[Elsa]...(Teresa Palmer)
Me puse muy feliz al ver a mi hermanita, y con la excusa de saludarla me paré inmediatamente de las piernas de Hiccup.
-¡Elsa!- Exclamó Anna muy feliz al verme.
-¿Qué haces aquí hermanita?- Pregunté aún sin soltarla.
-Me pago la "uni"- Respondió temerosa.
-Pe.pero... papá y mamá querían hacerlo- Exclamé separándome de mi hermanita.
-Si si, lo sé, pero quiero hacerlo por mi propia cuenta- Exclamó muy arrogante Anna.
Me volví a sentar en las piernas de Hiccup, solo que esta ves por mi cuenta y de una manera brusca.
-Bueno, yo quiero un crucero del amor- Dijo grosera y repentinamente Punzie. -Para que Jack y yo lo comamos muy junt---
-No te pregunté la razón- Interrumpió Anna de manera grosera.
-Yo un helado de menta, por favor- Respondió Hiccup, el único amable en este momento. Comencé a temblar, pero solo por un segundo; la causa de esta muestra de nerviosismo fue por que al modo en el que Hiccup respondía, el comenzaba a bajar su mano derecha de mi dorso a mi cintura poco a poco.
-¿No vas a ordenar nada, amor?- Agregó Hiccup mirándome.
-No- Fruncí el ceño.
-Vamos amor, compra algo por tu hermana- Insistió Hiccup.
-Bueno...- Suspire -casi siempre elijo un...
-Cono de tres sabores: chocolate, vainilla y fresa; junto con chispas de menta- Interrumpieron Jack y Anna en coro.
Jack y Anna se miraron de una manera desafiante.
Yo me quedé en medio y mirando abajo ruborizada -¿En serio, soy tan predecible?- Dije muy apenada e incómoda.
-No- Volvieron a decir en coro y volvieron a mirarse -nosotros- se repitió lo mismo.
-Te conosemos- Continuó Jack.
-Muy bien- Le siguió Anna.
Quedé sorprendida y reí.
-Entonces.... traeré su orden- Sonrió Anna muy amable y luego se fue.Cuando terminamos los helados:
Sonó el celular de Hiccup, se limpió con la servilleta mientras sacaba su celular, cuidando de no incomodar me.
-¿Si?- Contestó Hiccup -Bueno, pero....no....no, no.....tranquila mamá.... Si, ya voy- Terminó la llamada.
-¿Quién era, amor?- Pregunté con una voz particularmente dulce y clara.
-¡Acaba de decir "mamá"! ¿quien crees que sea?- Exclamó Punzie siempre con voz aguda y despectiva.
ESTÁS LEYENDO
FRIOS Y ARDIENTES DETALLES (JELSA VS HICCELSA VS JACKUNZEL)
FanfictionLos típicos personajes: Un chico que no sabe nada sobre sexo y: Su mejor amiga perfecta pero con muchos secretos .. El rival que se acostó con todas .. La chica comprensiva .. Su novia empalagosa y sexy .. La familia rara de su mejor amiga .. La ac...