Capítulo final
Una serie de fotografías mías, con mi ex novia llamada Azul, son las que están esparcidas por toda la caja junto con algunos de los objetos que yo le regale, pero lo que llama realmente mi atención es una nota que dice: "Espero que no te hayas olvidado de mí, y del video que grabamos juntos".
— ¿Eso qué quiere decir? — me pregunta confundida Valeria.
— Una estupidez, eso es lo que es.
— Espera... ¿se trata de lo que creo que es? — dice con asombro.
— Sí.
— Pero Leo ¿No crees que...?
Después de explicarle a Valeria mí pasado con Azul, también le dije que ella quiso buscarme, en cuanto se enteró que estaba en un grupo de idols, pero yo por supuesto ya no quería saber nada de ella; por todo lo que había sucedido y la forma en la que me trato al romper conmigo, lo último que quería era involucrarme de nuevo con ella, y ahora tal parece que al darse cuenta de que estoy saliendo con Valeria, quiere vengarse de mi, destruyendo mi reputación.
Y la forma que encontró es chantajeándome con un video que grabamos mientras manteníamos relaciones sexuales, he de suponer que no le importa el que ella aparezca en tal video, lo que quiere es que mi imagen quede tan destruida que no pueda hacer nada.
Azul no me deja otra opción, tengo que hacer algo, y lo mejor que se me ocurre es platicarlo con mi manager, sé que la noticia no le va a caer muy bien, pero tengo que hacerlo ya que necesito de su ayuda.
En cuanto llega el manager, lo llevo al estudio para explicarle lo que sé de la situación, incluyo todo los detalles del paquete y aunque me cueste admitirlo tengo, que confesarle todo lo que sé de Azul.
— Leo ¿estas consiente de lo que quieres hacer?, esto es muy grave, la agencia tal vez no quiera apoyarte.
— Lo sé, sé que cometí un error, pero estaba idiotamente enamorado de alguien que no lo merecía.
— Déjame ver qué puedo hacer, pero no te prometo mucho, en este tipo de situaciones ya sabes cómo se vuelve la gente.
— Sí, lo sé, y gracias de todos modos.
En cuanto se fue, llame a N para que trajera al resto a los chicos, tendría que hablar con ellos también, ya que de cierto modo esto también va afectarlos a ellos por igual.
Mientras llegan los otros integrantes, ayudo a Valeria a preparar algo de comida para ellos, ya que aunque no es fácil lo que voy a decirles, tampoco quiero que me vean como un mal anfitrión.
— ¿Oye, Leo?
— Sí.
— Sabes que cuentas conmigo, ¿verdad?, para lo que sea — me dice una sonriente Valeria.
— Gracias, de verdad gracias, no sé qué haría sin ti.
— Tranquilo, no digo que será fácil, pero veras que al final todo irá bien.
— Eso espero, eso espero.
Nos besamos y escucho el timbre que señala la llegada de los chicos, el momento de la verdad a llegado. Voy a abrirles, y los veo algo curiosos pero no mencionan nada y solo me saludan, pasamos a la sala, y comienzo a decir mi verdad.
— Muchachos, quiero agradecerles primero que nada el haber venido, realmente estoy agradecido con cada uno de ustedes, solo espero que no me odien por lo que voy a contarles.
— Tranquilo Leo, primero venimos a escuchar lo que tengas que decir — dice Ken alegremente.
Noto sus rostros de sorpresa en cuanto lo primero que les digo, es que la casa en donde estamos es mía, y que antes la utilizaba para traer acompañantes para que estuvieran conmigo, posteriormente les redacto lo sucedido con mi relación con Azul, y nuevamente el rostro de sorpresa de ellos no se hace esperar.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de Leo
أدب الهواةJung Taek Woon mejor conocido como Leo, vocalista principal y bailarín del grupo VIXX, ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío; esa es la máscara que tiene ante los demás ya que ni siquiera los...