iv

489 48 13
                                    









— ¡Clarissa!

— ¿Si?— Le grito, doblando la última pieza de ropa en mi cajón.

— ¡¿Has visto mi mochila?!

—No, —hago una pausa, — ¿Para qué necesitas tu mochila?

—Deja de hacer preguntas, yo solo la necesito, ¿vale?— Ella frenéticamente se enfunda en su vestido y pasa el cepillo por última vez por su cabello. O tal vez muchas más veces.

Solo nos acabábamos de despertar de un largo sueño a causa de la noche anterior, ¿y ella ya está a punto de irse?

— ¿Por qué tienes tanta prisa?

— ¿Por qué estás haciendo tantas preguntas?

—Tiene que haber una buena razón por la que te estás vistiendo así, solo--

—Zayn. Voy a ver a Zayn, ¿de acuerdo?

—No más príncipe Zayn, ¿eh?

Ella se detiene, — ¿Qué?

—Lo llamas por su primer nombre.

—Sí, — se encoge de hombros. —Es casual.

—Espera, ¿me estás diciendo que ustedes dos ya son--

—No, bueno, no le he preguntado nada todavía.

Me muerdo el labio, decidiendo si decirle o no lo que vi ayer mientras estaba en el jardín con él Lord Liam. Sería mejor si lo hiciera...

—Mira, Meredith. — La llamo, y enseguida la veo volviéndose hacia mí.

— ¿Si?—

Sería mucho más fácil decirle si no fuese tan feliz junto a él.

—Bueno, ayer--

El sonido de un fuerte golpe me detiene. A Meredith se le cae el cepillo de sus manos y sale corriendo hacia la puerta principal. Voy tras ella y cuando abre la puerta aparece Lord Harry con una sonrisa brillante.

—El príncipe Zayn quiere verte, — afirma.

— ¿Estás él contigo?

—No. Él quería que te escoltara hasta el palacio. En realidad está a esperándote allí.

—Oh.

— ¿Estás lista?—

—S-Si, — ella me lanza una mirada rápida. — ¿Podría venir Clarissa?

Mi boca cae abierta y niego con la cabeza.

—Por supuesto, —sonríe.

—En realidad, tengo algunas cosas que limpiar--

—Estaremos aquí en un momento. — Respondió Meredith.

El da una breve inclinación de cabeza y se dirige de nuevo hacia el coche negro que estaba estacionado justo al frente.

—Estás loca si realmente piensas que iré contigo. Prefiero estar en cualquier parte que cerca de ese castillo.

— ¿Y por qué no?

—En serio, prefiero quedarme aquí que tener que mirar la sonrisa arrogante del Gran Señor Caliente.

— ¿El Gran Señor Caliente?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pompous | español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora