Tomé a Hiccup del cuello de su camisa y lo levanté para empujarlo contra los pupitres de atrás.
- ¡No mires a mi novia de esa forma! - Comencé a golpearlo en el piso.
- ¿Es malo tener antojos? - Respondió pateando mi estómago.
Seguí golpeándolo hasta que una mano tocó mi hombro. Volteé para ver a Elsa y luego recibir una cachetada de su parte.
Punzie le dio una cachetada a ella, y yo me levanté para evitar que la siguiera golpeando.
- Basta basta - La senté en su pupitre y el profesor de sociales entró algo asustado.
Todos se acomodaron a la velocidad de la luz y dejaron de hablar. Pero el profesor estaba preparando sus cosas para irse y salió del salón con mucha prisa.
- Los estudiantes de la clase 6 categoría A, tienen el día libre por cuestiones de la dirección - Anunciaron por el megáfono.
No me interesó mucho, creo que a nadie así que me colgué mi maletín y salí con Punzie del brazo, fue bueno que me defendiera, pero no iba a ver como golpeaba a Elsa.
- ¿Vamos a mi casa hoy? - Me dijo sonriendo.
Narra Elsa:
No puedo creer que viera a Jack golpeando a Hiccup, era mi mejor amigo el que iba a ser golpeado por mi novio y no dudé en separarlos, sin embargo no pude evitar la ira con la escena y reaccioné mal al darle una cachetada a Jack
Estar enojada con Hiccup no me debía impedir defenderlo, es mi novio y las discusiones no duran para siempre, después de todo eso hacen las parejas, madurar juntos, y no puedo perder mi tiempo en discusiones, quien sabe, tal vez nunca vuela a tener una relación normal, pues el encargo del que habló Kase será muy riesgoso.
¿Qué hago pensando en eso?, si lo ignoro será mejor.. Solo debo ingeniármelas para poder entrar al hospital.
- Nos vemos mañana - Dijo Hiccup para luego besarme.
- ¿A dónde irás hoy? - Le pregunté después del beso.
- Tengo que hacer unas cosas.. - Solo respondió eso y se fue. Su manera de comportarse realmente me pareció rara, no pude evitar seguirlo, si estaba en problemas estaba dispuesta a ayudarlo aunque él no quiera mi ayuda.
No parecía muy apresurado, esperé a que saliera del salón y me asomé por la puerta. Me detuve "¿qué estoy haciendo? Debería confiar en él" Miré el salón detenidamente, me fijé un buen rato en el pupitre de Merida "No. Mejor no" Decidí seguir mi plan y lo seguí con sigilo.
Narra Jack:
Estaba con Punzie del brazo para ir a mi casa, ella quería ver una película, así que no me negué, papá no estaba en casa así que no tendría problemas si veíamos la película ahí.
- ¿Qué quieres ver? - Le pregunté mientras ella miraba su celular.
- No lo sé, ¿Qué películas tienes? - No dejó de mirar su móvil ni por un segundo.
- Pues la mayoría son de acción - Me encogí de hombros.
- Bien - Respondió vagamente.
- ¿Te encuentras bien?
Solo entonces guardó su móvil y me miró a los ojos.
- Sí, perdón, es que mamá a tenido algunos problemas, pero ya todo se resolvió - Abrazó mi brazo más fuerte y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
FRIOS Y ARDIENTES DETALLES (JELSA VS HICCELSA VS JACKUNZEL)
FanfictionLos típicos personajes: Un chico que no sabe nada sobre sexo y: Su mejor amiga perfecta pero con muchos secretos .. El rival que se acostó con todas .. La chica comprensiva .. Su novia empalagosa y sexy .. La familia rara de su mejor amiga .. La ac...