Narra Rubius:Me levante muy cansado,mas de lo normal.Preparé el desayuno y me puse a pensar en todo lo que había pasado desde que empecé en YouTube...como todo había cambiado,de ser una persona normal,a ser el idólo de muchas personas,de no ser nada a ser todo,de estar solo a que mucha gente me quiera,de no tener amigos a conocer a maravillosas personas...al recordar todo esto no puedo evitar sonreir y a la vez llorar...todo esto era una locura...pero es MI LOCURA...Deje de pensar en ello y empecé a revisar twitter y los comentarios en los videos.Al ir bajando encontre un monton de comentarios negativos diciendo "ultimamente estas muy decaido...tienes algun problema?" Y es verdad,tengo un problema...que cada momento que pasa me enamoro mas de _____,que ella no quiere algo más y yo solo soy su amigo...Ese es mi gran problema,sentir que a esa persona que amas no siente lo mismo por ti,es como si mil flechas se incrustaran en tu corazón,haciendote querer mas a la otra persona y a la vez haciendo que mueras de dolor,un dolor que con el tiempo se hará mas grande,hasta que por fin deje de doler...Despues de reflexiomar tanto un mensaje de mi ex me llegó al móvil...Lo miré y decia lo siguiente "Hola Rubius,te echo de menos,podríamos quedar? ;)" Pensé que tarde o temprano tendría que superar a _____,así que decidí quedar con ella.
Narra _____:
Me desperté con la almohada muy húmeda,me toqué la cara y era verdad...había llorado por aquel sueño...el sueño de que todos los que me querían se iban sin dejar un rastro...que el chico al que amaba se iba con otra...No se el porque tenía el presentimiento de que todo eso iba a suceder...que todo iba a cambiar...Deje de darle vueltas y bajé a desayunar...Cuando había terminado un mensaje de Alex me llegó al móvil.
Conversación por whatsapp:
-Eyyy chiquitina!
-Holap
-Tengo que decirte algo importante...
-Sueltalo
-El plan era quedarme aquí a vivir,pero mi novia me echa de menos allá...te juro que lo siento...
-Ok...y cuando podremos despedirnos?
-Mmm...no creo que pueda,ya voy de camino a mi pueblo...
-Ahh...ok...buen viaje...
Fin de la conversación.
Me jodió mucho que Alex fuera sin despedirse,pero bueno así era Alex,ya lo hizo una vez,¿por qué no dos?Todo esto ya era normal en él...sentí la sensación de que Desi también se iría pronto y de que Rubius no se iría,pero si se alejaría...
Rubius...cada vez que pensaba en el me dolía más ese moraton que tengo por corazón...ahora se lo que se siente al querer y no ser correspondido...era una sensación horrible...empecé a desmoronarme,todo para mi eran recuerdos penosos de mi vida,ni un puto recuerdo bueno aparecía,toda mi puta vida era una puta mierda...un corte...solo necesitaba un corte más...volver a recaer en aquel vicio,el vicio con el cual todo era mas bonito,el dolor de la cuchilla pasando por mi muñeca,ver la sangre caer...eso es lo que necesitaba...recordar aquellos cortes que me ayudaban...Sin darle más vueltas,fuí al baño,cogí la cuchilla e hize varios cortes en mi muñeca,esto es lo que necesitaba...desahogar las penas con cortes,ver pasar esa sangre roja que conforma mi cuerpo...Cogí una de mis muñequeras y me la puse para tapar mis cortes,no queria que nadie los viese.Ya era bastante mi sufrimiento ahora como para tener otra carga mas con un psicólogo.Limpié la sangre del baño,guarde la cuchilla y cogí el móvil,era realmente genial como con dos cortes todo el dolor se iba junto con la sangre...tenía dos mensajes de Rubius preguntandome que si quedaba pero no me apetecía salir,solo quería quedarme en casa viendo a mis maravillosos youtubers.Asi que sin mas borre el mensaje.Narra Rubius:
Mandé varios mensajes a _____ pero no contestaba,decidí ponerme a grabar cualquier juego de terror,para poder olvidarme un poco de el tema.
***
La mañana paso muy rápido y _____ seguía sin contestarme...quería quedar con ella para decirle lo que siento,pero el puto destino lo quería así...puta mierda de vida.El día en que porfin podría echarle cojones y decirle lo que siento y no contesta...Puede que sea una señal de que no me quiere y me va a decir que no,pero necesito hablar con ella,necesito soltar la pesada carga que llevo encima...Sin pensarlo dos veces la llame.
Conversacion telefónica:
-¿Enana?
-Ho-hola ru-rubius...
-Quería quedar contigo hoy...tengo una cosa importante que decirte.
-¿Hoy?
-Si.
-Esque...voy a...quedar con Desi,si voy a quedar con ella...
-Mmm...ah...pues ya quedaremos...
Fin de la llamada.
Ya sabía lo que sentía por mi,NADA,absolutamente nada...me había puesto una escusa totalmente increible...aun así decidí llamar a Desi para saber si era verdad.
Conversación telefónica:
-Hola Desi.
-Hola Rubius,¿que pasa?
-¿Has quedado con _____?
-Sip,tengo que decirla que me voy a los angeles.
-Ah...vale gracias.
Fin de la llamada.
Osea que si era verdad...me extraño tanto el tono de voz de _____ al decirmelo...pero claro,ella nunca me mentiría.Soy un puto imbecil.Joder cada vez que pienso todas las cualidades que tiene y que todo el mundo la trate mal me revuelve la tripa...ella vale muchisimo mas que cualquier chica...necesito contarle lo que siento por ella...pero no sabia como,en persona no puedo,como podria...Después de pensar me acordé de que había quedado con mi ex...no tenía ganas así que la puse una escusa para no ir...
Narra _____:
Enserio,estaba enamorada de Rubius...pero el no de mi,tiene a la chica que quiere y yo soy una puta mierda...soy una anorexica,una suicida y una gilipollas...nunca le gustaría...¿otro corte? Podría ayudar,pero tengo que controlarlo,puede que me desangre y no quiero morir,bueno en parte si...quiza podría...
ESTÁS LEYENDO
Quiza...amor?(Fan-fic Elrubius Y Tu)
Fanfiction____,una chica de 17 años,totalmente enamorada de su youtuber favorito llamado Rubén,mas conocido como "elrubius".Ella tiene un sueño y va a cumplirlo sea como sea,pero habrá ciertas personas que se lo impediran... Rubén,mas conocido como rubius,un...