"¿¡Qué!? Ok.. Aún seguía enbobada por lo que dijo Hiccup... Pero no era excusa para que castiguen a Meri"
- Eso no es cierto... - Contesté.
- Sí lo es - Dijo Hiccup apretó más fuerte mi mano.
- ¡Auh! - Solté la mano de Hiccup - Mi apellido es Arendell.
- A.. Sí, ya recordé - Dijo la profesora, nos dijo que debíamos estar en detención esta tarde y luego entramos todos a la clase.
Me mantení distante de Hiccup cuando entramos al salón. Fui a mi asiento.
- Oye ¿estás enojada? - Preguntó el muy idiota.
- No - Respondí.
- Shh.. No necesitamos otra llamada de atención - Murmura Jack.
- ¡Shh! - Igualo el sonido que hizo al principio, burlándome de él.
- ¿Pasa algo que quisiera compartir señorita Arendell? - Dijo el profesor de sociales.
Me quedé paralizada ¡me llamó la atención! Eso.. Eso nunca me había pasado, no sabía que decir.
Narra Jack:
- ¡No! Profesor, yo fui quien hizo.. Bulla.. - Dije parándome.
No sé por qué lo hice, creo que fue por el hecho que Elsa es MI mejor amiga o por el hecho de que su rostro decía "¡MÁTENME!"
- Si es así, pues, acompáñeme a la dirección señor Frost - Dijo el profesor saliendo del salón.
Me paré para ir a la puerta.
- ¿Jack, qué haces? - Dijo Elsa jalando mi brazo antes de que pudiera caminar hacia el profesor.
- Tranquila, no pasará nada malo - Respondí.
Elsa me soltó y yo salí del salón.
[…]
- Que decepción señor Frost - Murmuró el profesor mientras abría la puerta de la oficina del director.
Sólo suspiré y entré a la oficina.
- ¿Qué hizo? - Preguntó el director mientras revisaba unos papeles.
- Pues.. ¿bulla? - Respondí sentándome en la silla frente a él.
- Mm.. Ya veo, usted es nuevo en fomentar desorden, no? - Dejó los papeles de lado para encararme.
- Bueno.. Solo unas siete veces he estado aquí.
- ¿Hace cuánto fue eso ?
- Pues .. Hace.. Una semana - Había olvidado el hecho de que cambiaron de director.
- Bueno - Suspiró - Ya que esta es su primera vez conmigo.. Lo dejaré ir con una llamada de atención..
- Gracias.
- Puede retirarse señor..
- Frost - Le completé la frase.
- Si si, claro - Me señaló la salida y volvió a sus asuntos.
Salí de la oficina.
Cuando me dirigí al salón una chica de cabello rubio opaco en una trenza se acercó a mí con las manos en su cintura.
- ¿te dijo algo? - Preguntó directa.
- Aa.. N-no.. ¿por qué?
- No fue justo - Hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
FRIOS Y ARDIENTES DETALLES (JELSA VS HICCELSA VS JACKUNZEL)
FanfictionLos típicos personajes: Un chico que no sabe nada sobre sexo y: Su mejor amiga perfecta pero con muchos secretos .. El rival que se acostó con todas .. La chica comprensiva .. Su novia empalagosa y sexy .. La familia rara de su mejor amiga .. La ac...