final feliz??? o solo drama???

327 20 13
                                    

Y se preguntaran que paso despues de ese momento, bueno digamos que Saitama se las veia un poco duras mimando a sus niños, siempre le provocaban y el era un ser humano nadie se resistiria ante tantan tentacion, los hermanos estaban felices ya casi no peleaban solo por el turno al momento de tener tremenda secion de amor con Saitama pero este siempre los calmaba para que no discutieran, asi los chicos vivian felices.

Claro hasta que un dia sin previo aviso Genos comenzo a vomita excesivamente en el baño, asus tando a sus hermanos aunque despues de eso Ice sintiera asco por el olor de el arroz y Dark sintiera asco cuando puso desodorante para limpiar muebles en la mesita, ninguno se sentia bien, no pudieron terminar de acomodar las cosas, simplemente esas involuntarias ganas de vomitar por lapsos los estaba asiendo sentir pesimo no sabian que hacer solo estaban acostados en sus futones tratando de aliviar el mareo y dolor que les provocaba.

No les gustaba molestar a su sensei cuando estaba en el trabajo pero ICe tuvo que obtar por llamar cuando Genos colapso antes de entrar al futon y teniendo a Dark en el baño vomitando y diciendo maldiciones a cada rato de que se sentia pesimo tuvo que hacerlo.

Por otro lado Saitama estaba en su oficina asiendo papeleos y derrepente sono su celular y se dispuso a contestar al principio no escuchaba nada y cuando rebizo el numero se dio cuenta de que era de su casa y calculando quien no contestaria el telefono seria mas y nada menos que

-Ice? que sucede?- dijo y escucho como le temblaba la voz

-Genos colapso, Dark esta vomitando, me duele mucho la cabeza y tengo ganas de vomitar estamos asi desde esta mañana- su voz quebrado hizo que se asustara

-Jefe puedo irme temprano?- pregunto y el jefe se asusto lo veia serio solo asintio- gracias- salio corriendo y mumen lo vio

-Que sucede?!- le grito

-Los chicos- le contesto y se fue

Saitama llego rapido a casa y lo que vio lo alarmo, estaban acostados por todos lado al ultimo que vio fue a Genos llendo al baño a vomitar, no sabia que hacer pero no era el momento de ponerse paranoico asi que los rebizo a los 3 y los acosto en el futon, como habian vomitado decidio darles un poco de suero para que no se desidrataran, les colocos paños en las frente por que estaban algo calientes, rapidamente dejandolos en los futones se dispuso a preparar algo de comer, se fue por lo mas comestible para ellos en ese momento, caldo de arroz, rogaba que no lo vomitaran.

Los chicos miraban con un poco de asco la comida, pero su sensei la habia preparado asi que decidieron comer de poco en poco, luego se dieron cuenta de que no les estaba provocando nauseas de nuevo lograndoce terminar todo, Saitama les pidio una vez mas que se recostaran que estaria por si necesitaban algo, fue cuando sono el timbre de la puerta y Saitama abrio.

-Como estan!?- grito Mumen alterado hasta la medula

-Estan descanzando logre que comieran algo sin vomitarlo- decia mientras entraban a la casa

-pero no deberias llevarlos a un medico?- pregunto y fue cuando Saiatama cambio la mirada

-Ssabes por que no puedo llevarlos seria correr un enorme riesgo de que algo mas pueda pasarles- comento

Mumen entendia  a la perfeccion a que se referia por eso los chicos habian terminado la escuela en casa, jamas se enfermaban y aunque salian a la calle jamas lo hacian solos, aunque se habian aprendido a defender ellos entendian el riesgo que tenian, estaban pensado una forma para curar a los chicos y de la nada el timbre sono, nuevamente Saitama abrio la puerta sorprendiendoce, era un viejo con una enorme nariz y un cabello bastante extraño.

-Joven usted es Saitama?- le pregunto el viejito a lo que el asintio- Entonces mis hijos estan con usted- le dijo y el calvo abrio los ojos

-Sus hijos?- solto estaba dudando de la procedencia de aquel sujeto 

*TRILLIZOS RETORCIDOS*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora