Capitulo 4

40K 1.4K 1.1K
                                    

Los chicos estuvieron prácticamente mas de diez minutos tratando de que Lauren tomara la mayor cantidad de café, pero la chica gritaba al sentir el liquido quemarle la lengua, Camila rápidamente tapaba su boca evitando que el grito estruendoso de Lauren despertara no solo a sus padres si no a todos los vecinos, los ojos verdes la miraban con curiosidad como si Camila fuese algún ser místico, incluso más de una vez Lauren había alargado su mano tratando de tocar el rostro de Camila repitiéndole una y otra vez si ella era real.
Ahora Camila estaba ahí casi a medio camino para llegar a su habitación, gracias a dios Lauren parecía haber escuchado su suplicas de la castaña pidiéndole una y otra vez que caminara y no hiciera ruido, Lauren rio por lo bajo, el cabello de Camila estaba haciéndole cosquillas en la nariz.

-Shhh Lauren, solo unos cuantos escalones más, vamos-

-¿Po-por qué no pu-edes volar? ¿Don-de están tus al-as?- Lauren trataba de mirar tras la espalda de Camila, la chica perdió un poco el equilibro haciendo que Camila soltara un débil grito de miedo

-Oh por dios Lauren, por favor solo sigue caminando, no quiere morir cayendo de las escaleras por tratar de subir a alguien totalmente borracho y tal vez drogado-

-¿Estas eno-nojada conmigo Ángel?- Lauren seguía tropezándose con sus palabras, en sus labios se formo un puchero y Camila bufo con más fuerza

-Lo estaré si no llegamos a tu habitación antes de que tus padres nos descubran- Lauren parpadeo un par de veces antes de asistir con la cabeza tomando el barandal de las escaleras para poder encontrar más estabilidad y poder subir, Camila suspiro cuando ella puso su mano en el pomo de la puerta, ella se aferro a la cintura de Lauren y prácticamente la chica se dejo caer en la cama, Lauren rio con fuerzas sintiendo todo su cuerpo rebotar ante el repentino descenso. Camila mantenía sus manos cruzadas en su pecho mirando a la chica tratando de atrapar el aire con sus manos, ella suspiro en varias ocasiones susurrando cosas inaudibles para la castaña, Camila se acerco y comenzó a quitarle sus botas de combate, ella se mordió el labio dudando si debía ayudar a Lauren a quitarse esa ropa probablemente incomoda para dormir, Camila lo pensó por un par de minutos antes de tomar el valor.

-Lauren necesito que te reincorpores un poco, voy a ayudarte a quitarte la playera ¿De acuerdo?- Lauren giro la mirada hacia Camila con sus ojos muy abiertos

-¿Tu...tu quieres ten...ner?- Lauren no pudo terminar su frase ya que Camila le había tapándole la boca con la mano

-No- Camila estaba totalmente sonrojada, los ojos verdes no dejaban los suyos en ningún momento- Solo... solo que esa ropa es demasiado incomoda- Lauren se miro hacia si misma por una par de segundos, Camila soltó otro suspiro para luego tomar ambas manos de la chica y jalarla hacia delante para que esta se sentara, sus manos jalaron suavemente su chaqueta de cuero, ella la miro a los ojos posando sus manos en el borde de su playera lista para sacar la segunda prenda, Camila sintió remordimiento por la desena de malos pensamientos que comenzaban a atacar su mente-¿ Puedes... puedes alzar los brazos?- Los ojos curiosos de Lauren volvieron a mirarla

-La-la otra chica quería lo mismo, pero yo no la deje- Camila frunció la ceja visiblemente confundida, Camila había escuchado rumores de que Lauren gustaba de chicas pero la castaña era el tipo de persona que no creía en los rumores de la gente, Camila intento preguntarle a Chris pero jamás se atrevió era algo que a ella no debía importarle ¿No? -Ella no era tan hermosa como tu- La castaña sintió el calor expandirse por su cara, Camila comenzó a jalar su playera hacia arriba y agradeció que Lauren no se negó, ella alzo los brazos tal y como Camila le había pedido, la castaña lucho por no bajar la mirada, pero toda lucha fue perdida, sus ojos rastrearon esa nueva zona de piel de arriba a abajo, ella maldijo levemente al ver el estomago perfectamente marcado de la chica el cual se contraía por la respiración pesada y profunda que Lauren estaba tomando, Camila quiso pasar sus manos y tocarlo, ella quería saber si su piel era tan suave como se veía, ella quería sentir la temperatura corporal que su piel desprendía.

La Novia De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora