Capitulo 18

34.4K 1.1K 340
                                    

La castaña después de despedir a Lauren entro a su casa con todas las emociones a flor de piel, aun las palabras que Lauren le había dicho hace unos momentos en su cuarto hacían eco en su cabeza, ella toco el collar que ahora colgaba en su cuello y sonrió tontamente mientras se dirigía a la cocina donde aún sus padres estaban platicando, por más que Camila intentaba ocultar su sonrisa, todo intento era fallido, la castaña se dirigió hacia el refrigerador, sacando varias cosas mientras tarareaba una canción sin percatarse que los ojos de sus padres estaban sobre ella, Camila se sirvió un vaso de soda y tomo la kétchup con su mano libre mientras se dirigía hacia la mesa en donde su plato repleto de nuggets la esperaba.

-¿Por qué tan feliz flaca?- Alejandro pregunto con cierta picardía en su voz, gracias a dios que Camila no estaba tomando o comiendo algo porque estaba segura que se hubiera atragantado al momento, Camila trato de verse serena mientras acomodaba las cosas en su mano para irse a su habitación a tomar su cena

-Voy a comer Nuggets papá, ¿Quién no estaría contenta?- La castaña sonrió alegremente hacia sus padres

-Yo pensé que era por aquella chica que se acaba de ir- Camila trago en seco, incluso temía mirar a sus padres a los ojos temiendo a que estos vieras a través de ella, Camila solo sonrió ocultando sus nervios en aquella sonrisa exacerbada

-Lauren y yo no estábamos pasando un buen momento después de lo que paso con Chris, ambas tomamos nuestra distancia- Camila tomo una suave respiración debatiéndose en que debía o no decir-Así que sí, estoy muy contenta de que ahora todo este arreglado entre nosotras, yo la echaba de menos- Tanto Sinuhe como Alejandro no borraban esa sonrisa en sus labios que para ser sinceros ponían demasiado nerviosa a la castaña, era ese tipo de miradas en donde te sientes totalmente expuesta como si estuvieran leyendo tus pensamientos

-Pude ver que Lauren es una chica muy encantadora, me sorprendió lo fácil que tu hermana se encariño con ella, no quería dejarla ir, con Christopher fue totalmente diferente quizás ella percibía las malas intenciones que tenía contigo- Sinuhe dice con el ceño ligeramente fruncido después de hablar de Chris, la castaña por su parte solo podía sonreír, recordando las tantas veces que su hermana le hizo la vida imposible a Chris, Sofía no soportaba a Christopher aun con los miles de intentos del muchacho de ganar a la pequeña, ningún regalo o golosina lograron que Chris ganara la confianza o el cariño de Sofía y Lauren sin hacer algún mérito especial hizo que la pequeña cayera enamorada de la chica de ojos verdes en un par de horas.

-Lauren es una gran chica mamá quizás Sofía apreció eso de ella, Lauren es totalmente diferente a Chris, Lauren es... es indescriptible, siempre sabe cómo sorprenderte, siempre sabe que decirte para hacerte sonreír y que los problemas desaparezcan de tu mente, ella tiene un aspecto fuerte pero es la chica con el corazón más dulce que he conocido, Lauren puede robar tu corazón con esos pequeños detalles que nosotros muchas veces olvidamos hacer, ella es... ella, no había conocido a una chica como Lauren y quizás es por eso que me alegra tanto tenerla en mi vida-Camila bajo la mirada hacia las cosas que tenía en sus manos consiente del pequeño monologo que había dicho sobre Lauren a sus padres, pero las palabras parecían salir de su boca por si solas, tanto Sinu como Alejandro se miraron entre sí, notando la forma en que los ojos de su hija brillaban cuando hablaba de aquella chica, o el sonido de admiración y amor en el que pronunciaba su nombre, las mejillas de la castaña ardían al subir la mirada y ver los dos pares de ojos en ella.

-Quizás quieras invitarla mañana para tu comida de cumpleaños, puedo ver que es alguien especial para ti- Camila lo sabía, ella debía salir corriendo antes de terminar diciéndole la verdad a sus padres, ella solo asistió con la cabeza

-Lo haré, iré a mi habitación- Y después de eso la chica prácticamente salió corriendo del comedor, el silencio se posó un par de segundos en la pareja que estaba sentada en el comedor, Sinuhe solo un suspiro antes de mirar a los ojos de su esposo, el hombre sonrió y asistió con la cabeza como si pudiera leer los pensamientos de aquella mujer.

La Novia De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora