN DE PIPAS?.
Abrí los ojos como plato, porque yo me las estaba comiendo , no dije nada sobre que me las estaba comiendo y le dije a ruben que se pusiese sus zapatillas y en el camino se compraba otras, el asintió y al rato llegó y me saco del apartamento arrastrando , al parecer se encontrarían en la plaza del sol.
Llegamos y nos encontramos con un chico que ocupaba lentes me pareció muy majo , se acercó a rubius , demasiado diría yo , casi besándose , yo abrí mis ojos como platos pero después se separaron y se dieron un abrazo , quede mucho más aliviada y se comenzaron a reír.
Mangel: llega tarde como siempre.
Ruben: joder mangel que me e quedado dormido.
Mangel: que eh lo que estuviste haciendo anoche picaron-lo miro con cara pervertida.
Rubén : joder mangel que es mi prima.
Mangel: ok vale - se me acerco y me dio dos besos de saludo- me presentó , soy Miguel Ángel , más conocido como mangel o mahe y soy el mejor amigo del pargela de tu primo.
Ruben: hey mahe , no te pases que sólo la tendré 3 semanas y no la veo desde que tenia 8 años .
_______: Rubén , no que ibas a comprar pan de pipas?- lo fulmine con la mirada ya que me encantaron apenas las probé.
Mangel: vale , pero que carácter tia, vamos a comprar tu pan de pipas y luego nos vamos a mi casa a esperar a Alex y a los demas.
Dnosespues de ir por mis 7 paquetes de pan de pipas nos dirigimos a la casa de mangel , ruben me pidió que le grabará , en todo el rato que les grababa hacían puras gilipolleses , llegamos y mangel abrió la puerta y adentro se encontraba un joven de como 26 años con barba , entramos y Rubén lo abraso y le dio dos besos de saludo al parecer el .
Rubén: hey cheto , como estas - genial ahora todos tienen nombres estraño.
Cheto: muy bien y tu rubiu.
Ruben: bien , cuanto demorará Alex en llegar ?.
Cheto: pero bueno tio no seas impaciente, mejor presenta a tu nueva novia - me miro fijamente y abrí mis ojos como platos.
Ruben: cheto ella es mi prima no mi novia - rodeo su brazo en mi cuello
Tocaron el timbre y mangel abrió , la silueta de un joven mas pequeño que yo se aparecio junto con una tia que tenia el pelo blanco y otras personas más. Mangel los saludo y todos se instalaron por toda la casa como si fuera propia , yo sólo le pregunte a mangel donde se encontraba el baño , me respondió con un "derecho por este pasillo y a la derecha " acenti con la cabeza y me dirigí hasta allí .
----------------
Hey , junto con saludar me gustaria dar el aviso de que creo que subiré capitulos los lunes , miércoles y viernes O cada 2 días.Y eso , si te gustó porfavor regalarme una ☆ ojala os guste y me apoyen.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (Rubius Y Tu)
FanfictionHola me llamo ______ Doblas González , tengo 23 años y soy de Chile , pero por un problema familiar me tuve que ir a vivir con mi primo en España el cual es el youtuber número 1 de España , no hemos hablado desde que yo tenia 5 y el 8 años , despues...