Capitulo 19

31.7K 1.1K 344
                                    

Los rayos del sol golpearon ligeramente su cara, Camila gruño por lo bajo cuando varias voces comenzaban a resonar por toda su habitación, ella se revolvió en su cama tratando de volver a conciliar el sueño pero aquellas voces comenzaron hacerse más fuertes, y ahora era perfectamente claro a quien pertenecían y que es lo que estaban diciendo, la castaña abrió los ojos lentamente y sonrió al ver a esas tres personas que tanto amaba cantar, "Feliz cumpleaños" con una enorme sonrisa en sus labios, la pequeña Sofía fue la primera en trepar a la cama y envolverla en un fuerte abrazo cantándole las ultimas estrofas de la canción a todo pulmón, Camila rio por lo bajo a pesar de no ser una persona de la mañana y odiar que alguien la despertara de esa forma al ver la emoción y el amor de aquellas personas el enojo jamás apareció en ella, al contrario estaba llena de felicidad y amor hacia su familia.

-Feliz cumpleaños Kaki!!- Sofía volvió a abalanzarse sobre ella y darle un abrazo mas

-Gracias- Camila dice entre risas

-Feliz cumpleaños cariño- Tanto Sinuhe como Alejandro dijeron al unísono para luego acercarse y envolver a su hija en un cálido abrazo

-Mamá y yo hicimos tus panqueques favoritos, vamos kaki- La pequeña castaña jalaba a Camila para que esta saliera de la cama, la chica rio por lo bajo ante la emoción de la pequeña

-Solo dame un par de minutos, necesito utilizar el baño ¿De acuerdo?-

-Vamos Sofí, dejemos que tu hermana se despabile un poco, vamos sirviendo los panqueques- Sofía asintió con la cabeza frenéticamente, ella salto de la cama tomando la mano de su madre y prácticamente salir corriendo del cuarto, Camila no podía borrar su sonrisa su hermana era el mejor regalo que dios pudo haberle dado

-Te esperamos a bajo flaca, no te demores mucho tienes que...-

-Asistir a clases, lo sé- Ella le dice con una sonrisa, Alejandro se acercó para depositar un suave beso en la frente de la chica

-Te amo-

-Yo también papi- Y después de eso ella estaba completamente sola de nueva cuenta, la castaña se dejó caer en la cama cerrando los ojos y como todas las mañanas ella había aparecido en su mente siempre fiel a su cita, su primer pensamiento al despertar siempre era ella y hoy no fue una excepción, en busca de alguna señal de aquella chica, Camila toma su celular de debajo de su almohada y sonrió enormemente, efectivamente ahí estaba su nombre en su pantalla, lo primero que noto fue la hora del mensaje enviado casi a las cuatro de la mañana, probablemente a esa hora ella había dejado la fiesta.

Lauren♥: "Espero no haberte despertado pero quería ser la primera persona en desearte feliz cumpleaños, oficialmente es tres de marzo así que... Feliz cumpleaños Camz, espero que este día te sientas especial de la misma forma en que mereces sentirte todos los días, yo sé que no tenemos mucho tiempo de conocernos pero estoy muy agradecida de haber coincidido en esta vida contigo, me cambiaste la vida y pusiste todo mi mundo al revés de la mejor manera, me siento muy afortunada de tener tu amistad, de tenerte en mi vida y sobre todo de tener el privilegio de que tu corazón se fijaras en mi de la manera en que ambas sabemos, eres hermosa Camila en cualquier sentido de la palabra, por favor nunca dudes de eso, espero que este día y todos los demás estén llenos de alegría y sobre todo de amor (Yo me encargare de eso Emoticón wink te mereces lo mejor y prometo hacer el mejor esfuerzo para ser parte de ello, te veo un unas horas más, y de nuevo feliz cumpleaños princesa (:" -La sonrisa boba de Camila apareció al leer aquellas palabras, ella ahogo un grito de emoción apretando su cara sobre la almohada, su día había comenzando oficialmente de la mejor manera posible.

***

La castaña después de despedir a su padre se encamino hacia la entrada de su gran escuela, ella acomodo su mochila en su hombro derecho caminando con pasos firmes hacia la entrada, sus ojos viajaban por todas partes tratando de ver ya sea a las chicas o a Lauren, pero no había ningún rastro de ellas, Camila suspiro cuando llego a su casillero ella dejo un par de libros, mientras tomaba los que necesitaba para sus primeras clases, al momento de cerrarlo el grito estruendoso de las chicas la asusto por completo, no tuvo tiempo de decir nada ya que se habían abalanzado sobre ella en un abrazo grupal, gritando y cantando "Feliz cumpleaños" como un par de psicópatas, Camila rio al verlas al parecer todo mundo estaba mucho más emocionado que ella quien era la cumpleañera.

La Novia De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora