Una salida de compras

3K 111 1
                                    

-¿Que te parece? - Preguntó Elsa saliendo del vestidor y exhibiendo su nuevo vestido a Hiccup.

Hiccup se sentó para admirar la detalladamente.

- Tu y tus entradas - Respondió parándose -Te ves hermosa - La agarro de la cintura y la besó.

-Uuuh!!! Que parejita para más empalagosa- Gritó Mérida desde el otro lado de la tienda.

-¡Meri! - Exclamó Hiccup muy feliz al verla.

-"Meri"... - Aquejó Elsa lo más amable que pudo - ¿Qué haces aquí?.

- Compro ropa - Respondió Meri cerrando su puño.

- Noo.... - Susurro Wendy.

Así mismo comenzaba el saludito de "mejores amigos" de Hiccup y "Meri".
Elsa se evitó el problema y fue a ver otros vestidos, por la puerta de entrada de la tienda.

-¡Elisabeth! - Exclamó una voz que le parecía conocida para Elsa.

Miró hacia los costados para ver de donde provenía esa voz familiar.

- ¡Por aquí! - Repitió la voz, Elsa volteó hacia la entrada y vio a Jack parado como idiota saludándola.

-¿Qué haces aquí? - Preguntó Elsa riéndose.

-Solo caminaba - Respondió Jack acercándose feliz.

Elsa colocó un delgado mechón de su pelo tras su oreja muy ruborisada.

- ¿Saliste a comprar sola? - Preguntó Jack.

-Pues... - Elsa señaló a Hiccup y Meri.

- ¡¿Viniste con Mérida?! - Exclamó Jack sorprendido.

- ¡No! , claro que no, simplemente "Meri" (como la llama Hiccup), volvió a aparecer como en el viernes pasado - Dijo Elsa intentando sonar educada.

- No puedo creer que ese saludito suyo sea tan largo

- Ni si quiera me lo digas Jack, aún no sé cuanto demoren pero supongo que será un buen rato

Se quedaron en un silencio incómodo.

- ¿Es nuevo? - Jack señaló el vestido.

- Si, se supone que Hiccup iba a comprarme lo, pero está más ocupado al parecer.

- ¡Te queda hermoso!

- ¿En serio?, gracias - Elsa se tornó de un color rojizo en particular.

- ¡Por supuesto que sí!, y yo mismo te lo compraré.

- Tranquilo Jack, se que es lindo y me queda bien, pero no te haré pasar por esa molestia.

- Muy tarde

Jack le había quitado la etiqueta al vestido y se la había dado a la señorita del mostrador; en ese mismo instante pagó en vestido.

Elsa se quedó atónita ante aquella reacción.

- M-muchas gracias...- Sonrió Elsa.

He incluso se olvido por completo de la existencia de Hiccup. Y se dirigió a la puerta junto con Jack...

Pero antes de salir apareció Punzie con las manos en la caderas y un poco inclinada hacia adelante.

-¡Aquí estas Jacki-laki!- Exclamó Punzie con un tono de voz aniñado y pituco.

- ¿¡ "JACKI-LAKI" !? - Preguntó Elsa exaltada intentando combinar un tono de ofensa con una carcajada. - Hola.. Punzie- agregó luego entre los dientes intentando sonar amable de una manera forzada. -¿ Cómo has estado?.

-Bien, gracias - Dijo Punzie sonriendo.

-¿Viniste con Jack? - Volvió a preguntar Elsa intentado sonreír.

-Si..- Punzie tomó rápidamente de la mano a Jack y se a pollo en su hombro.

-Lo siento cielo, pero te dije que estaría viendo algunas tiendas, mientras tardabas - Respondió Jack evitando el contacto visual con alguien.

- Pero solo fui al bañño..- Exclamó Punzie entre dientes sonando ya un poco enojada.

- Perdón, se me fue el tiempo, ya sabes como soy -Jack sonó un asustado al mirar a Punzie.

-¿Viniste con alguien? - Le preguntó Punzie a Elsa volteando bruscamente a verla, ya menos enojada que antes al cambiar de tema.

«[Elsa]»...... (Teresa Palmer ).

No puedo creer que Punzie tenga a mi "ñaño" con miedo, sé que es un miedoso pero esa nos es manera de tratarlo, es demasiado tierno como para que se aprovechen de él...

-Ellllsssaaaaa...- Dijo una voz aclarándose poco a poco. -¿Te encuentras bien?.. - se aclaró, la voz era de Punzie.

-¿Aa? ¿qué?- A veces me concentro de más en mis pensamientos. -¡Ah! Si, si, vine cooonnn.... ¡Hiccup!- Exclamé por fin recordando la pregunta y a Hiccup. -Está aya con "Meri"- Dije sonando ya un poco deprimida.

-¿Meri?- Punzie dirigió su mirada al interior de la tienda -Aaa... Ya los vi, y ese horrible saludito, irritante ¿no?- Dijo Lenay en tono despectivo.

-Al menos "parece" que ya están terminando- Sollozó Jack.

-Bueno, yo ya no compraré otro vestido. Podemos ir a caminar por un rato- Dije saliendo de la tienda.

-Ok, vamos- Jack colocó su brazo sobre el hombre de Punzie.

-¡¿Y si vamos por un helado?!- Exclamó Punzie entusiasmada.

-¿Para qué? ¿Para que el pelo de Elsa se vuelva mas blanco, y se vuelva la reina de las nieves?- Carcajeó Jack.

-¡Silencio abominable hombre de las nieves!- Reí.

Le di un leve golpe en broma al brazo a Jack. Jack comenzó a carcajear, desde muy pequeño a sido muy risueño. Punzie también soltó una sonrisa.

-Ok, ok, bueno...- Respondió Jack dándose por vencido pero aún riéndose.

-Eres un bromista- Dijo Punzie entre dientes acompañada de una sonrisa forzada y con las dos cejas levantadas.

«[Hiccup]»...(Robbie Amell)

Aún no puedo creer que halla memorizado todo este saludo con Meri. Ella es mi mejor amiga : sabe escuchar, es siempre comprensiva con los problemas ajenos y le encanta el soccer.

Me gusta verla y admirarla, sobre todo cuando se enrojeze por mis miradas. Pero de todos modos ella también lo hace, siempre está Mandándome miradas picaras y muy MUY excitantes.

Sin embargo, tengo novia. A y por curiosidad: ¿Dónde está mi novia?.
_

__________________
Bueno, Chicos aquí termina este capítulo en un suspenso para que me odien >.< ya escribiré el otro después aquí está el reparto:

Teresa Palmer es Elsa.
Naill Horan es Jack.
Holland Roden es Mérida.
Andriw Garfield es Hiccup.
Emma Roberts es Punzie.

FRIOS Y ARDIENTES DETALLES (JELSA VS HICCELSA VS JACKUNZEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora