Y que paso después de ese beso? Las sensaciones comenzaron a subir de tono, Dark tomo ventaja y comenzó a darle tremenda mamada a Saitama mientras este besaba a Genos y tocaba a Ice con una de sus manos.
El beso, el degustar a Saitama sentir sus caricias se ponía intenso fue cuando los hermanos decidieron cambiar de posición sintiendo lo mismo que el otro hasta que finalmente los 3 se encontraban degustando la enorme hombría de la persona que amaba Saitama estaba en el cielo y no aguantaría tanta atención por parte de sus niños y sin que avisara aquellas hermosas caras estaban llenas de aquel liquido blanco caliente, sin pensarlo ni un momento entre los 3 se lamieron la cara quitándose aquella esencia blanca para poder comérselas la escena era un tanto tierna y lujuriosa Saitama observaba como aquellos hermanos realmente habían visto todo tipo de cosas y Saitama observaba y no paso mucho para que se volviera a excitar.
Todo se basaba en miradas nadie hablaba el calor del momento no necesitaba palabras los hermanos se desvistieron y comenzaron a acomodarse en aquel piso boca abajo levantando las caderas mientras Saitama observaba tremenda imagen los chicos estaban masturbándose mientras sus dedos entraban por aquel agujero que ya estaba acostumbrado a la intromisión de sus propios dedos, los gemidos se fueron aumentando y el primero en correrse había sido Ice.
-Saotama-sensei estoy listo- dijo Ice con su voz entre cortada
Saitama no se hizo del rogar se quito sus ropas y se puso detrás de Ice miraba a los otros 2 y aun no se corrían solo veía como le miraban con los ojos entrecerrados, tomo las caderas de aquel peliazul y acomodo su miembro en aquella entrada que estaba chorreando bastante poco a poco comenzó a introducir su miembro y vio como aquella figura bajo el gemía bastante fuerte y se retorcía, temeroso de que lo estuviera lastimando hiba retrocediendo pero Ice le negó y pidió que siguiera y así lo hizo cuando finalmente estaba adentro estaba asiendo un esfuerzo sobre humano no moverse inmediatamente ya que aquella entrada le estaba apretando bastante, no paso mucho y comenzaron las embestidas los gemidos aumentaron Dark y Genos al ver como su hermano estaba siendo penetrado y como lo gozaba hacia que sus cuerpos se sintieran mas calientes deseosos de que pronto serían ellos los que estuvieran en esa situación.
Ice gemía descontrolada mente pidiendo mas que hizo Saitama? Volteo las cosas lo puso sobre aquella mesita donde siempre se sentaban y le miro a la cara estaba sonrojado deseoso de mas y le abrió las piernas levantándolo a lo alto y comenzó a penetrarlo con mas fuerza los gemidos eran mas y mas si bien Ice no era de los que hablaban mucho estaba estaba dejando salir bastantes palabras por aquella excitación y sentía que pronto se vendría, Saitama estaba igual cada vez ese agujero lo apretaba mas y cuando Ice finalmente se corrió Saitama lo lleno con su esencia y le dio un buen beso después de eso
-Lo amo sensei- soltó el joven recibiendo otro beso
-También te amo Ice- y lo dejo descansando
Guió su atención al piso y vio que Dark y Genos se había corrido pero quien estaba tan flojo como para que su miembro entrara?, los comprobó el y metió sus dedos en sus entradas asiendo que se exaltaran, les dio un beso a los 2 y tomo a Genos ya que estaba mas necesitado que Dark a este ultimo le faltaba aflojarlo mas e hizo caso y comenzó a aflojarse el solo, Saitama se sentó en el sillón y jalo a Genos para que estuviera sobre el, comenzó a besarlo y la excitación volvía de nuevo y lentamente bajo aquel cuerpo para poder penetrarlo Genos gemía y se retorcía dejando salir una lágrima que Saitama no tardo en lamer.
Poco a poco las embestidas empezaron t de un momento a otro Genos movía magistralmente sus caderas quería sentir mucho mucho mas, gimiendo y pidiendo Saitama lo acomodo en el sillón para que le diera la espalda mientras este se aferraba al respaldo las penetraciones se sentían en carne viva como Saitama golpeaba ese punto una y otra vez, Genos no paraba de gemir le gustaba demasiado esa sensación sentía que se correría pero aun no quería quería tenerlo adentro un poco mas pero Saitama penetrando tan brusco había acelerado un poco el que el se corriera y sin avisar se cien o a correr adentro de aquel interior y cuando Genos sintió algo caliente inmediatamente comenzó a correrse soltando un eludible gemido cayendo en el sillón, Saitama le beso
-Saitama sensei te amo- soltó Genos antes de cerrar los ojos
-Genos también te amo- le dio un beso y miro a Dark
Este estaba gimiendo bastante había metido 4 dedos y estaba apunto de correrse cosa que hizo cuando sintió aquella mirada sobre el, Saitama no tardo mucho en volverse a excitar y como no hacerlo cuando aquella cara de orgasmo se hizo presente.
Tomo a Dark y lo cargo comenzando a darle un jugoso beso Dark era por así decirlo el que mas cachondo se estaba comportando y lo que le dijo a Saitama dejo a este un poco ansioso.
-haz me lo duro por favor quiero sentir mas- con aquella cara llena de lujuria
Saitama lo penetro de una sola asiendo que gimiera bastante fuerte y lo estampó contra la pared comenzando arremeter contrae el besos lujuriosos, la saliva saliendo, gemidos fuertes.
Saitama se aburrió un poco de esa posición e hizo que Dark se agarrar a la barra de la cocina alzando el trasero para que las penetraciones llegaran mas a fondo y asi paso Dark apenas podía sostenerse sentía que todo estaba siendo cada vez mas brusco pero le estaba gustando no podía ya se había corrido 2 veces no aguantaría mucho y cuando Saitama comenzó a dar grandes estocadas Dark se corrió aprentado el miembro de Saitama asiendo que este lo llenara por completo callo al suelo volteo y le sonrió.
-Te amo tanto- soltó Dark antes de caer rendido
-Dark te amo también no puedo dejar de amar a ninguno- diciendo eso Saitama saco los futones limpio un poco a los hermanos y los acostó mientras cuando finalmente se había calmado llego a su cabeza
- que demonios acabo de hacer!!??-
ESTÁS LEYENDO
*TRILLIZOS RETORCIDOS*
FanficPORTADA DE SU RESPECTIVO CREADOR LOS PERSONAJES NO SON MIOS TODO LO QUE PASA CUANDO EL DOCTOR KUSENO CREO LA MEJOR PARTE DE LOS 3 CON RESULTADOS CATASTROFICOS TODO PASA EN UN MUNDO ALTERNO DONDE LA TECONOLOGIA TARDA UN POCO MAS EN AVANZAR PARA QUE E...