Cap.13: Celos

1.5K 203 25
                                    

Después de la muerte de Suho, el hospital llamó a su tío para firmar los papeles y poder retirar el cuerpo.
El funeral se llevó a cabo en su pueblo natal y Kyungsoo no fue, solo envió una corona y una nota dando su pésame.
Kyungsoo no estuvo presento ya que no quería volver a ver a nadie ni quería volver al pueblo que lo acuno ese mal tiempo y tampoco fue por respeto a Kai.
Su relación con él desde el día del fallecimiento fue incomoda.
Ambos estuvieron ocupados con sus alumnos, muchos de ellos tenían proyectos finales y tenían muchas clases particulares que, con autorización de la institución, les dejan hacerlas ya que era dinero extra y la verdad Kyungsoo quería empezar a ahorrar.
Solo tenían tiempo para almorzar juntos pero hasta en ese momento era todo muy raro y eso a Soo le dolía, y mucho.

-Kyungsoo, ¿verdad?

Una voz dulce y con un tono distinto pronunció su nombre.

-Si, soy yo. Y ¿tú eres...?

-Oh, disculpa. Mi nombre es Luhan y soy profesor en el área de actuación. Mucho gusto.

Hizo una perfecta inclinación mientras extendía su mano izquierda para estrecharla, algo raro.

-Mmm no quiero que suene mal pero mi mano izquierda está inmovilizada y se me va a complicar saludarte.

-¡oh! Lo olvidé por completo - Abrió por completo sus ojos con un toque de vergüenza en su rostro.

Cambió su mano para saludarlo y ambos se inclinaron educadamente.

-Me preguntaba... ¿puedes tomar un te conmigo en mi despacho?

-Oh, emm. ¿si?

Caminaron solo unos pocos metros para el área de actuación. A esta hora no estaba concurrido, ya que hacen un break de hora y media para descansar.

-Bueno, debes de estar preguntandote porque te traje acá- lo nvitó a sentarse frente a frente. Luhan apoyó sus codos y asentó su pera entre sus manos- Te traje para hablar sobre Kai.

-¿Kai?

-Si... estos últimos días a estado desconcentrado y decaído. El no quiere decirme que le sucede y mi novio no suelta ni una palabra, ¿tu podrías ayudarme a saber que pasa?

-E..eh no sé que puede sucederle- Kyungsoo se pregunta que puede estar pasandole... ¿cansancio?

-Cansancio no es porque él a trabajado mas dias y horas de lo que hace ahora y nunca estuvo así.

-Pero entonces... no sé por que.

-¿En serio?- pregunta alzando las cejas- Eres su pareja, deberías saberlo.

-No estamos saliendo hace tanto, no sé.

-No te alarmes,-hizo un movimiento de manos- ¿crees que hiciste algo para que se sienta así?

-Mmm hace unos días murió mi ex -Empezo a pensar mientras se llevaba su dedo indice a la boca-

-¿y...?- hace un ademan para que siga con su relato.

-Mmmm no hay nada que no le haya contado a Kai de - Paró en seco. ¡Se acordó!- Luhan, creo que la cague y feo.

Flashback

-¿Cariño? ¿Sucede algo? -Pregunta Kai mientras estan acostados en el nuevo sillon de Kyungsoo-

-Mmm, tengo una duda -Paro de hablar, se acomodo y lo miro a los ojos- ¿Las parejas no deben tener secretos entre ellos no? Osea, si uno no quiere llamarle "secreto" a algo y solo esta omitiendo contarlo, también su pareja puede pensar que si no se lo quiere contar, es por qur cree que es irrelevante que él lo sepa.
La duda es, si solo lo omite ¿es secreto igual?

¡Solo maltratame! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora