Holaaa~ esta historia es 100% mío, es de un sueño que tuve, es parecido a mi sueño pero le agregue algunas cosas. Espero que te guste, y es raro pero entiendelo como puedas, es narrado por personaje 'X'
.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.
Siento que palmea mi trasero, deja de hacerlo cuando murmuro un "mmhashshyaahmm", luego escucho como sale de mi habitación. Es N, nadie más me despierta así. Abro los ojos sintiendo mis parpados pesados por el sueño, tiro la manta a un lado y salgo de la cama. Voy como zombie al baño, en el camino, chocó con Ravi, no le veo ni se lo que me dice pero sé que es él por su tono tan grabe.
Le ignoro y entro al baño, cuando salgo me encuentro con Hongbin quien me revuelve los cabello y se ríe de mí cuando quedo despeinado, le saco la lengua enojada y doblo el pasillo, veo a N sentado en el sillón, él me mira y comienza a reírse de mí, le levanto el dedo del medio y él me tira un almohadón en la cara.
-¡Estúpido mocoso! -me insulta, le ignoro y entro a la cocina.
Veo sentado a Leo, él me mira, comienzo a sentirme nerviosa. Mi Hyung se acerca a mí y me acomoda los cabellos que Hongbin desordeno, ahora mi corazón va a mil.
-prepare café -susurra mirando la mesa -desayuna antes de que se enfrié.
Yo asiento y me siento para desayunar, mi Oppa se sienta a mi lado y sigue tomando su café, le sonrío y él sólo me mira fijamente. Entra Hongbin y se acerca a mí con una sonrisa malvada, intenta desordenar de nuevo mis cabellos pero Leo le pega en la mano y le mira amenazador para que no lo haga. Sonrío y le saco la legua al visual. Me encanta cuando Leo me cuida. Hongbin chilla y hace un puchero muy lindo.
-eres malo -le dice Hongbin a Leo -N dice que salimos en medio hora -avisa antes de dar media vuelta y volver por donde vino.
Mi Oppa me mira, ambos nos levantamos y salimos rumbo a nuestras habitaciones a cambiarnos para estar listos en media hora.
Ya en la furgoneta, todos comienzan a hablar de lo que haremos cuando lleguemos, cuando salgamos, el próximo álbum, el vestuario, las fans, etc.
Dejó de hablar con ellos y me pongo a molestar a Leo, le abrazo junto con el asiento, ya que esta delante, no puedo verle bien el rostro pero sé que ahora se saca los auriculares para prestarme atención, sonrío y comienzo a palmearle la panza.
-Leo -le llamo antes de comenzar a platicar con él.
Mi Hyung no habla mucho pero a mí me encanta estar con él. Llegamos al edificio y entramos en nuestro lugar de ensayo. Comenzamos a practicar, luego nos ponemos a hacer estupideces.
Abrazo a Leo por la espalda y él me separa un poco mientras sonríe, se me acelera el ritmo cardíaco por ese gesto. Mi Oppa pasa un brazo por mi cintura y yo hago lo mismo por la suya, quedamos con nuestros costados pegados y entonces comenzamos a bailar. Nos movemos para delante y atrás, para un costado y al otro, movemos nuestras manos libres de forma sincronizada. ¿Antes hemos hecho esto? Yo no lo recuerdo. Comienzo a reír, esto es muy raro pero divertido, Hongbin se detiene a mirarnos con una gran sonrisa y comienza a aplaudir, veo a N que sigue en su mundo bailando delante nuestro.
Se me para el corazón cuando escucho a mi Oppa reír, le miro y veo que ríe... Se esta riendo... Es... ¡Es tan lindo!
Leo para de reír, me mira con unas mejillas rojas, con unos ojitos avergonzados y unas cejas fruncidas con enojo. Esta por decirme algo cuando Hongbin le pega en el hombro y comienza a molestarle por la tontería que ha hecho conmigo, pero su perdición fue cuando se burlo de mí, Leo, como defensor de animales y niños, reacciona e intenta pegarle pero el otro huye y se abraza a N pidiéndole protección, el líder forma con sus brazos una 'x' y le pide a Leo que se tranquilice. Mi Hyung un poco enojado voltea y camina a uno de los pequeños salones, encerrándose en el que tiene el piano.
-se enfado -dice Ravi pegándole a Hongbin en la cabeza -y es tu culpa, ahora no nos cocinara a la noche.
-bueno, no fue del todo mi culpa -se defiende el de cabellos largos apuntándome a mí.
Le saco la lengua y camino hasta el cuarto en donde esta mi Hyung. Entro y le veo sentado en el sillón mirando un concierto en su celular, me siento en el piso y apoyo mi cabeza en sus piernas. Cierro mis ojos y siento como él acaricia mis cabellos, alborotadolos.
Me siento raro... Como si no debería estar aquí, pero de alguna forma se que hacer, es como si mi cuerpo se moviera solo... ¡Debo mirarme en el espejo! ¿Soy hombre o mujer? ¿O un alien?
Tiempo después nos encontramos en la furgoneta y... ¡He olvidado verme al espejo! ¡Soy idiota! ¡Maldita sea! ¡Me he quedado dormido! Me pego en la frente y Hongbin me mira divertido.
ESTÁS LEYENDO
Leo... Oppa o Hyung? - HyukBin
FanfictionUn trauma psicológico puede ser tan doloroso que el individuo llega a 'olvidarlo', pero consigo también reprime todo lo que relacione ese recuerdo. "No se quién soy, tampoco se sí soy hombre o mujer, me siento como una mujer pero ellos me tratan com...