—Bueno... ¿vamos a dormir?
—ok..Nos metimos a la cama ella se volteó y me dirigió la espada, la abracé y ella comenzó a moverse de manera extraña..
¡ok lo haré! ....... N-no espera ¿qué estoy diciendo? No puedo... No puedo hacer mientras pienso en ese momento con Elsa..
Narra Elsa:
No puedo creerlo, estuvimos tan cerca.. Rayos, a veces odio a Punzie..¿Por qué tuvo que interrumpir? Ashhh
Suena el timbre.
Me asomé y vi que era Hiccup, se ve raro... Creo que esta borracho. Abrí la puerta.
—Hola amor...—Me besó.
En definitivo está borracho. Lo separé y senté en el sofá, ya parecía más calmado..
—¿Quieres un trago?—Preguntó.
—Un vaso de agua será suficiente, gracias —Respondí
Hiccup fue a la cocina y regresó con dos vasos, bebí uno. Su sabor era al peculiar... Rayos... ¿qué me pasa? ... Yo... Creo que..
Hiccup tocó mi pierna, la acarició tan suave que me excitó..
Hiccup... ¡Te deseó!
Hundí mi rostro en el y comencé a besarlo con pasión.. Quiero desahogarme con él... No puedo estar con Jack.. Y será mejor que lo deje ir, que olvide el pasado, que lo olvide a él.
Una cosa llevó a la otra y de un momento a otro estaba colocándole un condón y...—Hi-Hiccup!—De la nada ya estaba sobre mi tapados las sábanas de mi cama.
A la mañana siguiente.
Desperté en los brazos de Hiccup estaba... algo contenta... Creo que será mejor que me halla a bañar antes de que comiencen las clases en el instituto.
Cuando me senté la cabeza comenzó a darme vueltas, miré a los costados y todo mi cuarto estaba destruido, en serio aveces creo que subestimo a Hiccup.Giré y coloqué mis pies descalsos en el piso "¡¡Aaaaaaaaaau!!" la plantilla de mis pies tenía una línea roja, era una cortada de vidrio muy fina "¡Duele duele duele!" . Me puse mis pantuflas y esquivando los obstáculos del piso logré entrar a mi bañera rápido. Entré de frente a ella.
En la bañera:
Solo pensaba en los momentos más felices de nuestra relación... Me duele tanto la cabeza, quiero intentar recordar que pasó pero las imágenes de anoche se me vienen a medias. Recuerdo: a Hiccup y yo en mi sofá y él tocando mi pierna; luego, a Hiccup y yo en la alfombra besándonos apasionadamente; acto seguido, a Hiccup azotándome contra la pared mientras besaba mi cuello; luego sentí esa cortada, pero no le di la misma importancia que ahora.
Cuando pasé mi mano por mi cuello sentí un pequeño piquete de dolor "¿Qué rayos...?" Miré mi mano y vi que tenía sangre en ella "Espera... E-esto es... ¿una mordida?... En serio subestimo a Hiccup.. Bueno.. Solo tengo que taparla, conociendo a Punzie hará escandalo de todo..."
—¿Amor?
—Me estoy bañando, cariño...
—¿No quieres que te ayude?~
— No sé... ¿Estás seguro?
—Si... Podrías lastimarte...~
—Tienes razón será mejor que entres...Fue un poco gracioso escucharlo esquivar los obstáculos en el piso como si no hubiera un mañana, no pude resistirme y solté una risa.
—Con que te causó risa ¿eh?—Dijo Hiccup al entrar.
—No..—Respondí.
....
Volvimos a hacerlo en la ducha.—Hora de cambiarse—Dijo Hiccup, salí del baño y comencé a vestirme. Miré el reloj.
—¡Dios! ¡Hiccup! ¡Vamos tarde!—Grité y volví a vestirme lo más rápido que pude.
—¿¡Qué!?—Salió inmediatamente de la ducha y se cambió lo más rápido que pudo.Salimos de mi casa y nos dirigimos al auto.
—¿Por qué yo no puedo conducir?—Preguntó.
—Porque lo haces como abuelita..—Respondí dando una curva en seco.
—Ok ok tu ganas—Dijo asustado.Sonreí. Llegamos al instituto.
Fingí revisar unos mensajes, en realidad quería que Hiccup diera la vuelta al auto y me abra la puerta. Pero solo salió y esperó a que salga por mi cuenta.
Extendió su brazo —Vamos, Srta Hadock—Dijo. Sonreí y tomé de su brazo.
Apenas dimos un paso sentí la mirada fría y enojada de Jack, me encogí de hombros y miré a otro lado.
—¡Wow!—Chilló Punzie—¡Ya van llegando juntos! ¡Nosotros también!—Exclamó casi colgando de el brazo de Jack.
—¡Auh! L-Lenay.. ten cuidado—Dijo Jack nervioso.
—Lo siento amor—Punzie lo soltó."¿Q-Qué me pasa? ¿Estoy s-sintiendo celos? Imposible.. ¡Yo amo a Hiccup! Punto..."
—Que raro, Meri aún no llega—Dije mirando mi reloj.
—Si si si, bueno, ya tenemos que entrar..—Dijo Hiccup jalándome adentro.
—Deberíamos esperarla—Dijo Punzie parándose enfrente de Hiccup, él solo la miró extrañado.
—Tiene razón—Agregé—Después de todo, ella es tu "mejor amiga"—Enfaticé.
—Tú eres la única chica en todo el mundo que necesito—Sonrió."¡No puedo creerlo! Estuve esperando esa reacción por mucho tiempo..pero..¿Por qué tan repentinamente lo dijo así sin más?"
—Aunque Meri no sea tu amiga si es la mía, y debemos esperarla—Dijo Punzie.
—Entonces quédate tú a esperarla—Dijo Hiccup.Jack apuntó a Hiccup con los ojos haciendo seña de.. "Pss... Si tú, contrólalo"
—Amor, ya basta—Dije.
—¿Por qué están afuera?—Intervino una maestra.
—Lo siento subdirectora—Dijo Hiccup e intentó entrar.
—No no no no, usted no se salva del castigo—La subdirectora lo retuvo.
—No por favor.. —Susurró Jack casi rezando.
—Si no me equivoco son.. Frost, Hadock, Corona y..
—¡Dumbrock!—Exclamó Hiccup._________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holus, lo sé lo sé muy corto... Pero mañana o en la noche publicaré la siguiente parte...—Andriws se va ♥
ESTÁS LEYENDO
FRIOS Y ARDIENTES DETALLES (JELSA VS HICCELSA VS JACKUNZEL)
FanfictionLos típicos personajes: Un chico que no sabe nada sobre sexo y: Su mejor amiga perfecta pero con muchos secretos .. El rival que se acostó con todas .. La chica comprensiva .. Su novia empalagosa y sexy .. La familia rara de su mejor amiga .. La ac...