1.A

314 19 5
                                    

–¡Oye! ¡Despierta! –escucho un voz muy cerca mío, siento que me pegan palmadas en la mejilla así que abro los ojos perezosamente –por fin despiertas –me dice el chico frente mío, es tan lindo... Es.. Es ¡El gemelito rapero!

–¡Eres el gemelito! –le digo sentándome y apuntándole con un dedo, él levanta una ceja.

–es Kwangmin –me dice, fulminándome con la mirada –¿Cuántas veces tengo que repetírtelo? –pregunta cansado, veo que tiene una cámara de video en la mano.

¿Repetirlo? ¿Nos conocemos? Siento que no, pero al mismo tiempo siento que sí. ¿Esta grabando? ¿Para qué? No entiendo nada. Sonrío avergonzada y me disculpo, ¿Por qué actuó como si le conociera? Creo que sí le conosco... ¿Pero cómo? Sí él es un cantante famoso y yo no soy nada... ¿Yo, quién soy?

–por fin despertaste, me tenias preocupado –escucho una voz a mi espalda, volteo pero no llego a ver quién es cuando siento que unos brazos me rodean y me aplastan contra un pecho masculino –no vuelvas a hacerlo, pequeño –susurra separándose de mí y mirándome muy serio.

–¡Eres el otro gemelito! –gritó sorprendido y recibiendo una sonrisa de parte del chico.

–Youngmin –susurra pegándome en la frente con un dedo.

–vamos –dice el rapero, parándose y extendiéndome la mano, yo la acepto y me pongo de pie junto al vocalista.

–¿Dónde estoy? –pregunto mirando a mi alrededor viendo que sólo hay arboles y plantas.

–es el reto que nos dieron, debemos llegar al lugar que nos asignaron por nuestra propia cuenta –responde Youngmin sonriendo, me agarra del brazo y me arrastra por donde fue su hermano.

¿Un bosque? ¿Cómo llegué yo aquí? ¿Y Leo? ¿Por qué no recuerdo nada? Además, sigo sin saber quien soy.

Llegamos hasta un lugar abandonado, es como esos castillos antiguos pero sólo que éste está un poco destruido y ni techo tiene. El gemelo rapero sigue firmando y hablándole a la cámara, supongo que es para un programa... o un video para las fans. Veo una sombra pasar por uno de los pilares y entrar en un pasillo, le sigo, no sé porqué sólo le sigo, corro con los gemelos detrás que me gritan "detente" "no vayas allí" pero les ignoro y sigo corriendo hasta entrar al pasillo. Nada, en el pasillo no hay nada, dos paredes y un pasillo que da a un hueco de unos 30 metros de profundidad.

¿Que rayos? ¿Y la sombra?

–oye, no...no corras así sin más –me regaña el gemelo vocalista, agitado de tanto correr –no te separes de mí –me abraza por el hombro y me mira enojado.

–¿Por qué corriste? –me pregunta el rapero, yo le miro y niego con la cabeza, él suspira y revuelve mis cabellos –cabeza hueca –sonríe y yo me quedo como bobo mirándole.

¿Cómo pude ser tan lindo? Esperen, yo soy un chico no puedo pensar esas cosas... O soy una chica... Ahora que me doy cuenta tengo el cabello corto... Como el de un chico... Pero también puedo ser una mujer.

Seguimos andando, yo en medio de ambos hermanos, Kwangmin me pasa la cámara entonces yo comienzo a firmar. Cuando de repente me encuentro sola... Sola. El castillo es enorme es normal perderse, sólo hay pilares y paredes, esculturas de cemento que te miran con sus ojos.

–dan miedo –digo a la cámara y luego enfoco a una de las esculturas –estoy solo –susurro mientras sigo filmando –pa pam~ pa papam pa pam~ –tarareo para tener menos miedo.

¡Maldita sea! Salgo corriendo, acabó de ver una sombra no muy lejos de mí, estoy a plena luz del sol pero esa cosa lleva una capa negra y por eso la describo como sombra. Dejo de correr, me sostengo de la pared ya cansada y agitada, recupero el aliento.

Leo... Oppa o Hyung? - HyukBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora