Capitulo 6

36.3K 1.4K 457
                                    

Juro que lo intente, tome el consejo y no me cerré a las posibilidades, había invitado a Ariana por una razón y para ser sincera en ciertos momentos funcionaba, hacia que mi atención estuviera en ella olvidándome por momentos de aquella chica, pero en este preciso momento, mis pensamientos están fuera de control, la noche es demasiado silenciosa y mi cama demasiado fría y sé que es porque ella falta aquí, no sé qué me paso cuando me acerque a ella y comencé a cuestionarla, quizás solo quería escuchar de sus labios decir que jamás dejaría a mi hermano, quizás si lo escuchaba de ella podría quitarme esta tonta idea de que pudiera tener algún tipo de oportunidad, pero ella jamás respondió, dejando la duda y la esperanza aun ahí, he estado pensando que quizás Clare tenga razón, quizás estoy enamorada de la idea que tengo de Camila, a la idea de la forma de amar de Camila, pero por más que busco algún defecto, algo que no me guste de ella, algo que haga que pierda el interés en ella, pareciera que mis ojos están cegados a no verlas o es que estoy tan enamorada de ella que también lo estoy de sus defectos.
Pero la verdad es que me estoy cansando de lo que siento, estoy cansada de esperar, estoy cansada de incluso tener esperanza, pero sobre todo estoy aterrada, tengo miedo de que todo se salga de control, tengo miedo de herirla, de herirlos, quiero que ella sea feliz ya sea con Chris o con cualquier otra persona y yo quiero ser capaz de hacer lo mismo, todo mundo merece ser feliz pero ¿Qué pasa si ella es la única que puede darme eso? Estaría demasiado jodida si eso pasaría amar en silencio es lo más doloroso pero al mismo tiempo es el tipo de amor más sincero, no esperas nada a cambio y sin embargo sigues amando hasta el final pero ¿De qué sirve tener todo ese amor si no eres capaz de dárselo ni demostrárselo? No quiero sentirlo, no sabiendo que jamás será correspondido.

Lauren bufo y cerro su pequeña libreta, siguiendo uno más de los consejos de Clare, escribir todo lo que no se atreve a decir eso ayudaba un poco hacia que sus pensamientos se silenciaran poco a poco, ella cerró los ojos y suspiro profundamente, el aroma de Camila se clavo en sus fosas nasales, Lauren miro hacia las almohadas vacías que estaban a su lado derecho y alargo una mano apretando la almohada contra si, ella inhalo fuertemente sintiendo las lagrimas picarle los ojos, ¿Por qué le dolía tanto? Lauren lloro un par de minutos hasta que el sueño se hizo cargo de ella, amar duele y Lauren estaba confirmando esa teoría en carne propia.

***

-Siempre supe leerte a la perfección Lauren, quizás esa fue la razón por la cual tuvimos y me atrevo a decir que todavía tenemos esta conexión- Ariana señalo con la mano entre ella y Lauren, ambas chicas estaban en Starbucks Lauren le había prometido hablar correctamente ayer después de dejarla en casa -Sabes que puedes hablar conmigo de cualquier cosa, tal y como lo hacíamos antes- Lauren la miraba sin decir nada, su rostro reflejaba cansancio y sobre todo sus ojos estaban llenos de culpabilidad -¿Sigues teniendo problemas contigo misma?- Lauren negó con la cabeza

-Tengo algunos como cualquier otra persona, pero nada como los que llegue a tener cuando-Lauren hizo una pausa tratando de acomodar las palabras literal ellas no habían sido pareja, Ariana rio levemente

-Se a lo que te refieres- Las mejillas de Lauren quemaron y la sonrisa de Ariana creció, le encantaba ver a Lauren tímida pocos lograban verla o hacerla sonrojar, ella se mordió el labio y dio un sorbo de su Frappuccino, Lauren se mantenía en silencio como si estuviese debatiendo con sus pensamientos, Ariana arqueo una ceja esperando a que la chica hablara

-Solo estoy pensando la forma en que suene menos atroz- Lauren dice bromeando otorgándole una sonrisa suspicaz con un brillo divertido en los ojos, la chica frente a ella arruga la nariz y entrecierra los ojos con gracia, y ahí estaba Lauren pensando en Camila sin siquiera planearlo, ella bajo la mirada y suspiro, Ariana noto su cambio de expresión y poso una mano sobre la suya

La Novia De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora