A la mañana siguiente **
Narra ______
Me desperté y Rubén seguía dormido en mi pecho , lo mire durante unos minutos y me decidi por hacer el desayuno y salir un rato, me levanté cuidadosamente para no despertarlo y poder hacerme desayuno , me dirigia a la cocina y me preparé el desayuno , le di de comer a las gatas y fui nuevamente a la habitación para buscar que ponerme , saque una ramera de "jake el perro" unos vaqueros azules y me metí a bañar , tuve que meterme al baño de la pieza de Rubén ya que mi pieza estaba ocupada y lo más probable sería que lo despertaria así que lleve todo y me bañé hay cuando termine de bañarme me enrolle en la toalla y salí del baño mi primo entro por la puerta y yo me quedé perpleja.....
Narra Rubén *-*
Cuando mi madre me dijo que mi prima ______ se quedaría a vivir conmigo como por 3 semanas me enojé , sólo esperaba que no sea una "hipster" o una de esas " chicas barbie" por que la verdad es que ya ni casi la reconoceria y no sabria como es realmente , fueron muchos años desde que ella se fue a vivir a otro paiz. la estaba esperando en el aeropuerto y una muyaya casi de mi altura se me acerca y me pregunta si era ruben ¿qué acaso eso no era o vio?, era ella , le pedí que nos fuéramos y cuando estábamos en mi casa nos dedicamos a jugar , le enseñe su cuarto y se tumbó en la cama dispuesta a dormir pero la interrupi le pedí si me podía acompañar mientra grababa un video de terror para mis criaturitas , cuando termine de editar todo el material que tenía me Di la vuelta y vi a _______ la cual se había quedado dormida , me dio ternura pero tenía que descansar , ya que , había tenido un largo viaje la lleve asta su cuarto y la acoste .
Bueno para saltar al momento en el que estábamos, el día anterior tubimos una fiesta en la cual el hijo de puta de mangel se paso , se que _____ esta buena , pero es mi prima coño, dormí con ella esta noche por que realmente estaba muy acojonado por la maldita araña cuando desperté ______ no estaba a mi lado haci que la fui a ver a la cocina y no se encontraba hay , así que Di por echo que debió de haber salido haci que me fui a mi cuarto a cambiarme de ropa , entre y la encontré saliendo de mi baño en !toalla! Su cara se tornó roja y se quedo perpleja , yo por alguna extraña razón no la podía dejar de mirar , _____ se dio la vuelta y se tapó la cara .
______: Rubén puedes salir para vestirme o me quieres vestir tu?- se dio la vuelta y se me hacerco.
Rubén: bueno si insistes tanto, te vestire 7u7.
_______: RUBEN YA SALE!- esta mujer es bipolar.
Rubén : mejor salgo no quiero morir Virgen . - me Di la vuelta para salir por la puerta y ______ estalló en risa- de que te ríes tanto?
_______: tu? , Virgen? , cuando yo sea big mamá .
Salí y deje que se cambiara tranquila me senté en el sofá y llegó Wilson, al salir estaba con una ramera de "jake el perro" ,unos vaqueros azules y con la toalla en el pelo , se veía muy monona y realmente me encanta como se viste se me hacerco y se sentó alado de mi rodeando mi cuello con sus manos y yo la tome por la cintura , la verdad es que soy muy tímido pero con ______ no lo soy , es como si nunca se ubiera ido a vivir a otro paiz.
________: no piensas cambiarte de ropa?
Ruben: por que? , no te gusta como me veo?
________: no , es por que anoche te pedí que me enseñarás España .
Ruben: enseñarte España?..... pero si ya la conoces , sólo tienes que acordarte de los caminos.
_______: vale , entonces doy por echo que no vas a salir conmigo.
Ruben: la verdad es que no tengo ganas de salir.
_______: vale , saldré sola , cualquier cosa te llamo.
Rubén : ya , no hables con extraños .
________: no lo are.
Se levantó de encima de mi y se saco la toalla de la cabesa el cual ahora era un desastre, fue a su habitación y salio peinada con su móvil y sacó las llaves que estaban arriba de la mesa , antes de salir se devolvió a donde estaba yo y me beso en la mejilla luego de esto salió y yo me quedé tumbado en el sillón y me dormi.
Narra _____.
Salí de la casa y me dirigí a la plaza del sol , iba caminando cuando choque con una persona , mire para el frente para ver de quien se trataba y no era nada más que alexby .
Alexby: disculpa no iba mirando para delante por mirar mi movil- seguía mirando su móvil.
______: Alex , podrías disculparte mirándome por lo menos a mi?
Alexby : si vale - guardo el móvil y miro al frente - ______ tia , que no te e visto , disculpa
_______: como me ibas a ver si estabas de lo más metido en tu móvil.
Alexby : ________ te parece si bamos a dar una vuelta?
_______: si dale.
Fuimos a un parque donde habían patos , estubimos un buen rato haciendo pargelerias y sacandonos fotos al final decidimos que era muy tarde Alex se ofreció para dejarme a la casa de ruben , ya estaba oscuro haci que acepte , en el camino las risas no faltaron y cuando llegamos lo invite a quedarse a dormir, abrí la puerta u Alex se detuvo .
Alex: _______ nose si sea buena idea.
______: vamos Alex , no seáis así , dormirás conmigo , mi cama es muy espaciosa.
Alex: mi preocupación no es en donde dormiré.
_______: entonces cual es el problema?.
Alex: la verdad?- acenti- pues ese- apuntó detrás de mi donde se encontraba Rubén.
Rubén : alex me cago en todo , tenias que estar aquí hace más de 4 horas .
Alex: bueno Rubén la cosa es que venía en camino pero me topé con _____ y estuvimos en el parque .
Rubén: así que ______ tiene la culpa?- me miro maliciosamente y yo quede así .-.
Alex: Si ella me convenció de no venir.
Seguía haci .-. , derrepente Rubén me tomo cual sacó de papas y me llevo hasta el sillón en donde el y Alex me comenzaron a hacer cosquillas las lágrimas me caían y luego Rubén me pego en una teta y ahora las lágrimas de risa se tornaron a lágrimas de dolor Rubén al verme llorar No supo que hacer y al ver la cara de preocupación de el y de Alex no pude contener la risa y volví a explotar , lose aveces puedo ser demaciado bipolar , pero admito que si no fuera por eso no sería la _______ de hoy en día
Ruben: pero que niña mas bipolar por dios
Alex: vale , creo que es tarde , bendre mañana por ti ______
_______: alex ..-miro mi movil y ya eran las 1 de la mañana - por que no mejor te quedas a dormir.
Alex : ufff .. nose chaval
Ruben: alex , creo que por esta vez sera mejor que te quedes , el camino de aqui a tu casa a estas horas de la madrugada igual es peligroso.
Alex: vale , pero con la condición de dormir con ______.
______: por mi no ahy problema 7u7.
Ruben: >:( vale , pero sin hacer nada malo.
Alex y _____: si.
Con alex nos fuimos a mi cuarto y me empese a desvestirme .
Alex: _____ no te acomodaria hacer eso en otra parte?
______: la verdad es que me da igual , la ropa interior es lo mismo que un traje de baño .
Alex : vale , no te incomoda si duermo en ropa interior?
_______: si a ti no te incomoda que yo también lo aga
Alex : no
_______: vale , entonces vamos a dormir .
Nos acostamos y me quede dormida al instante en mi cabeza toco la almohada
____________
Vale , no subia capitulo hace ya rato, pero lo volveré a hacer
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido (Rubius Y Tu)
FanfictionHola me llamo ______ Doblas González , tengo 23 años y soy de Chile , pero por un problema familiar me tuve que ir a vivir con mi primo en España el cual es el youtuber número 1 de España , no hemos hablado desde que yo tenia 5 y el 8 años , despues...