comienzo

67 5 0
                                    


Se encontraba tranquilo en su habitación , haciendo los trabajos que debía hacer. El tiempo pasaba muy de prisa por lo que él se sentía algo cansado, así que decidió salir a caminar un poco. Siempre pasaba por los mismos lugares sin excepción alguna. Había un pequeño parque cerca de su casa, el cual daba a la ventana de su habitación. Comenzó su caminata de todas las noches: seguía el mismo sendero, pasaba por el parque, una escuela y una vieja casa.

Siempre escuchando música a alto volumen sin alguna distracción. Por alguna razón sentía que alguien le seguía, ladeo su cabeza para mirar de reojo por si es que se encontraba a alguien detrás de él, pero no había nada fuera de lo normal, a decir verdad ni personas habían a esa hora.

Pasaron unos minutos y miro algo en la vieja casa que le llamo la atención, camino hacia aquel lugar a pasos cortos, mirando por las ventanas rotas, pero no se apreciaba nada, esto aumentó su curiosidad por lo que decidió correr y buscar alguno de sus amigos para el siguiente día ir a explorar la casa.

Al entrar a su habitación nuevamente sin siquiera prestar atención a su hermana que veía la televisión, encendió a su computadora e investigó sobre la casa de su vecindario, claro que antes mandó un mensaje a su grupo de amigos mas cercanos para visitar el lugar. Comenzó la investigación sobre todo lo que había ocurrido en la casa. Paso tanto tiempo buscando un misterio y estaba tan cerca de él. Afirmo que tenía una fascinación por los misterios, tanto que sin darse cuenta tenía uno tan cerca. Las 3 AM,  Había apagado las luces, a excepción de la que tenía prendida la de mi lampara para anotar cuántos asesinatos habían ocurrido en aquella misteriosa casa.


Mientras me preguntaba porque nunca me había percatado de ello, viviendo a unas cuantas calles. En mi cabeza comencé a ver a quienes llevaría conmigo, ya que no todos mis amigos estarían algo locos para hacer esto. Pensaba mentirles y decirles que solo quería entrar a husmear para ver que podíamos encontrar, pero de repente la luz de mi lampara comenzó a fallar, no era la primera vez que pasaba, solía tener fallas por la calidad que tenía. La golpee para que se reparase y volví a escribir sin mirar a otro lado que no fuese la pantalla. Leí una frase que me llamo la atención, no sabia que idioma era pero se veía así "hinc licet et mundus nec purificatus", después de tanto averiguar me di cuenta que era Latín que traducido decía: "el mundo esta apagado y yo desde aquí no lo puedo limpiar " . Mientras lo leía la lampara se apago por completo y mi pantalla comenzó a fallar, la golpee para arreglarla pero no funciono, por alguna razón sentía una briza soplar en mi cuarto pese a que todo estaba cerrado.


Me levante a revisar la ventana si estaba cerrada y así lo era, de paso mire a través de ella y vi una silueta en el parque, tal vez era producto de mi imaginación pero sentía que veía hacia mi habitación, pase saliva y cerré la cortina y decidí ir a dormir. Al siguiente día no pude evitar recordar lo que había descubierto y lo raro de esa extraña coincidencia de que alguien me miraba a fuera de mi casa. Voy a ser sincero eso me daba temor. Imaginar lo que me podía pasar, tal vez se debía a todos los libros de terror que solía leer casi a diario.

Salí de mis pensamientos al momento en el que sentí una palmada en mi , sin darme cuenta di un leve brinco, me gire y era Charlotte - Casi me matas de un susto - dije tratando de pasar mi saliva.
- Ay deja de ser un nenito asustadizo - menciono con una media sonrisa, una falsa sonrisa a decir verdad. La conocía desde mis primeros años de escuela y sabía que algo le había molestado para estar de esa forma. Pero no le pregunte y fuimos a clases.

Ya después de que pasaron las clases y tenia que salir a hablar con Dylan , el único tan loco como yo. Digo loco porque no muchos se arriesgarían a estar dispuestos a entrar a una casa que podría estar embrujada. Lo busque por un largo tiempo pero no tuve éxito, por a si decirlo, me estaba frustrando al no encontrarlo, casualmente mire hacia una banca y estaba una chica con el cabello negro, pero de verdad muy negro. Antes de que piensen que me gusto pues no no era así, estaba sola y mirando a la nada, bueno en realidad no sabia porque la veía de perfil.

Creo que había sentido mi mirada por lo que giro en mi dirección y rápidamente mire hacia otro lado para evitar la vergüenza y sentirme un acosador. No pude evitar volver a mirar, al levantar la vista choque con sus ojos azules, los cuales no se despegaron ni por un segundo de los mios, era algo extraño ya que yo no solía sostener la vista con el resto de personas. En un momento dado por mas de ciencia ficción pareciese vi mas aya de sus ojos, algunas imágenes borrosas, un lago, un anillo, unos ojos como los míos, una serie de manos y el infierno. Me quede algo pasmado y sentía temblar mis manos y el sudor en mi cuerpo, quite mi vista de ella y al alzarla una vez mas, ella desaparecio como si del aire se tratare.

- Estas pálido Dave -

- Estoy bien, solo que me bajo un poco la presión - comente

- Por favor Dave te conozco de casi toda la vida y algo te asustó, no me digas que sigues leyendo esas cosas de terror - me miro con una expresión de preocupación

- No de verdad estoy bien - Murmuré casi sin que se me escuche

- ¿Que dijiste? - me pregunto al no haberme escuchado

- Ya no leo esas cosas de terror. Pero sabes descubrí algo en nuestro vecindario...- no continúe porque ya sabia que me diría

- No lo se Dave, que es lo que descubriste- Charlotte era cono mi hermana en ese sentido, incluso era mas unida que me propia hermana - La casa vieja de nuestro vecindario, sabes porque no a vuelto a vivir nadie en ella - la mire alzando la ceja en signo de duda - Debe ser muy cara.

Esa casa debe ser considerada una mini mansión - suspiro y continuó - además que esta algo descuidada - - Si además porque han habido mas de 16 asesinatos y todos tienen la misma frase en latín, hinc licet et mundus nec purificatus - Y que significa eso -

- Ay Charlotte pense que tu latín era muy bueno - comento una voz masculina llegando por detrás de ella - significa; "el mundo esta apagado y yo desde aquí no lo puedo limpiar " - llego y se sentó a mi lado

- Exactamente lo que dijo Dylan

- Bueno y cual es tu teoría, Sherlock - preguntó irónica y rodando los ojos

- Pues por lo que dice es que hay un ente que mata personas porque le quitaron la vida - comento Dylan gracioso

- Le pregunte a Dave, no a ti - Según leí el caso es el siguiente, al parecer cada nuevo inquilino comienza a tener pesadillas del apocalipsis y comienzan a pasar cosas extrañas en esa casa, luego de la nada aparecen símbolos del anticristo y algunos estigmas en el cuerpo de algún miembro , Ademas porque me gustaría ir ha ver que pasa en esa casa -

- ¿Que? Estas loco dave , ni loca te dejo -

- Charlotte, no eres su mamá, aparte estará conmigo- le guiño el ojo poniendo su hombro contra el mio

- Con mayor razón no le dejare -

- Charlotte, hay un posible grupo con el que iré y quería invitarte a ti Dylan para que vayamos con todos lo de ese grupo

ELLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora