Hacía frío, el día estaba gris y el viento era tan frío que se colaba entre mis huesos, a pesar de estar en un salón de clases el frío seguía ahí.
Tenía una hora escuchando a la maestra hablando sobre la diferencia de no sé que cosa, mi vista estaba perdida en la carretera, contaba los carros que pasaban.
-Maya, despierta.
Me hablo la maestra,sacándome de entre mis pensamientos y empezó a explicar que sobre el baile de navidad para el evento de la escuela.
-Necesito que ayuden con los pasos, y con el vestuario.
Nos miro la maestra a Nat y a mí, ella sabía que nos gustaba estar en ese relajo, yo casi no conocía a muchos, era nueva, llevaba como tres meses ahí y con ayuda de Nat lograríamos que el baile se viera genial.
Después de salir y ver en qué equipo nos tocaría ayudar, empezamos a poner las parejas para el baile yo estaba con un chico de primer año, mi estatura no me ayudaba mucho.
Se llama Marcus, es un buen tipo y divertido, camine hacia dónde el se encontraba y entonces llegó una chica para cambiarme de pareja.
-Maya, el es Santiago, no vino a la escuela la semana pasada y viendo las estaturas el estará contigo y Marcus me ayudará a bailar. Me dejo sola con el chico, él me sonreía y yo le veía con cara de ¿por qué la vida me odia?, suspiré y trate de entablar conversación con él.
-bueno, y ¿tú quién eres?.
Platicamos un buen rato hasta que termino el ensayo, se me hacía un buen niño.
Los días pasaban y platicaba con Santiago, tenía cada ocurrencia y me hacía reír, en ocasiones me prestaba su chamarra porque me daba frío además de que él traía más de un suéter.
Después de qué pasó el evento, deje de hablar con él, vacaciones llegaron y yo me divertí, después ya no supe más de él.
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•BUENO, ES EL PRIMER CAPÍTULO DE LA HISTORIA, SÉ QUE ESTÁ CORTO Y ABURRIDO PERO TENGAN PACIENCIA.
❤
ESTÁS LEYENDO
Stone cold
Подростковая литератураDos personas Sentimientos encontrados Decisiones inesperadas ¿Como sucedió? Lee y lo sabrás.