Vi esos ojos color esmeralda que tanto me encantaban, vi su hermoso cabello castaño, vi esa sonrisa...esa hermosa sonrisa que a pesar de que esta en el hospital se mantiene siempre hermosa, para mí era inevitable no soltar una sonrisa boba mientras que mis mejillas ardían de tan solo contemplarla, estaba totalmente sumergido en mis pensamientos por ver tanta belleza junta.
Simplemente aunque mi mente me dice que me mueva yo no era capaz de reaccionar, pero necesito volver a la realidad si no lo hago Esmeralda y Natalia estarán en peligro.
Así que rápidamente tome la mano de Natalia y comencé a correr
Narra Natalia
James se quedo allí parado mientras miraba a Esmeralda a lo lejos... una triste realidad es que ella ni siquiera noto su existencia, pero el al verla inmediatamente se sonrojo y soltó una sonrisa boba.
Estaba totalmente petrificado, no era capaz de moverse yo trataba de llamar su atención pero me era imposible estaba totalmente idiotizado tanto que para el yo en ese momento no existía, se ve tan tierno cuando se sonroja y tiene ese hermoso brillo en los ojos... esos ojos que pedían a gritos que los de ella también voltearan a verle, pero eso no paso y ese brillo se fue opacando y al desvanecerse completamente ese brillo James movió rápidamente su mano y tomo la mía y comenzó a correr sin previo aviso.
Corrimos hasta que ya no pude mas y frene de golpe, me sentía mareada de tanto correr, pude ver que James me miro preocupado y saco su móvil.
-Espera aquí voy a comprar agua – dijo él mientras soltaba mi mano y corría a comprar agua.
Pero yo por el cansancio me limite a no responder, casi que tres minutos después llego con una botella de agua.
-Aquí tienes – dijo mientras me entregaba la botella de agua.
-Gracias James – dije yo después de tomar agua.
-De nada – dijo sonriente – pero hay algo que te debo – dijo mientras me miraba y sonreía, esa sonrisa que avisa de una idea en su mente.
-¿Qué es? – dije mientras el no paraba de reír.
-Me dijiste que te llevara cargada – dijo mientras me abrazaba y me alzaba colocándome arriba de sus hombros mientas sujetaba mis piernas con sus manos y yo me sujetaba de su cabeza.
-No hablaba enserio – dije mientras que el ya comenzaba a caminar – bájame James – reclame yo entre risas.
-No – dijo él entre risas – vamos a comer helado y si luego de eso aun quieres que te baje lo hago... ¿Trato? – dijo mientras extendía su dedo meñique.
-Trato – dije yo mientras entre cruzábamos los meñiques –
Mientras que el caminaba hacia la heladería me contaba de las historias que escribía y de las cosas nuevas que había dibujado, él están tierno cuando habla de sus historias, habla de ellas como si tuvieran vida.
El día de hoy es simplemente hermoso está nublado y todo esta tan brillante, es como si los colores de las flores y las hojas brillaran mas en estos días.
-Natalia – dijo James para llamar mi atención – te voy a bajar para que compremos los helados... ¿Vale?
-Vale – dije yo mientras él me ayudaba a bajarme.
Entramos a la heladería y todo se veía espectacular, todo estaba decorado con colores celeste, rosado y blanco era bellísimo
-Buenas tardes– dijo un chico que trabajaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Amor Esmeralda
NouvellesEsta es la historia de James un chico de 16 años, cuando su vida cambia después de un suceso inesperado. Este se ve amenazado por una persona que le envía mensajes este trata de averiguar quién es esa persona. Poniendo su cordura y su vida en peligr...