3.A

118 14 0
                                    

Abro mis ojos apenas, esta oscuro, al asimilar mi entorno veo el techo de mi habitación. Me desmaye, que patético. Estoy en mi cama y alguien más a mi lado, siento unos brazos rodear mi pecho, volteo a mi izquierda y veo a Hongbin dormido a mi lado. Se ve lindo. Mi cabeza aún duele. Escucho voces de fondo, lejanas. ¿Están discutiendo? ¿Por qué?

Me remuevo y consigo aflojar el abrazo de Hongbin, con suavidad muevo su brazo y me levanto de la cama. Camino hacia la puerta y me apoyo sobre ésta para escuchar algo.

–no volverá a salir y punto –identifico la voz de mi Hyung. Sabía que se enojaría.

–entonces ¿Lo mantendrás encerrado toda su vida? ¿Qué te pasa? ¿No viste lo feliz que estuvo estos días? –ése es Ravi, lo quiero tanto, él sabe como llevar una discusión pero están peleando por mí culpa, no quiero eso.

–Claro que lo vi pero aun así es muy peligroso que él este con alguien, ¿Y si algo sale mal? Como hoy, ha tenido un colapso, no quiero que vuelva a suceder –dice Leo, escucho pasos que caminan hacia el ventanal de vidrio que da a la ciudad.

–Sabías que algún día pasaría, no puedes protegerlo siempre, no creas que eres el único que se preocupa –le regaña ahora N, pero suena sereno y serio a la vez. Esto me preocupa, están ocultándome algo.

–se que hay que tener mucho cuidado pero yo lo hago todo pensando en él –Ravi suena culpable, supongo que es porque él dijo que yo estaría seguro al salir juntos. No fue tu culpa Ravi Hyung. –quizás el día no terminó de la mejor manera pero... Yo, lo siento.

–No es tu culpa, Ravi. Soy un exagerado –escucho decir a Leo.

–basta, no se pongan cariñosos ahora –les pide N disgustado. Sonrío por eso.

Siento una respiración en mi nuca así que volteo asustado. Mi corazón se acelera con miedo. No hay nadie ahí además de Hongbin dormido en la cama. Esta oscuro pero las cosas aún pueden verse con la poca claridad de la luz de Luna que entra por el vidrio de la ventana. Tengo miedo.

–aún así hay que tener cuidado, no sabemos como reaccionara cuando despierte, puede que recuerde algo –¿Eh? A que se refiere Leo Hyung. ¿Recordar? Ahora mi cabeza duele.

–tranquilo, estaremos aquí ¿No? Estará bien –le anima su novio, aún se me hace raro pensar en ellos como pareja.

Un escalofrío recorre mi cuerpo al tiempo que siento una mano apoyarse en mi hombro, trago saliva y volteo con lentitud. Esta aquí... La sombra. Me sonríe. Puedo verla apenas por su capucha pero ¡La mierda! Esta agacha y a unos centímetros de mí. Estoy paralizado, mi cuerpo no responde ¡Hongbin, ayúdame!
De repente la sombra se quita la capucha y lo que veo hace que pegue el grito más fuerte de toda mi vida. Abro la puerta y salgo corriendo de ahí, escucho una alarma muy fuerte y retumbante, me tapo los oídos ¡Ya no quiero escuchar, que alguien la apague! Siento como me agarran de los hombros, veo que es Leo pero no escucho lo que me dice ¡Esa maldita alarma! ¿Acaso soy la única que lo escucha? Pero si hasta el suelo parece vibrar de lo fuerte que es. Mi Hyung me habla pero yo sólo escucho esa insoportable alarma, me levanta del suelo y me guía hasta el sillón. Entre imágenes borrosas distingo a Hongbin correr hacia mí, extiendo mis brazos y ambos caemos de rodillas al suelo. La alarma poco a poco se va ahogando. Entierro mi rostro en la curva de su cuello, aspiro su aroma, eso me relaja de alguna forma, él acaricia mi espalda y me aprieta contra su cuerpo, yo rodeo su cintura con mis brazos. Así nos quedamos un rato, hasta que ya no escucho más esa alarma. Mi cabeza, siento que va a estallar. Me separo de él y veo su rostro, esta llorando. ¿Por qué llora? Yo debería llorar no él.

–Hongbin –le llamo, él sonríe y vuelve a abrazarme, levanto mi vista hacia N quien esta parado a un lado, él me mira aliviado y se agacha a mi altura.

–¿Estas bien? –pregunta mirando fijo a mis ojos, yo asiento con la cabeza mientras me separo del hermoso visual. –¿Te duele la cabeza? –vuelvo a asentir –¿Qué fue lo que viste?

Una imagen rápida llega a mi mente pero con la misma rapidez se esfuma. La imagen era de la sombra pero no tenía rostro, estoy seguro de que si tenía rostro ¿Por qué no recuerdo como era? Si hace un momento la he visto.

–era la sombra –susurro como si fuera un secreto. Mi cuerpo comienza a temblar y Leo me agarra de un brazo para sentarme en el sillón. Ellos se miran como si intentarán hablarse con la mirada y encontrar una solución.

–no tengas miedo –me dice Leo, se sienta a mi lado y me abraza –a veces hay cosas que no podemos comprender y nos da curiosidad saber qué es, pero lo mejor es quedar con la duda porque de esa forma nos protegemos ya que el saber puede hacernos daño –me separo de él y le miro confundido.

–estas diciendo que es mejor que no lo sepa –digo un poco triste, mi oppa asiente muy serio. ¿Qué puede ser tan importante como para que no pueda saber? –pero quiero saber, ¿Por qué no recuerdo algunas cosas del pasando? ¿Qué es la sombra esa? ¿Por qué tienen que protegerme? ¿De qué?

–basta, no sigas –me pide levantándose del sillón, le agarro del brazo para que no escape.

–¿Por qué no quieres contarme? ¿Acaso alguien quiere matarme? ¿Qu...

–¡Basta! –me grita muy enojado mientras se suelta de mi agarre, eso me asusta así que me sobresalto y agacho la cabeza apenado, N le mira mal y le golpea en la nuca.

–¿Por qué quieres saber? –me pregunta Ravi, sentándose a mi lado.

–no lo sé, siento que debo saberlo –digo sintiendo un dolor en mi cabeza, me llevo una mano allí, veo que ellos intercambian miradas, Leo niega muy enojado, Ravi me mira apenado. Lo entiendo no se anima a contradecir a su novio.

–pequeño –me llama Hongbin, arrodillándose frente a mí –¿Sabes tu nombre? –¿Mi nombre? Yo... No lo recuerdo. Abro mi boca para responder pero no digo nada, no sé que decir. –no lo recuerdas –él acaricia mis cabellos con ternura.

–No lo hagas Hongbin –le advierte Leo, el nombrado le mira y vuelve sus ojos a mí.

–¿Hyuk, recuerdas esto? –me pregunta levantando un collar desde adentro de su remera y colgado en su cuello, miro el accesorio con determinación son dos anillos de plata...

¿Hyuk?

¿Quién es ese?

Soy yo...

Yo.

Soy Hyuk.

Siento un fuerte dolor de cabeza, me llevo ambas manos ahí y cierro mis ojos con fuerza. Vuelvo a escuchar esa alarma pero ahora suena mucho más fuerte. ¡Duele! Duele mucho, siento que mi cabeza va a estallar. Escucho voces y veo imágenes que van formando vídeos... Es ¿Hongbin? Él...

–Hyuk –me llama y saca una cajita de su bolsillo, estamos afuera y hace mucho frío llevo mis guantes puestos pero cuando él abre la cajita me los quito –son anillos de pareja, N dijo que seria lindo –me explica sonrojándose, sonrío mientras veo como me coloca un anillo y luego él se coloca el otro.

–no se equivocó, gracias –le digo antes de agarrar su rostro con ambas manos y besarle en los labios.

¿Qué fue eso? Ha sido tan real... Un recuerdo ¿Éramos pareja? ¿Aún lo somos? Pero... Pero... ¿Por qué no lo recordaba? ¿Sucedió algo?

Siento como unos brazos me rodean, me acunan brindándome calor y protección. Estoy llorando y mi cuerpo tiembla.

–¿Fuimos pareja? –pregunto abriendo mis ojos.

–aún lo somos –me responde, se separa de mí y sonríe –lo recordaste –limpia mis lágrimas mientras comienza a llora.

–duele, duele mi cabeza –susurro antes de volver a cerrar mis ojos.

Escucho esa horrible alarma de nuevo, retumba mi cabeza y me impide escuchar lo que dicen. De nuevo veo imágenes que nunca había visto, todas son de Hongbin, él guiñándome un ojo, él a punto de besarme, él comiendo helado, él sonrojado, él sonriendo, él haciendo muecas graciosas, él...

Leo... Oppa o Hyung? - HyukBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora