Terminó la película y los padres de Desi vinieron a por ella,ya era tarde y decidí subir a dormir a mi cuarto.Cuando me metí en la cama recordé el mensaje de aquel número extraño que no conocía,abrí el chat y mire el mensaje.Decía lo siguiente "Hola,se que no me conoces,pero yo a ti si y me gustaría que me conocieses poco a poco,pero sin que sepas mi identidad,por ahora..." Sentí mucha curiosidad por saber quien sería,asi que decidí contestarle aunque ya fuera un poco tarde.-Hola desconocido...me das algo de miedo y a la vez siento intriga por saber quien eres...bueno quizá hablemos mas tarde...
-Osea que te intimido ehh...bien,supongo que estarás cansada,duerme y mañana hablaremos,adios pelimorada...
Al ver aquel mensaje quedé impresiónada,dejé de darle vueltas a quien podría ser aquel chico que se escondía tras una pantalla de móvil...Me acoste y quedé dormida en poco tiempo.
Al dia siguiente.
Me desperté gracias a que Rubius me mandó un mensaje y mi móvil vibro de tal manera que se calló de la mesilla.
Conversación por whatsapp:
-Eyyy pelimorada,que tal has dormido?
-Bien muyayo and you?
-Oh very well manueh.
-XDDD
-Bueno te quería preguntar que si te venías con melo y conmigo al parque de skaters para patinar un poco.
-Me encantaría,pero hay un pequeño problema...
-El que?
-Yo no se patinar.
-No tienes skates?
-Si,claro pero no se patinar.
-Bueno yo puedo intentar enseñarte...
-Vale,me encantaría!
-Ok,a las 16:30 en el parque de skates.
-Allí estaré.
-Adios pequeñaja :3
Fin de la conversación.
Decidí levantarme de la cama,darme una ducha y vestirme.Abrí el armario y cogí unos shorts vaqueros,una camiseta de dope,mis converse negras y por supuesto las muñequeras que siempre llevaba para que taparan los cortes de mis muñecas.Aquellos cortes que hacían que cuando mi vida era una puta ruina,me calmaban,solo eso era lo que me calmaba...Bajé a la cocina,me preparé el desayuno y recogí un poco el salón.Desayune y me fuí a un game store a comprarme un videojuego nuevo para mi play station 4.Elegí el "call of duty black ops 3" ese juego me gustaba bastante.Volví a casa,comí y me fuí a cambiar.Me puse las rodilleras,las coderas y el skate.Me puse a ver la tele mientras que esperaba que Rubius me mandará un mensaje diciendo que ya salía de su casa.
Conversación por whatsapp:
-Eyyy pelimorada,preparada para una clase de skate?
-Clarop muyayo.
-Ok,ya salgo de mi casa te espero en el parque muyaya.
-Vali :3
Fin de la conversación por whatsapp.
Me empeze a reir yo sola,al pensar la broma que le iba a gastar a Rubius.En realidad si sabía patinar y muy bien,cuando rubius fuese a enseñarme le haré uno de los mejores trucos que me sabía.Cogí el movil,las llaves y el skate,lo metí a la mochila y salí de casa directa al parque de skaters,cuando llegué ya estaban allí Melo y Rubius.Me acerqué y me puse a hablar con Rubius.
-Eyy muyaya.¿Preparada para enseñarte?
-Pues claro.-asentí y me subí al skate-
Ahí empezaba la broma.Rubius empezó a colocarme,me empujo y después dejo que patinara sola.Hice un par de trucos con el skate,me subí a la barandilla y la baje entera,después fuí donde estaban Rubius y Melo.Al ver la cara de Rubius no pude evitar reirme.
-¿Osea que si sabías patinar?-preguntó Rubius algo desorientado-
-Sip,soy casi profesional.
-Ahh,vale...
Ellos se quedaron grabando un video mientras que yo daba un paseo,contemplando un pequeño lago que había allí cerca.Me senté en el suelo y empecé a observar aquel lago maravilloso...aquella escena era muy melancólica...De repente,sentí que alguien me cogía de los hombros y me levantaba.
-Holap.-dijo rubius-
-¡RUBIUS BAJAME!-dije riendome a la vez que pataleaba-
-¡VEN-GAN-ZA!
-¿Como que ven...-no pude terminar la frase ya que Rubius me tiró al lago-¿Me ayudas a salir o no?
-Oh,pues claro-me dió su mano y yo le atraje hasta el lago,donde el cayo también-¡_____!
-¡VEN-GAN-ZA!-dije imitandole-
-Oh,te vas a enterar pequeña...-quiso atraparme pero pude salir del lago antes de que me cogiera-
-Adiosiwis :3
-¡No,espera _____!
Simplemente le deje en el lago,sali corriendo,cogí los skates y me puse a intentar secar la ropa.Me puse a buscar el movil en la mochila y no le encontré.Miré en la de Rubius y ahí estaban,lo cogí y ví que tenía 20 llamadas perdidas de Desi.La llamé y no contesto,así que pase del tema.Al fin,salió Rubius,cogió su movil y paso de mi durante un tiempo,al final me decidí por preguntarle que le pasaba.
-¿Rubius?
-¿Si?
-¿Estas enfadado?
-Nop muyaya,cansado,ya soy bastante mayor...
-Viejo...
Ahí dejamos la conversación,recogimos y nos fuimos en el coche de un amigo de Rubius.Me dejaron en mi casa entré me dí una ducha y al salir tenía 6 mensajes de aquel chico desconocido...Me vestí,me tumbe en la cama y el cansancio,y el sueño pudieron conmigo,sabía que era pronto pero no podía más...
ESTÁS LEYENDO
Quiza...amor?(Fan-fic Elrubius Y Tu)
Fanfic____,una chica de 17 años,totalmente enamorada de su youtuber favorito llamado Rubén,mas conocido como "elrubius".Ella tiene un sueño y va a cumplirlo sea como sea,pero habrá ciertas personas que se lo impediran... Rubén,mas conocido como rubius,un...