Narra Zack:
Rasque mi nuca algo desconcertado mientras mi ceño se fruncía buscando respuesta a lo anterior oido. No lo comprendo... ¿Porque habia resonado aquella frase en mis tímpanos con tal claridad? y ¿Porque con su voz?
La observé de reojo notando en su mirada la búsqueda de respuesta ante mi comportamiento. Quise decirle que no sucedía nada, pero realmente no podía. Esto ya me estaba molestando.
Sin poder pronunciar simplemente una sencilla palabra, me levanté, alejándome unos pasos con la mirada baja. No deseaba que viera aquel rostro impotente que la aterraria tanto.
¿Que era lo que retumbaba en todo mi ser con tanto énfasis? Necesito respuestas y las quiero ahora.
Me di la vuelta nuevamente y para mi sorpresa nuestras miradas se cruzaron. Parecía preocupada y ahora que lo pienso detenidamente, con ella fue que tuve esas dos experiencias desde que desperté. ¿Porque? ¿Acaso tiene las respuestas que deseo? ¿Sera que conoce mi pasado y simplemente me lo oculta?
Mi rabia e ira ocultas una vez más habían salido a flote y esta vez estaban dirigidas a Cleo.
Fin Pov Zack.
Narra Cleo:
Estaba asustada. Zack repentinamente actuaba extraño. En su mirada no estaba el brillo de antes, si no que habia duda hasta incluso me atrevo a decir que ira.
-Zack?-
Oze a nombrarlo mientras mi cuerpo comenzaba a temblar. Este se acercaba a paso lento y firme. Estaba estática, no podía moverme de mi lugar por más que quisiera. Cuando por fin llego hasta mi, vi su mano extenderse hasta mi posición. El miedo y terror se apoderaron de mi ser por completo y sin poder evitarlo desde lo más profundo de mi alma, un grito desesperado salió de mi boca.
-¡No me hagas daño!-
Cerré mis ojos con fuerza, a la vez que me cubría con mis brazos, Sin embargo, su mano jamás llego a tocarme. Cuando abrí mis ojos, su mano se encontraba en el aire totalmente paralizada. Su mirada estaba desconcertada totalmente.
-Lo siento-
Le escuché susurrar, a la vez que retiraba su mano cercana a mi. En su mirar no podía hallar aquel color de siempre, sino unos colores fríos que dejaban a mi entendimiento, lo destrozado que se encontraba. No comprendía del todo lo que sucedía, pero quizá... ¿Haya sido mi culpa?
Algo me oculta con remordimiento y no logro descifrar que es lo que se guarda con tanto temor, pero esa forma de observarme me dice que tengo algo que ver.
-Perdona, necesito estar solo un momento-
Informó para luego tomar aún más distancia de mi y subir al techo mediante un árbol que se encontraba pegado a la pared de la casa.
-Zack-
Susurre algo entristecida por su repentino comportamiento. Realmente creí que estábamos por fin comenzando a llevarnos un poco mejor, pero nuevamente cometí un error.
Creo que acabo de caer en la triste realidad.
Fin Pov Cleo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Chico...Neko? (Pausada hasta próximo aviso por cambios)
RomanceUna joven con una vida normal, notas altas en el colegio, muy hermosa y sin problema alguno en su vida diaria. Será visitada por un joven que pondrá todo patas para arriba, a la vez que le traerá problemas...Y si eso fuera poco o cree que no es nada...