KyungSoo
Ese beso fue realmente diferente, tan sentido pero tan fuera de lugar.
¿Cómo describir algo nunca antes experimentado?
Sus abultados labios chocaron con los míos e hicieron que mi estomago y mente explotaran. No fue nada obligado ni apresurado, fue seco pero mojado a la vez, fue un disparador de miles de sentidos nunca utilizados para este tipo de cosas.
Antes, los besos que me habían dado en toda mi vida han sido esos que tu sabes que van a acabar en sexo, besos sin ningún sentido y nada de sentimientos de amor o importancia.
Las veces que habían tocado mi rostro, habían sido para propinarme alguna golpiza que mayormente, yo pedía.
Las incontables veces que han manipulado mi cuerpo, fueron para estudios médicos, para sexo brusco y para usarme de saco de golpes.
Aunque yo sé que dejaba que me lo hagan, pero solo por que pensé que eso era lo "normal".
Pero esta vez no fue de ninguna de esas formas. Mi cuerpo y alma vibraron pero no de miedo o furia, fue una vibración cálida y reconfortante que envió señales de distintas índoles a cada sentido y despertó a los que estaban dormidos.
Esa noche hice lo que supuestamente se llama "hacer el amor".
Vamos a ser sinceros, es lo mismo que coger pero con un ritmo y significado diferente, sumamente diferente.
Después de comer en ese agradable bar, nos fuimos a mi casa. Beso que va, beso que viene, nuestros cuerpos pedían a gritos que estemos pegados.
Fue lento, me miro a los ojos y me dijo "No va a ser como los anteriores, lo que quiero mostrarte es cariño, afecto, lo que siempre te mereciste y no te dieron". Y acto seguido, él sin dejar de mirarme, subió lentamente mis brazos con las temas de sus dedos haciéndome estremecer .
Cuando llegó a mi rostro, mis ojos se habían cerrado para poder sentir plenamente el acto, pero él no estaba conforme con que no lo viera, quería que nuestra interacción fuera profunda, hasta visualmente hablando.
Tocó mis labios son los suyos para luego introducir su lengua con timidez.
Despacio, cálido, húmedo, sexualmente sugestivo.
Sus manos me guiaban, ya que él me sostenía la cabeza de ambos lados. Me giraban de un lado a otro para seguir su ritmo, gracias a dios lo hizo por que yo estaba hipnotizado e inmovilizado por todo .
Exploró con delicadeza el interior de mi boca, balanceando su lengua hasta llegar a casi a el final de ella para poder profundizar el beso. Él temblaba a la par mía, era todo tan embriagador que ya estaba totalmente entregado a lo que quisiera hacerme.
Pasó su mano izquierda por mi pecho lentamente hasta llegar a mi pantalón y desato todo botón encontrado para poder tocar mi miembro.
Y, ¡oh por dios!, esa sensación cuando tocó la punta de mi pene con su dedo pulgar, pegué un respingo de placer, solté un suspiro cargado de todo el placer acumulado.
Él me llevo inmediatamente al dormitorio y me hizo sentarme al filo de la cama y me advirtió que, aunque se lo ruegue o pida a gritos, no me pegaría. Si se lo pidiera, él solo se iría y dejaría todo como está.
Asentí y seguí sus instrucciones.
Me acostó y besó. Besó todo lo posiblemente besable, me hizo mojar mi ropa interior solo con eso.
Luego cogió el lubricante que dijo que siempre tenía en su cartera, eran esos lubricantes que vienen en las cajas de preservativos. Chicos, manejables y prácticos, lo que necesitábamos.
Mientras besaba mis muslos mientras jugaba con mis bolas, sentí como se acercaba a mi entrada. Se puso en el centro de mis piernas y empezó a lamer, lamió como se lame un helado en verano, con prisa y con hambre de mas... Nunca lo paré y nunca pensé en hacerlo, estaba listo para esto.
Puso uno de sus dedos en mi entrada, y lo introdujo lentamente, haciéndome quejarme por la falta de costumbre. Ingreso y empezó a moverlos como si fueran una especie de tijera para poder dilatar en cierta forma mi ano.
Fueron unos cuantos minutos hasta que le rogué que entrara, que ya no iba a poder aguantarlo. Ahí mismo sentí un sentimiento de ansiedad increíble, quería y necesitaba tenerlo dentro mio.
Luego se colocó el lubricante y desparramarlo en todo su miembro. Cuando estuvo listo, se posicionó entre mis piernas, colocando su punta en mi entrada. Nunca olvidaré sus palabras "Te lo haré con amor , nada de violencia, puedes confiar en todo momento en mi. Solo estate tranquilo y disfrútalo. Te lo mereces".
Entró, lentamente hasta el fondo. Tan despacio y armónico.
Sentirlo adentro no solo fue sexual, fue emocional. A esto se refería esas tontas historias de amor que leí en mi vida. Sentimiento de "amor en el sexo".
Sin golpes, sin insultos... Solo con amor
Mi orgasmo, dejen que les diga honestamente que fue jodidamente liberador y renovador. Lo mejor que haya sentido en mi miserable vida.
Luego del acto, Kai me abrazó y nos dormimos desnudos en la posición de "cucharita". La primera vez en años que pude descansar y dormir por mas de 8 horas.
Cuando nos despertamos decidimos quedarnos en la cama y no hacer nada mas que hablar y ver alguna que otra película.
~~~~~~~
Ya había pasados dos meses y para festejar nuestro nuevo mes juntos, nos fuimos a pasar unos días al pueblo siguiente donde teníamos reservada una cabaña al lado de un hermoso rio donde podríamos pescar mientras hablamos de la vida.
Al llegar, Kai tomo las valijas y me dijo que si quería ir al baño, que vaya. Él nos estaría registrándonos en la recepción y llevando nuestras pertenencias a la habitación que previamente nos habían informado cual era.
Mientras me dirigía al baño, empece a observar el hermoso lugar donde estaríamos por 5 días, realmente hermoso y romántico.
Por culpa de Nini empece a ser mas demostrativo pero no demasiado, así que algo de romanticismo creció dentro de mi en estos dos meses.
Al llegar al baño, hice todas mis necesidades ya que 4 horas de viajes sin parar, produjeron estas ganas irremediables de orinar. Al salir, limpie mi rostro y manos, me mire al espejo y sonreí, hoy será un grandioso día, me dije.
Cuando salí, totalmente esperanzado, me choque de frente con una persona.
-Disculpe, iba con la mente en otro.... - paré en seco al ver a la repugnante persona en frente mio-
-¿Kyungsoo?
-¿Chan... Chanyeol?
ESTÁS LEYENDO
¡Solo maltratame!
Fiksi PenggemarKyungsoo desde que tiene uso de razón, el fue maltratado por toda persona que él a amado. KyungSoo tiene una grave enfermedad mental que solo hace mas confusos sus sentimientos. Cuando cumple sus 26 años, "conoce" a Kai, su nuevo compañero de trabaj...