Capitulo 5 "Te extrañe"

48 8 3
                                    

Mientras iba camino a la plaza no podía dejar de pensar en lo sucedido cuando un sonido me saco de mis pensamientos era un mensaje.

Conversación.

Sr. Sofía: Hola James ya Natalia despertó y dentro de tres días la dan de alta.

James: Hola, gracias por avisarme enseguida voy para allá.

Fin de la conversación.

Salí corriendo camino hacia la plaza y pude distinguir a Jade allí esperando y me acerque a ella lo más rápido que pude.

-Natalia despertó vamos rápido - dije antes de que Jade pudiera decir algo, mientras la tomaba del brazo y corría hacia el hospital.

-Ella solamente se echo a reír mientras decía- Y otra vez llegaste tarde.

*En el hospital*

-Al entrar la recepcionista nos miro con desprecio- ¿que desean? –dijo la recepcionista.

-A visitar -dije interrumpido.

Si a visitar a esa Natalia has venido desde que la internaron ya pasa -dijo en tono de obstinación la recepcionista.

Subí lo más rápido que pude y al entrar a la habitación la vi, ya había salido del coma era algo increíble ya había despertado y dentro de poco iría al instituto.

La felicidad que se compartía en aquella habitación era fabulosa casi nada la podía arruinar, hasta que llego la recepcionista con una sonrisa un poco macabra.

-Se acabo la hora de visitas- dijo sonriendo mientras me mirada desafiante.

Mire a Natalia ella ya estaba cansada así que me despedí y fui con Jade a comer ese helado.

*En la plaza*

Le conté a Jade que hoy vi a Esmeralda y ella solo reía, después de contarle todo empezó a reír y golpear todo lo que estaba a su alrededor.

-¿Y cómo fue que te dijo Esmeralda al final? – decía sin parar de reír como una foca con epilepsia.

-Ya es la quinta vez que me preguntas.

-Pe-pero es muy gracioso como te contesto, se dio cuenta de que la acosabas.

-¡Que yo no la estaba acosando no seas idiota! -Dije yo mientras ella solo parecía ahogarse de la risa.

-Pero ella no piensa eso... ¿o sí?- dijo ella de con una sonrisa picara.

-Ya olvídalo

-¿Entonces aceptas que la acosas?

-No -dije mirando hacia otro lado.

-Ya cálmate es solo una broma- dijo ella con una sonrisa- oye James ya se está haciendo tarde.

-Si... bueno vamos te acompaño hasta tu casa- dije y ella solo asintió.

Amor EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora