Especial 100 vistas

26 2 9
                                    

Dedicado a: Isasabel

Aviso:el especial no sera maraton.

Narra _____:

Deje de pensar en cortarme otra vez,si me volvía a cortar sería engancharme otra vez...era como una droga que me era suministrada poco a poco,corte a corte...quiza deberia decirle lo que siento,pero...¿y si me dice que no?¿y si se rie de mi?¿y si dejamos de ser amigos? No,no me podía a arriesgar a ser humillada una vez más...Pero debo decirselo,aúnque sea torturada una vez más,con esa indiferencia que deberia estar penada con la carcel.Necesito decirle lo que siento,por muy humillante y doloroso que sea...No puedo permitir que en un futuro me arrepienta de no demostrar mis sentimientos de una vez...Dejar de ser tan cobarde e intentarlo...Demostrar que soy una persona más,torturada con esa mierda llamada "amor".Quizá fuese pronto revelar lo que sentía por él,pero no podía permitirme seguir sufriendo porque no me quiera...no podía...no me lo permitía...Todo era jugarsela a una carta,esa carta que revelaría mi destino y que cambiaría toda mi forma.De repente,un mensaje me sacó de mis más profundos pensamientos...como no,era el... el que me hacía sufrir con su indiferencia...

Conversación por WhatsApp:

-Oye pequeñaja,quieres quedar para cenar esta noche?

-Bueno,no estaría nada mal...

-Genial!Te recojo a las diez.

Fin de la conversación.

Esta era mi oportunidad,era el único momento en el que podría confesar mis sentimientos...Desiré me estaba llamando,pero no tenía ganas de hablar con ella...aun así la cogí el móvil.

Conversación telefónica:

-_____...he tenido que mentir al pobre Rubius por ti...

-¿Como?

-Me ha llamado preguntando que si habíamos quedado y le he tenido que decir que si porque solo en la voz se le notaba triste y decepcionado.

-Bueno...ya que se lo has dicho...¿por qué no quedamos?

-Vale...a las 17:00 en la plaza de al lado de tu casa.

Fin de la llamada.

Se notaba a Desi lago triste...me daba mala espina,algo malo iba a pasar y no quería ni imaginar que sería...Me fui a ducharme,necesitaba darme una ducha fresca para pensar y relajarme.

Narra Rubius:

Pobre _____,no me quiero ni imaginar como se va a poner cuando Desi le diga que se va...quería que supiese que aunque sus mejores amigos se vayan yo siempre estaré ahí para ella,pase lo que pase,así que preparé una cena en un restaurante que había cerca de su casa,compré una caja de bombones y unas flores...pensé que sería el mejor momento para decirle lo que siento...o puede que no,pero hay veces en que hay que jugarsela y esperar a saber el resultado...Me estaba poniendo cada vez más nervioso,necesitaba hablar con mangel...necesitaba los consejos de mi mejor amigo...

Llamada telefónica:

-Mangel...

-Rubiuh!Cuantoh tiempoh!

-Lo se,mangel...

-Se te notah triteh...

-Lo estoy...

-Ahora mimoh voy.

Fin de la llamada.

Mangel...es mi mejor amigo...es el unico que se preocupa por mi...es como el hermano que nunca tuve...me encanta saber que puedo contar con el cuando sea.En lo que tardaba en llegar subí un video de los que ya tenía editados,ya que no tenía ganas de hacer un video nuevo.Mangel,llegó y abrió ya que tenía las llaves del piso.Entró a mi cuarto donde estaba yo,casi llorando...

-Ey,rubiuh,que te pasah...

-_____...eso me pasa...la quiero mucho...sin embargo ella a mi no...

-¿Rubiuh...te a enamoraoh?

-Si mangel...estoy enamorado de _____...

-¿Y por queh no le diceh lo que sienteh?

-Porque...si la cago y no le gusto nuestra amistad ya no será igual...todo cambiará...

-Escucha rubiuh...imaginate jugarselah y que te salga bieh...intentaloh.

-Lo voy a intentar...pero si sale mal...¿podrías hablar tu con ella?

-Por supuetoh rubiuh.

-Gracias mangel...-nos dimos un abrazo-

-Nadah...por ciertoh,me voy que he dejaoh solo a chetto.

-Adios mangel...

Mangel se fué y me quedé solo,pensé en que me pondría para la "cita" con _____.Abrí el armario y cogí mi sudadera de cuadros,una camiseta de un creeper y unos vaqueros.Me dí una ducha y me vestí para estar preparado.En lo que llegaba la hora me puse a hacer un directo,ya que hacía mucho que no grababa.

Narra _____:

Cuando llegaron las 17:00 fuí a aquella plaza,estaba vacia,no había nadie...solo paz y tranquilidad...soledad...hasta que llegó Desi,llorando.

-¡Desi!

-__..._____...

-¿Quien te ha echo esto?¿A quien tengo que matar?

-No es nada...solo..._____ me mudo a los angeles...

-¿Q-Que?-dije tartamudeando a la vez que temblaba-

-Lo siento...de verdad...quiero quedarme pero...

-Bueno...supongo que no pasa nada...nos volveremos a ver...además tenemos toda la tarde para pasarla juntas.

-Em...en realidad me tengo que ir ya...solo quería despedirme...

-Ah...pues vale...-nos dimos un abrazo y empecé a llorar-

-Tranquila,volveré...y cuentame todo lo que pase...sobretodo con Rubius.

-Va-vale...

-Adios,mi pelimorada...-nos dimos otro abrazo y se fué-

Sentí como mi mundo se desmoronaba por momentos...como todos los momentos juntas pasaban por mi mente como si fueran una película...como si todo dejará de tener sentido...ella era la razón de mi existencia...si no fuera por ella,yo ya no estaría aquí...era el motivo por el que seguir luchando...y ahora se iva...partiendome en mil pedazos...como si fuese una muñeca de porcelana,a la que acaban de tirar al suelo...miles de lágrimas salieron de mis ojos...hasta que alguien me pasó un pañuelo por los ojos...ese era Rubius...

-Ey,¿por que lloras pelimorada?-preguntó él preocupado-

-Desi...se va...a...los...angeles...-no podía hablar de seguido-

-Escucha...no pasa nada por que se vaya...seguireis siendo amigas...porfavor...no llores...me partes el alma...-me dió un beso-

Me estaba dando un beso...de esos cálidos...que merecen la pena,el tiempo y todo...por lo menos el día tenía algo bueno...Nos separamos por la falta de oxígeno.

-_____...te quiero...no me asusta decirlo...poco a poco me has ido enamorando...con cada defecto y cada perfeccion...me has enamorado...

-Rubius...me llevas gustando desde el primer video...pero ahora que te he conocido me he enamorado mas de ti...

-¿Crees que podríamos ser...novios?


Quiza...amor?(Fan-fic Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora