Capitulo 4:Deja vu

36 6 2
                                    


Narra Rubius:

Aquella sensación extraña era que parecía como si conociera a _____ de toda la vida,como si fuésemos amigos de siempre,era una sensación extraña...pero agradable.No sabía si era porque cuando estoy con ella estoy muy agusto,o porque sentía que nos habíamos visto en otro sitio...Llegué a casa y mangel me llamó.

-¡¡RUBIUH!!

-¿QUE PASA MANGEL?

-¡¡HAN ATROPELLADO A LUCIA!!

-¿¡QUE?!

-TE ESPERO EN EL HOSPITAL.

-VALE,VOY ENSEGUIDA.

Lucia es mi mejor amiga,ella es como una hermana para mi.Ella estuvo desde pequeño conmigo,eramos amigos y un día se convirtió en mas que una amiga,ella es mi hermana,es a la que le contaba todos mis problemas,alegrias y penas.Ella es la que me aconsejaba,es mi todo...y ahora un hijo de puta la ha atropellado...No lo pensé mucho,cojí la chaqueta,las llaves y el móvil,y fui andando hasta el hospital,que no quedaba muy lejos de mi apartamento.Cuando llegué mangel estaba en la puerta esperándome,me acerque a el y pude notar que solo retenía las lágrimas.

-Rubiuh...

-Mangel,de verdad lo siento...ella también es muy importante para mi...es mi hermana.

-Lo se rubiuh,peroh ella eh mi noviah...

-Tranquilo mangel se podrá bien.-le dije empezando a llorar-

-Rubiuh no lloreh porfavoh.-me dijo el,y a continuación me dio un abrazo-

-Vale,vale.

De repente la voz de una enfermera nos interrumpió.

-¿Familiares o amigos de Lucia Gómez?

-¡Aquí!-dijimos mangel y yo al unísono-

-Bien les contare todo...Lucia ha sufrido un atropello que le ha causado una rotura del ligamento del tobillo y un traumatismo en la columna vertebral.Por suerte...esta bien,solo necesita reposar,si quieren pueden entrar a verla,pero les advierto que esta anestesiada.

-Rubiuh,creo queh eh mejoh que no entreh...

-Tienes razón,mejor me voy a casa,pero avísame de todo lo que la pase.Posiblemente venga mañana para ver que tal esta...

-Valeh rubiuh.

No le conteste,simplemente me fui sin mas,no quería seguir estando en aquel sitio tan escalofriante.Cuando iba por la calle un mensaje de _____ interrumpió mis pensamientos.

-Rubius...

-Dime teñida.

-No voy a poder ir contigo a Noruega...

-Poor?

-Desiré esta en la uvi...

-Que la ha pasado?!

-Iba cruzando la calle conmigo y un tio no se paro en el paso de peatones,en principio me iba a atropellar a mi,pero me empujo y la atropellaron a ella,esta bastante grave.No quiero dejarla sola...

-Claro,no pasa nada,que se recupere...

-Bueno xao.

-Xao teñida.

Llegue a mi casa y me sentía solo,no había nadie y eso me daba escalofríos.Estaba yo solo frente a la oscuridad de una habitación,esa sensación de soledad no me gustaba...

Narra _____:

Me sentía mal por rubius,pero todavía peor por haber dejado que Desiré me empujara y la atropellaran a ella.Tenía que haber sido yo la que estuviera en esa camilla de hospital,tenia que haber sido yo,a la que hubieran atropellado.Yo ya no tengo nada ni familia,ni amigos,no tengo nada,sin embargo,ella tiene a sus padres,hermanos,amigos,novio...y ahora se esta debatiendo entre la vida y la muerte,solo por mi culpa...Lloré,lloré como si no hubiera un mañana,no podía contener las lagrimas,era todo mi culpa,yo la he echo esto...las lagrimas que se deslizaban a gran velocidad por mis mejillas,caían al colgante que tenemos Desi y yo,el colgante de BBF que nos regalamos cuando éramos pequeñas...aquel tiempo en el que,la mas mínima tontería nos hacia gracia,aquellos tiempos en los que nada importaba,y el problema mas grande que teníamos era no vernos todos los días por las tardes...solo eso.Estaba sola en mi casa,llorando por mi mejor amiga,sola sin nadie,en mi soledad cautivadora,esa soledad que casi nunca disfruto.Me encantaba la sensación de estar sola en mi pequeña habitación a la que solía llamar "cueva".Una cueva en la que nadie puede hacerme mas daño del que me hago yo sola...Cogí el cuaderno de dibujos emos que tenia y empecé a dibujar mariposas y corazones ensangrentados...no se porque pero aquellos dibujos me encantaban.Mientras que dibujaba,pequeñas lágrimas brotaban de mis ojos y caían directamente al papel,dejando marcas.Pensé que si Desi moría mi vida si que no tendría sentido,ella era la única que me quedaba en este mundo y la que me ayudo a superar mi depresión...no podría vivir en un mundo en el que ella no estuviera,no lo aguantaría.

De repente.un mensaje de rubius me saco de mis pensamientos:

-Hola teñida.

-Hola...

-Que tal?

-Bien y tu?

-Bien.

-Me alegro.

-Oye,estoy en tu puerta,que tal si me abres?

-Como has sabido donde vivo?

-Puede que sea un acosador.

-Mmmm...puede que si...okno,ya te abro xD

-Valep.

Le abrí la puerta y en cuanto me vio ya supo que había llorado,el simplemente me abrazo y no dijo nada.Me encanto esa forma en la que actuó.


Quiza...amor?(Fan-fic Elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora