Ir siempre con el corazón en mano suele resultar, en el momento, muy complicado, terminas lastimado por hacer algo que, a mi parecer, es lo mejor que tiene el ser humano, entregarse con el corazón en mano. Entregarse a su más puro sentimiento, entregarse en alma para que todos puedan conocerte.
Generalmente terminas lastimado por esto, obviamente, le estas dando todo de vos a gente que ni lo vale pero a veces el bienestar de dar todo no tiene precio, es hermoso sentir que diste todo, esa satisfacción de hacer todo lo que pudiste, todo lo que te salio y siempre con la mejor intención, siempre con amor en el medio, siempre tratando de lograr el objetivo.
Muchas veces no nos sale nada de lo que queremos, y nos enojamos porque hacemos todo, todo con amor y nunca, pero nunca te sale lo que pretendías... En el momento tenes esa bronca y esa tristeza que te come la cabeza día(s) y noche(s), esa bronca de tanta injusticia, esa bronca de que cualquier gil que en su vida va a dar amor sincero, puede más que vos. Esa tristeza de preguntarse a uno mismo que hizo mal, que le falto, porque no llegó a lo que quería...
Y la respuesta es fácil, podes querer todo y no siempre vas a poder...
"el que quiere, puede" Sí, el que quiere GENERALMENTE puede, pero NO SIEMPRE puede. Sin embargo, pudiendo o no, las ganas tienen que estar siempre, el amor, el intentarlo, el arriesgarse (por más difícil que sea) y esa es la respuesta a los problemas... darse cuenta de que, si bien no pudiste, lo intentaste y quedarte con eso, quedarte con que el viaje de ida lo hiciste... no pudiste volver lleno, pero viajaste, fuiste, lo intentaste, guarda eso, quédate con eso, busca la magia del viaje...
Dejemos de tener miedo a amar, dejemos de tener miedo a sentir. Anímate, permitite amar, permitite querer sin miedo, entrégate a manos del amor, que después de todo (si le encontras la vuelta) no es tan malo.
No te obligues a dejar de amar...
Cuando amas a alguien realmente, sus actitudes por más que te molesten no van a hacer que dejes de amar porque ,si realmente amas, el corazón le gana a la cabeza.
"Miedo en el corazón" dijo Sabina una vez...