Por fin me decidí a contestar aquel mensaje que me mando rubius,no podía esperar para saber que era lo que me tenía que decir ya que decía que era importante.
-Ey teñida!!! tengo algo importante que decirte,quedamos mas tarde?
-Vale,supongo que un poco más tarde podré salir,tengo varias cosas pero iré.
-Gracias teñida :3
-De nada rubius :3
Cuando terminé de hablar con rubius,me acordé de Desiré.Sin pensarlo la llamé,tenía muchas cosas que contarle y una de ellas es que encontré a nuestro ídolo en la calle y que tengo su número.
Conversación telefónica:
-¡¡¡¡DESIRÉ!!!-dije yo gritando-
-¡¡¡¡DIME!!!!
-Te tengo que contar muchas que me pasaron ayer cuando salí del instituto...
-¿¡¡¡LA ZORRA DE PAULA TE VOLVIÓ A PEGAR!!!?-dijo ella con tono de enfadada-
-No,es algo que no te vas a creer si no lo ves en persona...
-¡¡VOY A TU CASA YA!!
-No,pe...-no me dejó acabar,colgó-
En menos de cinco minutos Desiré apareció por la puerta.Llamo unas seis veces al timbre,se notaba que estaba interesada en saber lo que me pasó...Fui a la puerta y la abrí,ella entró como una loca tirándome del brazo hasta que nos sentamos en el sofá.
-¿Bueno,que era eso que no me iba a creer si no lo veía en persona?-dijo ya más calmada-
-Pues que ayer,cuando volvía a mi casa me choque contra el rubius y...-me cortó-
-JAJAJAJAJA,venga ya ni de coña me voy a creer que te chocaste con el rubius...
-Ya sabía que no te lo ibas a creer,pero si te enseño que tengo su número y que he estado hablando con el,a lo mejor cambias de opinión.
-Tú tienes el número de rubius y yo soy la reina de Inglaterra,¿no?-dijo ella burlándose-
-Mira-le enseñé las conversaciones-¿ahora me crees?
-Bueno,¿y como es que le conoces y tienes su número?
Le conté todo lo que pasó y me llegó un mensaje de rubius al móvil.
-Ey teñidaa!
-Muyayooo!!
-A que hora quedamos y donde? :3
-En la plaza donde nos conocimos y dentro de 10 minutos?
-Valep teñida,te espero :3
-Oye,se puede venir una amiga?Esque es fan tuya y quiere conocerte.
-Por supuesto,me encanta que mis fans me conozcan en persona :3
-Vale,xau :3
Le conté a Desiré que a rubius no le importaba que viniera y se puso muy nerviosa.Yo simplemente me fui a cambiarme de ropa ya que todavía seguía en pijama.Me puse una sudadera de "Dope",unos vaqueros rotos azules electricos y mis converse negras.Mientras me vestía,Desiréno paraba de gritar y de andar de un lado para otro...Mire la hora y eran las 20:05,solo me quedaban cinco minutos para llegar a aquella plaza,no estaba tan lejos de mi casa,pero si quería estar allí puntual tenía que salir ya de mi casa con Desiré.
Narra Rubius:
Lo que tenía que decirle a _____ no era tan importante como ella seguramente pensaba,no me gustaba la idea de que su amiga tuviera que venirse,ya que tenía que decirle muchas cosas a _____.Me fijé en la hora y eran las 20:08,me di prisa,cojí la chaqueta,el móvil y las llaves y fui andando hasta la plaza en la que habíamos quedado,no me pillaba lejos así que tenia tiempo de sobra para llegar.De repente un mensaje de mi mahe me saco de mis pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
Quiza...amor?(Fan-fic Elrubius Y Tu)
Fanfiction____,una chica de 17 años,totalmente enamorada de su youtuber favorito llamado Rubén,mas conocido como "elrubius".Ella tiene un sueño y va a cumplirlo sea como sea,pero habrá ciertas personas que se lo impediran... Rubén,mas conocido como rubius,un...