Kuseno o Dr. Kuseno era un gran investigador y gran ingeniero y habia logrado lo que casi nadie habia podido hacer, le habia costado años, muchas investigaciones, hasta que finalmente lo logro.
Despues de un incidente en cierta ciudad sin ningun sobreviviente, bueno eso habia dicho pero la unica persona que buscaba si habia alguien con vida habia sido Kuseno, quien buscando horas hallo 3 cuerpos aun con vida pero era muy poco el tiempo que les quedaba, apresurandoce tomo aquellos cuerpos y los mantuvo con vida, manteniendolos vivo hasta finalmente regresarlos a lo que eran antes.
Aquellos cuerpos no notaron el paso del tiempo y cuando se levantaron y miraron confundidos no recordaban lo que habia pasado ni sus nombres, solo miraban que eran parecidos, al ver esto el Dr. Kuseno los tomo como sus hijos y valla que ya lo eran cuido y velo por ellos años hasta llegar a ese resultado, lo unico diferente entre los 3 era su color de pelo, ojos y la unica marca que les decia que no eran 100% humanos eran unas marcas en ambas mejillas, que viendolas de cerca eran unos triangulos metalicos.
El Dr. Kuseno les explico que habia sufrido un atentado y que el trato de mantenerlos con vida, su cuerpo era casi el de un humano, uno de ellos perdio sus piernas, el otro sus brazos y el otro tenia casi el todo el torso desecho, no partido a la mitad pero casi doblado, con fibras unidas a sus verderos ligamentos y partes roboticas cubiertas por un material que se asemejaba a la piel los 3 sujetos vivieron, lo unico que implemento de mas fueron nanomaquinas que reparaban el daño que les hacian y que la piel que habia creado no se pudriera, permitia el circulamiento de la sangre a las partes roboticas como si fueran musculo y carne para que vivieran una vida normal.
Aquellos sujetos apenas eran unos niños de 13 años, aunque Kuseno los matuvo con vida extrañamente sus cuerpos no crecian, aunque no tenian anomalias sus signos eran buenos, el coma que sufrieron podria haber sido una de las causas de que sus cuerpos no crecieran, pero desde que los encontro suponiendo que tenian 13 años ahora tenian 20, 7 años habia tardado en poner de pier a los chicos despues de sus investigaciones, finalmente al no recordar nada el doctor les dio nombre no muy imaginativo que digamos.
Al chico de cabellos y ojos amarillos le llamo Genos, al de pelo y ojos semi blancos con azul le puso White Genos, al chico de pelo negro y ojos rojos le llamo Dark Genos, simplemente por el color, aunque los chicos no reclamaron les daba curiosidad de por que todos eran Genos, despues de su desperta el doctor kuseno les enseño lo ecencial y asi se llevaron unas semanas hasta que finalmente los chicos decidieron salir de la casa laboratorio.
-no se supone que deberias pedir permiso?- decia Genos
-pero nos dijo que si queriamos salir estaba bien- decia Dark
-todo es extraño- decia White
y los chicos emprendieron su viaje, caminaron por 2 horas hasta que se toparon con una ecena que no deberian de ver, una chica estaba casi siendo violada en un callejon, sin querer miraron y cuando querian caminar era demaciado tarde varios sujetos los tomaron y empujaron hacia ese callejon.
Por otro lado ese mismo dia estaba un joven de nombre Saitama, era un policia en su dia libre y como cualquier dia libre se despertaba temprano, buscaba ofertas para despues abastecerce hasta su nuevo dia libre, leer mangas ver tele, en fin el plan era hacer lo ecencial para despues no hacer nada.
Saitama tenia cerca de 25 años, media 1.78 y para sorpresa de muchos era calvo, bien se diria que sus ganas de hacer el bien lo llevaron a entrenar unos años hasta que se dio cuenta de que quedo calvo, pero su fuerza era asombrosa, volviendose un miembro de la policia, aunque aveces tenia conflictos por romperle algunas extremidades a los malos, pero le estaban agradecido que el crimen bajaba gracias a eso.
ESTÁS LEYENDO
*TRILLIZOS RETORCIDOS*
FanfictionPORTADA DE SU RESPECTIVO CREADOR LOS PERSONAJES NO SON MIOS TODO LO QUE PASA CUANDO EL DOCTOR KUSENO CREO LA MEJOR PARTE DE LOS 3 CON RESULTADOS CATASTROFICOS TODO PASA EN UN MUNDO ALTERNO DONDE LA TECONOLOGIA TARDA UN POCO MAS EN AVANZAR PARA QUE E...