Capítulo 2

139 14 2
                                    

A partir de aquí la historia ya no es parte de mi sueño, ahora es imaginación mía adaptada a mi sueño.
💕 gracias por leer

.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.-'-.


Seguimos buscando las monedas, esta vez me voy con los gemelitos que andan juntos de un lado al otro. Ellos al verme sonríen y me saludan, también les sonrío y les saludo con mi mano en alto mientras corro hacia ellos.

–pequeño –me dice Youngmin mientras me abraza –volviste a mí.

–andan muy separados del grupo –les digo cuando me suelta.

–es que tu Hyung nos mata con la mirada y yo aún no quiero morir –afirma Kwangmin, despeinando mi cabello.

¿Mi Hyung? Entonces soy hombre... Pero Leo dijo Oppa.

–¿Por qué todos tocan mi cabello? –pregunto apartando sus manos de mi cabeza.

–no sé, es divertido –me responde el vocalista, sonriendo y acomodando con suavidad mi cabello.

–pequeño, ves la moneda que esta allí –me dice el gemelo rapero, apuntando a la punta de una roca, veo ahí una moneda y entonces asiento con la cabeza –ayúdanos a bajarla –me pide sonriendo.

Con ayuda de su hermano, Kwangmin me carga en sus hombros y de esa forma llego a la moneda, me estiro y cuando agarro la moneda una mano blanca con cicatrices me agarra de la muñeca, me sobresalto y del susto me impulso hacia atrás, antes de caer veo a la misma sombra en la cima de la roca, no llego a ver todo su rostro, ya que esta tapado por su capucha, pero llego a ver una sonrisa siniestra en sus labios.

Youngmin logra agarrarme pero igual vamos los dos de espalda al suelo. Chillo cuando caigo y abro los ojos para ver a la sombra pero ya no esta allí. Kwangmin se arrodilla a mi lado, regañándome por preocuparle tanto. Me siento y miro mi muñeca, no tengo nada ahí, pero siento como sí aún me estuviera agarrando. Suelto la moneda y me acaricio la muñeca asustada, siento un escalofrió recorrer todo mi cuerpo al recordar su sonrisa.

–la... La sombra –digo mirando a todas partes, los gemelos me miran confundidos –la sombra ¿No la vieron? –pregunto asustado, el vocalista me palmea la espalda.

–yo no vi nada, deja de asustarnos –me pide un poco nervioso, yo niego y agacho la cabeza.

Tengo miedo, ¡Maldita sea! ¿Qué fue eso? ¿Acaso me persigue?

–¿No estas lastimado? –susurra Leo a mi lado, yo me estremezco y le miro como buscando consuelo, él no dice nada sólo me agarra del brazo y hace que me pare de una forma muy brusca –te dije que no te separaras de mí –exclama con voz más firme –¿Por qué nunca haces lo que te pido? Pudiste salir lastimado, ahora va...

–¡Basta! –le grita Kwangmin a Leo –¿No ves que esta asustado? –pregunta poniéndose frente mío, Leo le fulmina con la mirada.

Yo dejó de respirar cuando veo a la sombra, a unos metros nuestro, saludarme con la mano y luego pasar por detrás de una gran roca para desaparecer. Comienzo a temblar y cierro los ojos muy fuerte para no llorar. No quiero llorar aquí, no aquí, todos están viéndome... Pero tengo miedo.

–no te metas, no estoy hablando contigo –le responde Leo, abro los ojos y veo como le mata a Kwangmin con la mirada, mi hyung no mide su fuerza, ni su irá, y me jala del brazo logrando que chille de dolor. Al parecer sí me lastimé cuando me caí.

–¡Suéltale! –le grita Youngmin a Leo mientras le agarra la mano y hace que me suelte el brazo, una vez liberado, corro hacia Hongbin y le abrazo, ocultando mi rostro en su pecho.

–tranquilo, pequeño ¿Dime qué pasa? –me pregunta cariñosamente el visual mientras me separa de él –pareces una gelatina y estas muy pálido... Hasta pensé que llorabas –susurra, yo niego y muerdo mi labio.

–tengo miedo –susurro, acariciando mi muñeca, ya que duele un poco.

–¿De qué o de quién? –me pregunta suavemente. Amo cuando él es así conmigo, esta en modo madre tierna, no recuerdo haberle visto nunca así, pero se siente tan familiar. –¿De Leo? –yo niego con la cabeza –¿De Ren? –susurra divertido, yo sonrío y niego –entonces, ¿De quién?

–de la sombra –susurro y miro a todas las direcciones, buscando a la sombra.

–bueno, ¿Quieres que nos vayamos de aquí? –pregunta y yo niego –¿Quieres ir a molestar a Minhyun? –yo asiento y él comienza a reír, ambos caminamos hacia Min, que esta sentado en una roca no muy grande, corro y me abalanzo sobre él.

–¿Estas mejor? –le pregunto mirándole a los ojos y abrazando su cintura.

–sí, estoy mejor –responde Minhyun, sonriendo –¿Y tú?

–estaré mejor sí me abrazas –le digo, sacándole sonrisas a todos los chicos a mi lado, el visual de NU'EST me abraza muy fuerte.

–pareces un niño –susurra JR, que esta parado a un lado.

¿Acaso no lo soy? Yo me siento como una niña, por eso soy tan bajita ¿O no?
Le miro y le saco la lengua mientras me abrazo más a Minhyun, JR sonríe y niega con la cabeza. Se que no me tiene celos, nadie aquí me ve como una amenaza.

El resto de la tarde me paso al lado de Minhyun, es lindo estar con él, es amable, tierno, cálido y muy hablador, además su risa es muy contagiosa, no se parece en nada al chico tranquilo y maduro que aparenta ser en cámara.
Por otro lado, no me gusto como me trato Leo oppa, supongo que ahora esta enojado conmigo porque no le hice caso.

Leo... Oppa o Hyung? - HyukBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora