por que para amar tambien hay conflictos

365 16 1
                                    

Y despues de una buena temproada los trillizos cumplieron 15 años, no hiban al colegio de hecho sabian demaciado, gracias a Saitama, Mumen y King los chicos completaron sus estudios por medio de la internet, bendita herramienta aunque le costo medio año de salario a Saitama como un regalo para que los jovenes pudieran aprender, sus amados niños estaban felices y se esforzaron al maximo el resultado graduados con honores en un prestigiosa escuela en linea el problema es que habia acabado la carrera en casi 5 meses, la universidad, preparatoria y secundaria la acabaron en poco tiempo de hecho medio año se tardaron en completar esas 3 etapas cosa que habia sorprendido a los mayores y en la relacion amoroso como hiban?, pues bien si King y Mumen aun no sospechaban que Saitama tenia una relacion poligama con aquellos niños aunque fueron los trillizos quienes amaron a Saitama y jamas querian irse, Saitama solo tuvo la culpa de aber aceptado aquel amor de esos niños sintiendoce un tanto culpable de los besos y caricias que les daba a los 3 por igual.

La rutina habia cambiado desde hace un tiempo ahora dormian un tanto curioso, Saitama tenia 2 a los lados y uno casi encima de su pecho y cambiaban de lugares cada noche, antes de dormir siempre besaba de forma adecuada a los 3 y siempre cambiaban quien era el primero, era lo mismo cuando hiba a trabajar y regresaba, aunque ahora los 3 lo despedian y recibian cuando llegaba, en cuanto a las labores domesticas ahora los 3 cocinaban cada uno cocinaba algo del desayuno, comida y cena que complementaba el plato, en ese caso Saitama estaba feliz los chicos se llevaban bien aunque sus personalidades demostraban mas como era.

Dark ya era ruidoso se quejaba pero ahora se habia vuelto maldozo con sus hermanos y soltaba sarcasmo a cada momento.

Genos era correcto atento, ultimamente habia desarollado la delicadeza de ser mas comprensivo que antes.

Ice quien no hablaba casi nunca y que respondia con una nula expresion, se volvio un poco mas reservado aunque hablaba mas.

Aunque las hormonas de los chichos se disparaba mas y mas y por fin llego el dia en que no aguantaron las ganas y comenzaron a masturbarce, pero diran como llegaron ha ello?, bien primero que nada fue despues de los buenos dias, desayuno y la despedida de Saitama, Dark tomo ventaja y el beso fue mas intenso y como los otros estaban asiendo esos pucheros que raramente asian Saitama les beso de la misma manera dejando a los 3 rojos despidiendoce como siempre y saliendo de aquella puerta, cuando volvian a la sala de estar aun sonrojados tocando sus bocas.

-Eso- dijo Dark

-fue- dijo Ice

-se sintio raro- dijo Genos

Pronto sus impulsos por saber los llevaron a buscar informacion, sabia de la reproduccion humana, sabia que habia tiempo en donde el cuerpo pedia ciertas cosas, pero no sabian como o cuando, asi que despues de leer en la red comentarios de personas anonimas que deseaban tener relaciones, hasta que allaron una util ya que era como lo que sentian en ese momento, el comentario explicaba que beso a la chica y sintio algo en su interior raro pero que de cierta forma le calentaba, decia que como no sabia si la chica queria tener relaciones comenzo a estimularce el mismo, pues los hermanos comenzaron a rebizar de varias formas sus cuerpos, su ritmo cardiaco, incliuso su temperatural corporal, cuando vieron que estaba algo rara solo les basto pensar en el beso de ese momento asiendo que sus miembros comenzaran a verse apretados por aquellas ropas fue ahi cuando decidieron mastrubarce.

Pero el problema fue el siguiente ya que el travieso de Dark tuvo una buena idea tomo una camara que Saitama tenia de esas viejas de videos le puso una cinta nueva y la coloco en la sala, los otros hermanos no entendian bien por que hasta que Dark solto.

-bueno serviria de referencia saber si lo hacemos bien dice que la estimulacion debe hacerce con pensamientos de la persona amada u objetos de esta- decia aunque todo era un treta solo queria provocar a Saitama cuando llegara tenderle una trampa

Se preguntaran por que Dark bueno desde hace unas semanas estaba buscando informacion respecto a lo mismo se dio cuenta que deseaba mas que un beso y algunas caricias y por las caras de sus hermanos sabia bien que ellos tambien pero como ambos eran un poco despistados en esas cosas queria alentarlos de una forma y todo fue gracias al beso de la mañana.

Los chicos no sabían bien que hacer así que miraron referencias osea buscar porno en la red hasta que vieron como lo hacían varias personas, tomaron ropas de saitama se pusieron en la sala de estar se desnudaron y comenzaron a tocarce, primero eran tímidos pero después comenzaron a masturbarce como era, jadeos, sonrojos, el ambiente caliente todo era perfecto.

-debemos estimular aquí tambien- dijo Dark enseñándoles el ano

Así que los hermanos se acomodaron comenzaron a lamerce los dedos y después de unos momentos comenzaron a rozar esa entrada.

-es un poco molesto- decía Ice

-me duele un poco- dijo Genos

Después vieron como su hermano se masturbaba por ambos lados e hicieron lo mismo de pronto todo fue gemidos fuertes, la escena era perfecta todo grabado por aquella cámara no aguantaron mas por las frenéticas penetraciones de los dedos ni las frenéticas masturbadas con la mano al final solo dijeron.

-Saitama-senseiii- en el último gemido los 3

Después de eso limpiaron, se vistieron y rebozaron su vídeo compararon con los que encontraron y estaban satisfechos.

Después de aquello paso una semana y lo hacían diario y lo grababan se habían vuelto bastantes bueno en masturbarce, llegaron al punto de ayudarce y decir cosas sobre si les gustaría que saitama les hiciera eso volviéndolo mas cachondo claro todo era por culpa de Dark ya que el les insinuaba que podrían probar cosas buenas para su estimulacion.

Ese día King había hizo por ellos para comprar cosas ya que Saitama le había pedido de favor ya que los chicos necesitaban ropa y así se fueron, ese día sin previo aviso Saitama llego temprano a casa aun los chicos no llegaban y pronto llego y puso la tele y se dio cuenta que la videocasetera estas prendida curioso decidió ver que hacían los niños y sus ajos se abrieron cuando lo vio.

-Genos se esta abriendo mas- decía Ice quien estaba masturbándose mientras Genos le metía los dedos

-Debe abrir mas o Saitama-sensei no podrá entrar- dijo Darl mientras comenzaba a meterle los dedos a Genos

-yo quiero que Saitama-sensei entre si problemas- dijo Genos

La cara de saitama era un dilema, eso hacían sus niños mientras el trabajaba?, se alarmó pero no podía dejar de ver, pronto su cuerpo se sintió caliente y excitado viendo como los chicos asían poces, sus caras y sus gemidos, era tan adictivo que comenzó a masturbarce el mismo.

Los chicos estaban debajo del edificio y vieron las luces prendidas.

-el sensei llegó- soltó Ice

-bien entoces los dejo aquí debo ir por un juego en unos minutos si no me apuro cerraran- decía King

-esta bien gracias King-san-dijo Genos

Dark sólo sonreía quería saber si había pasado algo, pronto subieron y e tiraron a la casa y cuando vieron que su sensei estaba masturbandoce con su vídeo estaban sonrojados y cohibidos por ver a sensei así y que el los viera.

-necesito una explicación aunque ya vi todo es verdad esto?- decía mientras aun movía suano viéndolos seriamente

Solo asintieron con pena y de pronto Saitama los beso uno a uno fogossme te hasta que quedaron aturdidos.

Nada seria igual después de eso

____________
Bien hasta aquí nwn hasta el siguiente seguiré con lo que pasa después del beso así que paciencia, otra sigo mal de mi brazo por eso la demora pido disculpas por ello espero les guste y nos vemos en El próximo cap

*TRILLIZOS RETORCIDOS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora